Acoso sexual entre monjas!!!!!!

Acoso sexual en un convento! La simple idea le da escalofríos a muchos y otros dudan en creerlo.

La víctima, una joven de 23 años, relató el horror que soportó por un año y nueve meses en un convento josefino.
Explicó que desde que llegó al sitio comenzó a hacer acosada por otra aspirante a novicia. Ella la evitaba. No quería acercarse ni siquiera mirarla. Pero esta joven acosadora, hija de una buena familia josefina, aprovechaba cualquier momento a solas para tocarla, besarla y demás. Le entregaba cartas de amor, donde le decía que la deseaba, la quería, la amaba.Eran cartas como las que se hacen en la escuela, con dibujitos con lápices de colores, corazoncitos rojos y florcitas.
Asegura que, pese a que la evitaba, llegó en varias ocasiones y se le metió en la cama y la comenzó a tocar y a besar y aunque se resistía, la acosadora la logró dominar y tocar todo su cuerpo, las partes íntimas no se escaparon al manoseo de la aspirante a novicia.
Asegura que las demás monjas se hicieron las de la vista gorda. Dejaron que la agresora le hiciera de todo, porque “eso es normal en el convento”. “Todas lo hacen y en todos los conventos es igual. Todas se tocan entre ellas. Todas dicen que después rezan y comulgan y Dios las perdona. Es borrón y cuenta nueva. Por eso el dicho que el que peca y reza empata lo inventaron en los conventos”, sostuvo la denunciante.
Explicó que el acoso llegó a tal extremo, día y noche, que explotó y pidió cita a Sor Aguilar, que es la Madre Superiora Provincial y le explicó el caso, le pidió ayuda para que reprendieran a la acosadora, sin embargo, perdió el tiempo, esta le dijo que “no podía hacer nada con las debilidades de la carne. Esto me dio indignación. Me sentía sucia, utilizada, acosada, pecadora. Por eso intenté conversar con el obispo monseñor Hugo Barrantes pero me ha sido difícil. Entonces decidí retirarme de la congregación, pese a que mi sueño y el de mi familia era convertirme en monja, consagrarme a Jesús para servir a Dios”, sostuvo la víctima.
Comentó que, en la conversación con la Madre Superiora, hasta salió amenazada por cuanto, le indicó que Dios guarde hiciera pública esa situación, que debía mantenerlo como un secreto de confesión, de no ser así podría traerle muchos problemas.
Agregó que después de su retiro ha insistido en sanear esa situación para sentirse en paz con su alma, pero en todas las puertas que ha tocado han sido tolerantes con los problemas de la carne que se dan en los conventos.
Por eso pese a la advertencia de la Madre Superiora de callar esta situación, fue que la denunciante, cuyo nombre nos reservamos, decidió hacer publica esa situación para que los costarricenses conozcan lo que pasa en las entrañas de los conventos. Además pretende que las autoridades eclesiásticas investiguen y no permitan que otras novicias tengan que renunciar a hacerse monjas al verse acosadas sexualmente. :???::???::???:

:wow1::wow1::wow1::wow1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El solo hecho de que existan instituciones como esta que separan del mundo a las mujeres es enfermizo, yay la verdad no culpo a la acosadora, cuando al ser humano se le niegan cosas importantes para su ser (en este caso su vida sexual) suelen hacer locuras.

[email protected]:lerolero:

salio en la extra, yo no se porque prohiben el sexo, si tambien son personas dberian de poder casarse y servir a dios, acaso que los casados no pueden

Porqué los entes eclesiásticos son tan contradictorios??

Si en los conventos, tanto a monjas como a sacerdotes y otro tipo de miembros se les deja acosar sexualmente, entonces porque le prohiben el acto sexual a los demás individuos?

Es decir si a un miembro de estos grupos o instituciones se le perdona por su debilidad en la carne, entonces a mi tambien me lo perdonarán, entonces la lógica diría que tengo permitido ser promiscuo, no llegar virgen al matrimonio, ser infiel, siempre y cuando pida que me perdonen, quedaré libre de pecado! sin embargo la iglesia sataniza el sexo.

Será que el sexo es divino y santo que solo los miembros de estas instituciones lo pueden practicar, solo ellos pueden tener ese divino don del placer??, Será que sólo ellos tiene la postestad y el derecho de prácticar el homosexualismo? y para los que que están fuera de ese círculo, el sexo o el homosexualismo es pecado mortal??

No entiendo tanta contradicción!!:oops::!::?::|:lol::?:eek::arrow::(

La diferencia en este caso es que es un acoso sexual entre mujeres, como que un cura acose a otro con fines homosexuales. Por cierto leí en un artículo en La Nación que los liberales de Costa Rica del siglo XIX cerraron el seminario y expulsaron a una orden religiosa que lo administraba porque se presentaban situaciones de abuso sexual.

W9wXx.gif

Qué es esta carajada?! Esto sí esta mal. A mí me encantan las tortilleras, pero el que sean monjas y digan que es "normal" me causa rechazo. Además, nunca he visto una monja bonita en mi vida.

Si bien es cierto que no pùde probar el asunto, cuando menos, en vista de la indignacion deberia de dar el nombre del convento y de la acosadora, asi como de la superiora, al fin y al cabo, ya salio de ahi y ya la tocaron toda......

Veo esto como una historia de noche de climax o historieta sexual ! Que de nombbres...que ponga en verguenza a esas que se dicen virgenes y que estan para servir al dios y al necesitado!!!!

Ya las monjas buenas murieron o estan por morir.......quedan muy pocas con amor y consagracion a la causa!!

Dicen que en la Academia de policia frente al centro comercial del sur, existen un sotano con tuneles que comunican, la Asamblea, MCJD, Museo nacional entre otros y que esta era un convento, cuentan que en nichos enontrados en los tuneles del sotano encontraron huesos muy pequeñitos posiblemente de hijos que tenian o abortaban las monjas, concebidos quizas con los mismos sacerdotes ...............
Yo he estado ahi y he visto como han cerrado con cemento puertas que tienen apariencia y nivel como si van hacia abajo....nada mas.

Dicen que en la Academia de policia frente al centro comercial del sur, existen un sotano con tuneles que comunican, la Asamblea, MCJD, Museo nacional entre otros y que esta era un convento, cuentan que en nichos enontrados en los tuneles del sotano encontraron huesos muy pequeñitos posiblemente de hijos que tenian o abortaban las monjas, concebidos quizas con los mismos sacerdotes ...............
Yo he estado ahi y he visto como han cerrado con cemento puertas que tienen apariencia y nivel como si van hacia abajo....nada mas.

Será acaso que estamos a las puertas de revelar el mayor escándalo en la historia de CR? :emot176:

Acoso sexual en un convento! La simple idea le da escalofríos a muchos y otros dudan en creerlo.

La víctima, una joven de 23 años, relató el horror que soportó por un año y nueve meses en un convento josefino.
Explicó que desde que llegó al sitio comenzó a hacer acosada por otra aspirante a novicia. Ella la evitaba. No quería acercarse ni siquiera mirarla. Pero esta joven acosadora, hija de una buena familia josefina, aprovechaba cualquier momento a solas para tocarla, besarla y demás. Le entregaba cartas de amor, donde le decía que la deseaba, la quería, la amaba.Eran cartas como las que se hacen en la escuela, con dibujitos con lápices de colores, corazoncitos rojos y florcitas.
Asegura que, pese a que la evitaba, llegó en varias ocasiones y se le metió en la cama y la comenzó a tocar y a besar y aunque se resistía, la acosadora la logró dominar y tocar todo su cuerpo, las partes íntimas no se escaparon al manoseo de la aspirante a novicia.
Asegura que las demás monjas se hicieron las de la vista gorda. Dejaron que la agresora le hiciera de todo, porque “eso es normal en el convento”. “Todas lo hacen y en todos los conventos es igual. Todas se tocan entre ellas. Todas dicen que después rezan y comulgan y Dios las perdona. Es borrón y cuenta nueva. Por eso el dicho que el que peca y reza empata lo inventaron en los conventos”, sostuvo la denunciante.
Explicó que el acoso llegó a tal extremo, día y noche, que explotó y pidió cita a Sor Aguilar, que es la Madre Superiora Provincial y le explicó el caso, le pidió ayuda para que reprendieran a la acosadora, sin embargo, perdió el tiempo, esta le dijo que “no podía hacer nada con las debilidades de la carne. Esto me dio indignación. Me sentía sucia, utilizada, acosada, pecadora. Por eso intenté conversar con el obispo monseñor Hugo Barrantes pero me ha sido difícil. Entonces decidí retirarme de la congregación, pese a que mi sueño y el de mi familia era convertirme en monja, consagrarme a Jesús para servir a Dios”, sostuvo la víctima.
Comentó que, en la conversación con la Madre Superiora, hasta salió amenazada por cuanto, le indicó que Dios guarde hiciera pública esa situación, que debía mantenerlo como un secreto de confesión, de no ser así podría traerle muchos problemas.
Agregó que después de su retiro ha insistido en sanear esa situación para sentirse en paz con su alma, pero en todas las puertas que ha tocado han sido tolerantes con los problemas de la carne que se dan en los conventos.
Por eso pese a la advertencia de la Madre Superiora de callar esta situación, fue que la denunciante, cuyo nombre nos reservamos, decidió hacer publica esa situación para que los costarricenses conozcan lo que pasa en las entrañas de los conventos. Además pretende que las autoridades eclesiásticas investiguen y no permitan que otras novicias tengan que renunciar a hacerse monjas al verse acosadas sexualmente. :???::???::???:

Por un momento creí haber ingresado a relatos eróticos.... Típico de la extra, vendiendo a puro sexo!

Una de las razones por las que se hacen monjas :-o

Pues vieran que a veces las cosas pasan, yo tengo una prima segunda que es de mi edad y es muy bonita ademas de ser monja, un dia estaba en la casa de mi mama antes de casarme y va llegando la monjita a visitarnos con la mama, ella venia de otro país porque había enfermado, la cosa es que en algun momento la mama de ella nos dejo solos en la sala mientras fue a la cosina, entonces me levante hasta el comedor, hasta la pecera ya que no le habia dado de comer a los peces, cuando estoy en eso nada mas siento donde llega la monjita y se me pega a la par y me empieza a mirar directamente a los ojos y me decia --que lindos peces-- mientras mi brazo izquierdo hacia nido entre sus pechos, me pasaron un monton de cosas por la jupa pero como no era ni el momento ni el lugar regresamos a la sala, seguido regreso la mama de ella disculpandose porque tenian que ir a visitar otra vecina. Yo me quede pensado si era que mi mente volaba sola sin razones o si en realidad ahi pasaba lo que yo pense en ese momento???

Sera que casi casi se me hace?? :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás