Acumulación de animales

kitico

ANÓNIMO
Saludos forer@s. -Que opinan de este caso: tengo una familiar de 45 años que tiene al menos 5 perros (medianos y grandes de 15-25 kg) y 10 gatos en una casa en un residencial. Como amante de los perros y gatos ellos, quizás NO están para esas condiciones, no logro como decirle y siento que cada vez más el problema es muy serio. Por el momento no hay ruidos ni malos olores, pero posiblemente en unos años, para ella y los vecinos el problema se vuelva insostenible. No soy psicólogo pero me gusta analizar el entorno, no veo normal tener x cantidad en un espacio tan reducido, además del impacto monetario, podría tener consecuencias graves en el futuro. Leí que en otros países esto se le llama Síndrome de Noé.
Que podría hacer! Asistencia de los animales, colocarlos en casas, rescate animal o buscarle ayuda profesional?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie