acoso por mensajes de texto en la caja

Hola gente del foro. La situacion es la siguiente una prima trabaja en el hospital san juan de dios en registro. Es nterina. Pero desde qe empezo hay un mensajero Que la ha estado pretendiendo. No se sabe Como consigio el numero de ella per le envia mensajes de Que quiere verla Que le mande fotos xxx Que la desea y el pasa mandando mensajes y fotos desnudo. Mi prima le ha dicho de todo yo tambien y el mae sigue igual de necio. Mi prima le dijo al jefe de ella y el le dijo Que.simplemente no se puede hacer nada porque se los manda cuando estas fuera del trabajo. Que se puede hacer?? Agradezco me colaboren
 
Puede ir al OIJ y poner la denuncia del caso, que no borre los msjs por que son prueba de la misma, además de que los celulares de ahora, casi todos se pueden bloquear los números, tanto msjs como llamadas, también en las aplicaciones como Whatsapp, y también hay aplicaciones para bloquear números, hay muchísimas opciones, también puede denunciarlo ante la empresa de mensajería a la que trabaja por acoso laboral, de que hay opciones, las hay
 
como esta recibiendo imagenes, es porque tiene un buen telefono, asi que instale la aplicacion calls blacklist, agrega el numero del mae, y listo. si es por whatsapp, es mas facil bloquearlo.

Que haga eso y se soluciona el problema.
 
Ya se lo dijeron mae, que mejor vaya al OIJ para que muestre los mensajes y fotos, y asi poner la denuncia.

Y por supuesto que cambie de numero y que cuide muy bien a quienes les dara el nuevo numero, para que ese tipo lo consiga facilmente.
 
Ya se lo dijeron mae, que mejor vaya al OIJ para que muestre los mensajes y fotos, y asi poner la denuncia.

Y por supuesto que cambie de numero y que cuide muy bien a quienes les dara el nuevo numero, para que ese tipo lo consiga facilmente.

Cambiar el numero no es siempre la solucion, se lo digo por experiencia, hay maes que por 3 mil le consiguen los numeros de tel
 
Cargando...
Mmm sospechoso
Digale a su prima q puede ser alguiem q trabaja ahi
Los guardas? Alguien de limpieza? Alguien de RH?
Lo digo por experiencia
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba