Adolescentes en el cine, q pesadilla

Una vez, hace como 6 meses, fui al cine con mis hijas y entró un grupo de muchachitos como entre 12-16 años y era un escándalo tal, q tuve q ir a quejarme con el oficial de seguridad de Cinépolis Desampa. El don vino, los cagó y se calmaron 3 minutos. Siguieron la fiesta y no dejaban ni ver ni escuchar la cinta en paz. Se reían más fuerte y repetían todo lo q decían los bichillos en la película.....qué estúpidos!
Voy de nuevo a decirle al señor; tons vino esta vez con el administrador de Cinépolis y los hicieron sacados.

Hace como 1 mes fui otra vez y la misma vara: un grupito de chamacos corriendo en los ultimos asientos, jugando de manos y hablando durísimo. No tuve que ir a quejarme porq se callaron al ratito, pero fijo lo hubiera hecho de nuevo.

Es una cinta de niños, por la gran puta, a qué van? a joderle la vida a los demás????

qué cólera con esos "cagaleche"....y yo no es q sea dolor, pero uno va al cine a ver una película, o a tocarse ahí de a callado, pero sin joder a los demás......no?
........qué irrespeto de chamacos!

Alguien ha pasado por algo así......?

Si cLRO HASTA Q DA UN COLERON, YO UNA VEZ ANDABA EN TERRA Y ERA LA MISMA VARA Y YA CUANDO ESTABA MUY PUTIADO ME LEVANTE Y ME LES CAGUE HASTA EL LA KAKA DE ELLOS Y SEGURO SE ASUSTARON PORQ SE QUEDARON CALLADOS JAJAJA

yo detesto ir al cine y q haya un kinder! es rajado lo molestos q son! cuando te das cuenta no te dejan oir o estas lleno de palomitas xq decidieron tirarselas entre ellos... o te patean el asiento... o no solo eso tamb esas parejitas q confunden la oscuridad del cine con la del cuarto y es dele q dele con la besuqueadera o manoseadera o se dan de comer entre ellos :guacala:

A mi me pasó dos veces

Una vez que fui al Mall a ver la peli de Benjamin Button, había un trío de alborotadas al frente que parecía que nunca habían visto a un hombre en toda su vida, porque en cada aparición de Brad Pitt hasta que se regaban todas, una amiga las tuvo que callar, ya a la salida les comento a mis amigas frente a esas ridículas que la peli muy tuanis pero que las del frente parecía que nunca habían visto un hombre en toda su vida :guacala:

Y luego una vez que fui a Terra con mi novio a ver el Príncipe de Persia, también estaba un grupo de chamacos que no llegaban a los 16 años y un escándalo, una jugadera desde antes que empezara y en un toque en la peli la misma vara y tuve que callarlos y se calmaron

Es lo peor ir al cine y que vaya gente a hacer un escándalo como si estuviera en la fiesta de amiguis del cole :guacala:

Cuando estaba como en 7mo era de esos que iba a hacer despiche al cine... a lo idiota... pero ya conforme fueron pasando los años... y le fui dando gusto al cine... me di cuenta que es una falta de respeto hacia las demas personas que pagan por su entrada y una idiotez de parte de uno meterse al cine para jugar o ir a "hacer feo"... eso si ahora voy al cine y veo a carajillos en esas y me les cago... me vale gorro!!!

yo hace poco vi lo mas extraño en el cine.... entro una pareja con UN PERRO alzado!!!, y el hp perro se puso a ladrar en media pelicula :ostinado::ostinado:, otro dia fui con mi madre a ver "A ojos cerrados" no eran guilas pero habian varios ex-habitantes del vecino pais del norte y en el momento que el roquito se encuentra a la esposa muerta todos los hp se cagaron de risa!! pero a carcajadas, al punto que todo el cine se volvio y los callo, claro 2 minutos despues estaban puteando a todo mundo y queriendo armar bronca, al final pues les dijeron que se callaban o los sacaban!

Por otro lado cuando voy con los chamacos a ver peliculas de niños ya se que no hay mas remedio que oirlos, pero son peliculas de niños y son niños! no huevones!!! asi que apoyo el coment de Pielca jejeje, no me ha pasado con adolecentes pero debe ser algo parecido

Una vez, hace como 6 meses, fui al cine con mis hijas y entró un grupo de muchachitos como entre 12-16 años y era un escándalo tal, q tuve q ir a quejarme con el oficial de seguridad de Cinépolis Desampa. El don vino, los cagó y se calmaron 3 minutos. Siguieron la fiesta y no dejaban ni ver ni escuchar la cinta en paz. Se reían más fuerte y repetían todo lo q decían los bichillos en la película.....qué estúpidos!
Voy de nuevo a decirle al señor; tons vino esta vez con el administrador de Cinépolis y los hicieron sacados.

Hace como 1 mes fui otra vez y la misma vara: un grupito de chamacos corriendo en los ultimos asientos, jugando de manos y hablando durísimo. No tuve que ir a quejarme porq se callaron al ratito, pero fijo lo hubiera hecho de nuevo.

Es una cinta de niños, por la gran puta, a qué van? a joderle la vida a los demás????

qué cólera con esos "cagaleche"....y yo no es q sea dolor, pero uno va al cine a ver una película, o a tocarse ahí de a callado, pero sin joder a los demás......no?
........qué irrespeto de chamacos!

Alguien ha pasado por algo así......?

Tras de amargada, sapaza? :guacala:

Si fuera película del festival de Cannes ahí sí, pero es una pelicula para niños LOGICO que van a haber niños y adolescentes haciendo escándalo.

Ofe, ofe, me fue a mi en 1999, cuando era soltero.

Habia conocido a una chavala guapisisisima, y la invite a ver una de las mejores peliculas de la historia Matrix, en Mall San Pedro en tanda de 9 pm.

La chavala acababa de conocerla y yo hacia numeros para despues del cine y toda la vara.

Cuando llega, veo que lleva un bulto atras, a esas horas, y yo preguntame que traera alli?

Cuando se da vuelta, y traia, al hijo que tenia como cinco meses de nacido!!!!

Maes, y yo con la pena haciendo fila para entrar al cine. En medio pelicula por supuesto que se puso a llorar, y yo le di toda mi Ginger Ale para que se callara el pobre... y toda la gente puteandome por haber llevado al carajillo.

Todavia recuerdo los comentarios:
como se les ocurre traer un bebe a estas horas.
pobrecito chiquito.
y varas asi.

No pude ver la pelicula tranquilo, luego me di cuenta del monton de escenas que eran en el futuro, porque no pude verla bien.

Que madre!!!

Luego, a la salida, de una vez la fui a dejar a la casa.

Una de las peores salidas de mi vida.

Si fuera película del festival de Cannes ahí sí, pero es una pelicula para niños LOGICO que van a haber niños y adolescentes haciendo escándalo.

Se supone que sos el troll de MIez, que inteligencia para crear un troll, fijo eres uno del rebaño que pretende quedar bien con los demas sin tener una identidad propia :ujuju:

eso es como a los hijueputas que les suena cada 10 segundo el cell, "ellos alooooooo siiiiiiii estoy en el ciiiineeee viendo una muuuuviiiii"

Ofe, ofe, me fue a mi en 1999, cuando era soltero.

Habia conocido a una chavala guapisisisima, y la invite a ver una de las mejores peliculas de la historia Matrix, en Mall San Pedro en tanda de 9 pm.

La chavala acababa de conocerla y yo hacia numeros para despues del cine y toda la vara.

Cuando llega, veo que lleva un bulto atras, a esas horas, y yo preguntame que traera alli?

Cuando se da vuelta, y traia, al hijo que tenia como cinco meses de nacido!!!!

Maes, y yo con la pena haciendo fila para entrar al cine. En medio pelicula por supuesto que se puso a llorar, y yo le di toda mi Ginger Ale para que se callara el pobre... y toda la gente puteandome por haber llevado al carajillo.

Todavia recuerdo los comentarios:
como se les ocurre traer un bebe a estas horas.
pobrecito chiquito.
y varas asi.

No pude ver la pelicula tranquilo, luego me di cuenta del monton de escenas que eran en el futuro, porque no pude verla bien.

Que madre!!!

Luego, a la salida, de una vez la fui a dejar a la casa.

Una de las peores salidas de mi vida.

diay won con 5 meses y ud dandole Gin!! ya me imagino los eructos del guila :ujuju:

Se supone que sos el troll de MIez, que inteligencia para crear un troll, fijo eres uno del rebaño que pretende quedar bien con los demas sin tener una identidad propia :ujuju:

Asi saliendome del tema que paso con Miez? no volvi a ver que posteara... :ujuju::ujuju::ujuju:

:o:o:o no jodas, si una era insoportable... ahora dos

Yo cuando voy a ver una pelicula para wilas de una vez ya se a lo que voy...

Una vez fui con mi esposo a ver una que "supuestamente" era para mayores de 12... diay cuando vemos dos viejas con ese cachimbero de wilas, entre ellos dos bebes pequenos y como 4 de 7 anhos!! los wilas correteaban para alla y para aca y las babosas esas parecian que estaban en un parque porque ni hacian por donde callarlos, hubo que pegar cuatro gritos a ver si las viejas se movian, por suerte se largaron cuando vieron que no podian callar a los bebes ni controlar a los wilas.

Otra que nos paso pero no fue en el cine... nos fuimos a ver un ballet a la opera del Cairo, pues salian los bailarines principales con esos calzoncillos apretaditicos :-o y habian como 10 viejas que se regaban todas y gritaban, bueno esa vara parecia mas bien como si estuvieran en un bar de strip tease para mujeres... toda la hijueputa noche tuvimos que aguantar al grupito de alborotadas.... seas tan mi amor!! (eso de las wilas alborotadas segun parece no exclusivo de CR jajaja)

Otra que nos paso pero no fue en el cine... nos fuimos a ver un ballet a la opera del Cairo, pues salian los bailarines principales con esos calzoncillos apretaditicos :-o y habian como 10 viejas que se regaban todas y gritaban, bueno esa vara parecia mas bien como si estuvieran en un bar de strip tease para mujeres... toda la hijueputa noche tuvimos que aguantar al grupito de alborotadas.... seas tan mi amor!! (eso de las wilas alborotadas segun parece no exclusivo de CR jajaja)

Yo sí me las imagino, seguro como las que me topé esa vez yo en el cine, di está bien que haya actores o bailarines atractivos, pero uno va al cine a ver la película, no a ver al actor, para esa gracia mejor se compra la revista TU y se queda con las amigas en el cuarto babeando por el mae, es más cómodo para quienes sí vamos a ver una película o en tu caso disfrutar del ballet

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás