Adios al pajaro Alejandro Juárez

COMUNICADO DE PRENSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE 19 DE MARZO DEL 2009
19/03/2009

La Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense se reunió este miércoles con el Sr. Daniel Alejandro Juárez integrante del plantel profesional de fútbol de los rojinegros, en dicha reunión se acordó prescindir de los servicios del jugador, después de llegar a un mutuo acuerdo.

Agradecemos el trabajo realizado por este jugador desde el 1 de octubre del año pasado, y le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera profesional.

es lo mejor que han hecho hasta le momento!!!!!!

Morado21 dijo:
COMUNICADO DE PRENSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE 19 DE MARZO DEL 2009
19/03/2009
Agradecemos el trabajo realizado por este jugador desde el 1 de octubre del año pasado, y le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera profesional.

YA ERA HORA!!! y espero que eso de agradecer sea un sarcasmo o simple palabreria, lo unico que hay que agradecerle al mae es q se larga del equipo... detras de el, espero, sigan los argentinos.

Mariana dijo:
¿Qué qué? :(

Lástima, esta muy guapo aunque no juega nada
}

QUE TIENE ESTO DE GUAPO???

cn_resize_image.php

Que bien... eso lo debierón haber hecho hace tiempo....

ojala que le den oportunidad a Diego Estrada.... tambien para lo que queda de campeonato por ese puesto va andar el zorro...

Morado21 dijo:
Mariana dijo:
¿Qué qué? :(

Lástima, esta muy guapo aunque no juega nada
}

QUE TIENE ESTO DE GUAPO???

cn_resize_image.php

Físicamente es como Ricardo Chacón reciclado... Aunque no juega ni la mitad de lo que jugaba Ricardo Chacón. Y eso que Ricardo Chacón nunca jugó ni cromos...

Gerald25 dijo:

ojala que le den oportunidad a Diego Estrada.... tambien para lo que queda de campeonato por ese puesto va andar el zorro...

Mae tambien hay otro mae, Diego Brenes, fue el motor de Costa Rica en los Panamericanos en Brasil y en el mundial de Corea 2007

Esto tenía que pasar, más ahora que casi no hay posibilidades de clasificar mejor darle oportunidad a otros jugadores que no la han tenido

G.A.R.A. dijo:
Gerald25 dijo:

Mae tambien hay otro mae, Diego Brenes, fue el motor de Costa Rica en los Panamericanos en Brasil y en el mundial de Corea 2007

Claro mae... yo solo dije a diego estrada por el buen papel que hizo con la sub -20 pero estoy seguro que con la plata que ganaba ese mae perfectamente pueden meter 4 chamaquillos al primer equipo e irlos creando poco a poco...

para mi este ha sido la primera desición buena de esta junta directiva ojala que sigan así

Gerald25 dijo:
G.A.R.A. dijo:
Gerald25 dijo:

Claro mae... yo solo dije a diego estrada por el buen papel que hizo con la sub -20 pero estoy seguro que con la plata que ganaba ese mae perfectamente pueden meter 4 chamaquillos al primer equipo e irlos creando poco a poco...

para mi este ha sido la primera desición buena de esta junta directiva ojala que sigan así

MAe Gerald, pero no es la primera desicion buena...lo que estan haciendo es corrgiendo la metida de patas..

Yo en realidad apoyo a la actual directiva, estan metiendo las patas en algunas cosas, pero hay que dar tiempo. NO es facil trabajar si harina, y hay que esperar a que se mejore la situacion economica. Para mi tienen los huevos bien puestos, por que ponerse hacer un cambio en la gramilla, reestruccturacion de equipo y hacerle frente a al situacion economica...de una sola vez.

En lo deportivo, creo que hay que jugarsela todo lo posible con los majecillos que hay. y ya para el otro torneo contratar un par de maes...MINIMO...un delantero, un medio ...y pidiendo mas un contencion...

tico70 dijo:
Yo en realidad apoyo a la actual directiva, estan metiendo las patas en algunas cosas, pero hay que dar tiempo. NO es facil trabajar si harina, y hay que esperar a que se mejore la situacion economica. Para mi tienen los huevos bien puestos, por que ponerse hacer un cambio en la gramilla, reestruccturacion de equipo y hacerle frente a al situacion economica...de una sola vez.

En lo deportivo, creo que hay que jugarsela todo lo posible con los majecillos que hay. y ya para el otro torneo contratar un par de maes...MINIMO...un delantero, un medio ...y pidiendo mas un contencion...
a

Pues la gramilla les va a quedar perfecta para recibir a muy poca de la sufrida aficion.

El apoyo a una directiva que deja lo deportivo para el final, cuando esa debe ser la prioridad me indica que sos un pesimo administrador, igual que ellos.

Jaguar-O dijo:
tico70 dijo:

a

Pues la gramilla les va a quedar perfecta para recibir a muy poca de la sufrida aficion.

El apoyo a una directiva que deja lo deportivo para el final, cuando esa debe ser la prioridad me indica que sos un pesimo administrador, igual que ellos.

Diay mae...si uno se pone a ver solo lo malo esta jodido. Tenes razon, que lo logico era apuntalar el equipo para asi llevar mas gente al estadio y llevar harina...pero como si el estadio esta en remodelacion.

Y por lo de ser un pesimo administrador...diay felicidades si usted lo es...yo primero que todo NO prentendo ser un super administrador, ni he estudiado administracion de negocios o algo que se le parezca. Si usted lo es lo felicito. Lo que si le puedo decir sin ser arrogante es que soy bueno en lo que hago, y ser ADMINISTRADOR de NEGOCIOS no es mi rumbo...

Aun asi mis finanzas gracias a DIOS no estan mal...asi que no creo que tampoco me administre mal...

Lo felicito si usted es un EXCELENTE Administrador...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás