Adonde puedo bajar episodios de San Buenaventura?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rab3
  • Start date Start date
Racumin dijo:
rab3 dijo:
se acuerdan de esa serie?

Que me cuenta Papaturro :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q hp nombre mas feo, asi se llama un árbol o algo asi, pero encaramarselo a una persona... me agüevás!

lastdrin dijo:
y ese mae mau estaba riquillo :evil: :cool1:
:idea:
si si se veía riquillo

y darizuro q? es la tía zelmira o algo así? :-D

Enigma dijo:
En esa época ( que rajado hablar de los 90´s como si fuera hace uuuuuuuuuu :roll: ) el pique en la televisión nacional era entre San Buenaventura y El Barrio. Personalmente, prefería El Barrío, que risa daba el pulpero y el rasta... Ahhh... que épocas, que épocas.... :-D

Enigma disculpame.... Pero los 90's ya es hace bastante!!!! A mi a veces me da cosa pensar en eso. Ojo que ya vamos para la próxima década :o :o

Ese programa NUNCA lo vi. Pensaba que era aburrido. Y por cierto, me acuerdo una vez que andaba en Sand que se metió una chavala que no era de la nota y como que andaba buscando a alguien. Recuerdo que todos NOS quedamos viendo esa chavala.... Y claro.. Fue hasta despues que le vi la cara :-D :-D Era esa Rocío Carranza. Completamente de acuerdo con los comentarios de arriba. Uno de los mejores traseros que he visto :idea: :idea:

droog dijo:
q muchachos!
como q todos los temas llevan a un mismo foro: las chicas lindas
:-o

no no nada que ver!!!!

mmm bueno parece que si.....

pero es que vale la pena recalcar la belleza nacional!!!

droog dijo:
q muchachos!
como q todos los temas llevan a un mismo foro: las chicas lindas
:-o

Hey Droog nada que ver! :-o :-o :-o Lo que pasa es que es imposible obviar eso jaja Por cierto este es el anuncio (reviejo!)

jP871924.jpg

jajaja aqui toa chamaca...

dicen por ahi que la hembra era una mafufa, droga... buena para el mae!!!!

se metió en la vara de surfos, y hasta en un capitulo de wild on salió apretando a otra vieja en un concurso de camisetas mojadas...
}
de nuevo... dicen por ahi... no se como estará ahora... pero en sus tiempos de juventud.... era de las malas...

mala como la carne de sapo

Pamy dijo:
:-o que buena la gorda Loly... y Serafín jajaja

jajajaja si si si la gordilla!!! feita la probrecita.... serafín patiño con su peinadillo tipo alfalfa de la pandilla, creo que era camilo el eterno enamorado de la loly

droog dijo:
Racumin dijo:
rab3 dijo:
se acuerdan de esa serie?

Que me cuenta Papaturro :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q hp nombre mas feo, asi se llama un árbol o algo asi, pero encaramarselo a una persona... me agüevás!

lastdrin dijo:
y ese mae mau estaba riquillo :evil: :cool1:
:idea:
si si se veía riquillo

y darizuro q? es la tía zelmira o algo así? :-D
No, pero tengo más edad que la mayoría de ustedes y por eso me recuerdo de muchas cosas de eso programas, además durante algún tiempo le hice al teatro (aficionado) y ahí me enteraba de esas cosas. Pero con la gorda de Tío Zelmiro no tengo ninguna relación

Otras fotillos de Rocío, disculpen si ya subieron alguna pero es que estoy con un problema en la compu y no estoy viendo las imagenes que hay en el foro

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
darizuro dijo:
Otras fotillos de Rocío, disculpen si ya subieron alguna pero es que estoy con un problema en la compu y no estoy viendo las imagenes que hay en el foro

jajaja en esa tercer foto.... hasta cagando se ve linda

Morado21 dijo:
... pero en sus tiempos de juventud.... era de las malas...

yo no se si mala pero fiestera hasta decir basta!

todos los dias me la topaba! :-o

darizuro dijo:
No, pero tengo más edad que la mayoría de ustedes y por eso me recuerdo de muchas cosas de eso programas, además durante algún tiempo le hice al teatro (aficionado) y ahí me enteraba de esas cosas. Pero con la gorda de Tío Zelmiro no tengo ninguna relación

:-o :-o :-o
eso no es leda es memoria!

Fotos de Rosarito?

Esa chamaca debe de andar por los 28/30. Yo la vi en el Aeropuerto como hace unos 6 años y preciosa....q cara por Dios :cool1: :cool1: :cool1:

Cargando...
Morado21 dijo:
jP871924.jpg

jajaja aqui toa chamaca...

dicen por ahi que la hembra era una mafufa, droga... buena para el mae!!!!

se metió en la vara de surfos, y hasta en un capitulo de wild on salió apretando a otra vieja en un concurso de camisetas mojadas...
}
de nuevo... dicen por ahi... no se como estará ahora... pero en sus tiempos de juventud.... era de las malas...

Ahora que lo mencionan, a Rocío Carranza la llegué a ver unas tres veces en la calle y en todas las ocasiones siempre la vi con negros con cara de pijeados. Será que le gustan los negritos mafufos? :twisted: :twisted: :twisted:

Rod dijo:
Fotos de Rosarito?

Esa chamaca debe de andar por los 28/30. Yo la vi en el Aeropuerto como hace unos 6 años y preciosa....q cara por Dios :cool1: :cool1: :cool1:

mae está dificil.... pero si consiguen de rosarito sería el exito!

Hace un año ví a Rocío en canal 15, a veces pasan obras de teatro y habían escenas que salía en la cama con un muchacho usando ropa intima, esas piernas y el trasero de esa wila son de campeonato. Me acuerdo que salía un personaje en el barrio llamada Melissa tenía una cara preciosa, pelo negro y ojos claros, en este país como sobran las chiquitas lindas. :cool1:

A Rocío una vez la vi en Puerto Viejo con unos negros que a uno le llegaba la patada como a los 500m....bien tostada la hp por cierto.....y con una pinta de como no haberse bañado en 15 días.........

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás