Móviles y SmartPhones Aclarenme la vara!

espana

Rush!
Buenas, queria que me aclararan cual es la frecuencia con la que trabaja el 3G del ICE.

Tengo entendido que es 850mhz.

Pero por ejemplo el Nokia 5800 que esta mas entendido que trabaja con el 3G de aqui, es UMTS 850mhz.

Pero el Galaxy S que venden aqui y dicen que es 3G es UMTS 900mhz.

Tons como es la vara? Que hay que saber sobre las frecuencias a la hora de traer un celular por Amazon que sea 3G.

Tengo esa dudilla

Buenas, queria que me aclararan cual es la frecuencia con la que trabaja el 3G del ICE.

Tengo entendido que es 850mhz.

Pero por ejemplo el Nokia 5800 que esta mas entendido que trabaja con el 3G de aqui, es UMTS 850mhz.

Pero el Galaxy S que venden aqui y dicen que es 3G es UMTS 900mhz.

Tons como es la vara? Que hay que saber sobre las frecuencias a la hora de traer un celular por Amazon que sea 3G.

Tengo esa dudilla

Efectivamente el ICE usa la banda 850mhz 3g y la 1800 GSM entonces a la hora de comprar un phone hay que verificar que tenga 1800GSM y 850 UMTS.

No se cual Galaxy S habras visto si es 900mhz es la banda europea y no funciona aqui con 3G (pero si con GSM).

Yo tengo un Samsung Galaxy S que tiene las bandas 1800/850 (la version de AT&T del Samsung Galaxy S que se llama Captivate) que son compatibles con CR.

Banda en CR

Supongo que todos los teléfonos que se pueden comprar aquí vienen para las bandas del ICE 3G o sería posible que únicamente para GSM?

Supongo que todos los teléfonos que se pueden comprar aquí vienen para las bandas del ICE 3G o sería posible que únicamente para GSM?

Es mejor preguntar no vaya a ser que lo confundan y le den uno que no sea 3G 850, especialmente si lo compras en algun lugar como mercadolibre.

no todos los galaxy son 900Mhz la mayoria si pero ahi algunos que son 850MHz lo mejor es que lea las especificaciones tecnicas en la caja y el manual del celular para que no tenga problemas porque el ICE por orden de la SUTEL lo acepta pero no se hace responsable si no funciona correctamente.

Tenès que buscar uno que trabaje en 850 para banda 3G, sino no te va a servir. Yo tengo uno que para 3G solo trabaja en banda 2100 y lo uso en GSM

Le recomiendo que no se embarque mandandolo a traer ud ya que no conoce bien el asunto Samsung SI existe en 3G 850, mucha gente sin experiencia le pregunta y hasta lo reta con gsmarena como si esa pagina fuera santa palabra MENUDO ERROR, por algun motivo esa gente no actualiza cuando salen las versiones de 850 no tengo idea del porque

Si se compra por internet es dificil, pero si se tiene la oportunidad lo mejor es verificar las bandas en la caja del telefono. Es lo mas seguro para no realizar un inversion que no pueda funcionar en 3G del ICE.

Me parece, pero lo que quiero es un Galaxy Ace, solo tome al S como ejemplo.

Diay gracias por aclararme el asunto :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás