Adios paternidad costaricense, El Salvador evoluciona.

Muy buenos dias hermanos ticos, :-D
Pues que decir, realmente feliz de la victoria obtenida en el coloso de monserrat y manteniendo siempre un adagio que a mi forma de ver todos deberiamos tener entre ceja y ceja y este es "no andar hablando demas, antes de tiempo", el dia de ayer lei en este subforo la manera despectiva en la cual algunos foristas se referian hacia la seleccion salvadoreña, lean jovenes todos somos centroamericanos con la misma pasion y el mismo corazon, nadie debe de ver por sobre el hombro a su hermano centroamericano, me alegro del resultado por el futbol, por la lucha y por la entrega de los muchachos, es obvio que aun falta camino por recorrer, ademas el partido de anoche sirve como llamado de atencion a la federacion de futbol tica, ponganse las pilas maes!, por que T & T les puede pegar otra bofetada.
saludos

SALVADOR GANO JUSTO, NO HAY NADA Q RECLAMAR, ADIOS PATERNIDAD, YA SON 2 PARTIDOS SEGUIDS QUE PERDEMOS CON ELLOS.. FELICIDADES

Controlate 0te!!...

4.jpg

y que llamen a los moderadores por que esto se va a poner feo... :o

PURA VIDA EL SALVADOR!!!!... :-P

Asi es como cae un equipo. El salvador es un equipo que no tiene nada [ayer quedo demostrado eso] mas aparte de jugar con ganas y aun asi nosotros estamos jugando peor en estos ultimos partidos.

Yo no se de que tanto hablan los guanacos, si igual que nosotros van a ver el mundial por tele. Solo Guanatiko que dice que van a ganar en el Azteca, que Cantinilla es como Messi y que Carlos de los Cobos es como Mourinho.

Su Mundial fue ganarnos, así como el de nosotros va a ser jugar contra Argentina. :?

ahora solo falta hacer lo imposible, mas que nada a hacer un buen papel como el de Honduras en el Azteca.

A hacerles difícil la fiesta a Mexico, ellos (la selecta azteca); tienen una espinita clavada en sus pies (la derrota en el Cuscatlan).

Que buen partido espero en el Azteca, aunque hay remotas posibilidades de que ganemos allá, la victoria ante CR sera por demás un aliciente decisivo a lo que se pueda hacer en el Azteca.

El Culé dijo:
Yo no se de que tanto hablan los guanacos, si igual que nosotros van a ver el mundial por tele. Solo Guanatiko que dice que van a ganar en el Azteca, que Cantinilla es como Messi y que Carlos de los Cobos es como Mourinho.

Su Mundial fue ganarnos, así como el de nosotros va a ser jugar contra Argentina. :?

Mi estimado, debes aprender a ser asertivo cuando la situación lo requiera, por eso les recuerdo el adagio "no hablar demás, antes de tiempo".

Recuerda que en el fútbol nada, pero nadita esta escrito... el futbol es de fe entrega corazón y lucha

Jaraguá dijo:
Mi estimado, debes aprender a ser asertivo cuando la situación lo requiera, por eso les recuerdo el adagio "no hablar demás, antes de tiempo".

Recuerda que en el fútbol nada, pero nadita esta escrito... el futbol es de fe entrega corazón y lucha

Mae una cosa es tener esperanzas y otra ser realista. Es como si nosotros dijeramos que ya estamos en el Mundial aunque nos toque Argentina.

Mae sinceramente y sólo para saber ¿ud cree que ES tiene el nivel para ganarle a México en el Azteca? ¿ud cree que ES está al mismo nivel que Honduras?

El Amargado dijo:
no hay nada escrito, pero de que uds no van ni a repechaje, de fijo no van
EL MUNDO FUESE DIFERENTE SI LAS PERSONAS NO HABLASEN DE NADA EN LO CUAL AUN NO CONOCEN LA CONCLUSION.

OJALA NO TE TOQUE TRAGARTE TUS PALABRAS :o

El Culé dijo:
[quote="Jaraguá":2vlcrvw2]

Mae una cosa es tener esperanzas y otra ser realista. Es como si nosotros dijeramos que ya estamos en el Mundial aunque nos toque Argentina.

Mae sinceramente y sólo para saber ¿ud cree que ES tiene el nivel para ganarle a México en el Azteca? ¿ud cree que ES está al mismo nivel que Honduras?[/quote:2vlcrvw2]

Sinceramente todos sabemos (como dije al principio), que nos falta mucho camino por recorrer, pero bueno, eso es lo que hace sublime al futbol "nada esta escrito, hasta que terminan los 90 minutos".

"Se verán cosas..., dijo el señor".

Entre ser realistas y ser optimistas, yo prefiero la segunda, los avances mundiales en todo ambito no hubiesen sido posibles si toda la humanidad fuese "realista".

Jaraguá dijo:
[quote="El Amargado":1dpz3a66]no hay nada escrito, pero de que uds no van ni a repechaje, de fijo no van
EL MUNDO FUESE DIFERENTE SI LAS PERSONAS NO HABLASEN DE NADA EN LO CUAL AUN NO CONOCEN LA CONCLUSION.

OJALA NO TE TOQUE TRAGARTE TUS PALABRAS :o[/quote:1dpz3a66]

se lo puedo asegurar que no me tragare estas palabras, mae, sea realista. Imaginese que estamos a 1 punto del tercer lugar y aun asi siendo realista no creo que clasifiquemos directamente

Cargando...
yo creo que el salvador gana en mejico. ningun equipo de la hexagonal, ni afuera ni adentro del pais ha demostrado ser superior a la selekta, lo único que nos ha faltado es la definición, pero ayer ya hicimos dos goles...

otro aspecto es el factor suerte, que ha sido muy elusiva para nosotros, y como en el fútbol todo se compensa, ya verán que ahora sí la tendremos...

entonces, victoria en méxico y victoria contra los catrachos, si esos maes siempre nos traen más hambre a nosotros que a tiquicia o a mexico...

El Amargado dijo:
[quote="Jaraguá":a6nzifj8][quote="El Amargado":a6nzifj8]no hay nada escrito, pero de que uds no van ni a repechaje, de fijo no van

OJALA NO TE TOQUE TRAGARTE TUS PALABRAS :o[/quote:a6nzifj8]

se lo puedo asegurar que no me tragare estas palabras, mae, sea realista. Imaginese que estamos a 1 punto del tercer lugar y aun asi siendo realista no creo que clasifiquemos directamente[/quote:a6nzifj8]

Esque realista soy mi amigo, lo que no acostumbro a hacer es a hablar antes de tiempo.

Saludos

GuanaTiko dijo:
yo creo que el salvador gana en mejico. ningun equipo de la hexagonal, ni afuera ni adentro del pais ha demostrado ser superior a la selekta, lo único que nos ha faltado es la definición, pero ayer ya hicimos dos goles...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

nada más que decir

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás