ADR: Mejor campeonato desde 1978

muy bien por moncho mae, ojala les alcance el gas hasta el final del campeonato, y para el ke sigue, cuiden a su entrenador, ese mae es el ke los tiene donde estan.

paradójicamente LDA está teniendo el peor campeonato desde 1978, que bueno que haya un 'pequeño' peleando arriba, lástima que no hay un 'grande' fuerte en ese grupo para que la competencia fuera más reñida, pero en fin...

bien por moncho, porfin un equipo sube a primera y aguanta arriba...

crl dijo:
Si muy bien, por lo menos para tener un equipo diferente arriba este año, aunque la alegria les dure poco 8-)

crl dijo:
paradójicamente LDA está teniendo el peor campeonato desde 1978, que bueno que haya un 'pequeño' peleando arriba, lástima que no hay un 'grande' fuerte en ese grupo para que la competencia fuera más reñida, pero en fin...

venía a poner eso mismo de la Liga, pero.... :roll: ¿no se supone que en el 78 también fue cuando Saprissa ganó el hexa? :o ......ya me dio miedo tanta coincidencia......

no, ya en serio (aunque si es demasiada coincidencia) :| hay que ver cuánto aguanta moncho, porque buenas temporadas las tiene cualquiera, diay Carmelita hace 2 torneos llegó a semifinales, aunque a San Ramón hay que darle el crédito de no sólo pelear la punta sino también por ganarle a los grand... a los tradicionales.

yo no he visto como juega moncho..pero haberle ganado a los 3 (en teoria grandes) aunque sea en casa es algo..Ademas algo interesante que veo en este equipo es que esta constituido con maes de experiencia que por alguna razon salieron de equipos .

Un mae que NUNCA debio de salir de la Liga es Warren Granados...Es interesante como la liga tiene tanto problema de un 10 y ha tenido para tirar para arriba...Warren, Josimar, y otro por ahi que no me acuerdo actualmente. Todo por que..por los mismo aficionados que no tienen paciencia y los directivos que no aguantan presion..

Bien por Ramonense... nadie daba nada por ellos.

Me quito el sombrero con el técnico brasileño (el nombre es muy largo, qué pereza escribirlo) que los dirige.

Ojalá hagan algo importante... que lleguen a la final (un sueño).

Mi sueño es que algún día la final sea Ramonense-PZ o Puntarenas-Cartaginés o cualquier otra que no sea Saprissa-Alajuelense, que ya aburren. Sería bonito ver una final diferente.

tico70 dijo:
yo no he visto como juega moncho..pero haberle ganado a los 3 (en teoria grandes) aunque sea en casa es algo..Ademas algo interesante que veo en este equipo es que esta constituido con maes de experiencia que por alguna razon salieron de equipos .

Un mae que NUNCA debio de salir de la Liga es Warren Granados...Es interesante como la liga tiene tanto problema de un 10 y ha tenido para tirar para arriba...Warren, Josimar, y otro por ahi que no me acuerdo actualmente. Todo por que..por los mismo aficionados que no tienen paciencia y los directivos que no aguantan presion..
+1

Yo siempre dije que esos maes eran la renovación, pero la liga se deshizo de toda una generación de jugadores para quedarse con los rocos, después del mundial todos los viejillos jalaron y que les quedó? Nada se deshicieron de los guilas, jalaron los rocos y les tocó hacer las de Heredia empezar a comprar hasta quedarse en quiebra....

Cambio,

Y lo peor de todo... comprar maes que no servían para nada como Juárez, Romaña, el mismo Nicolás, entre otrosque pasarán a la historia como personajes nefastos en la historia de la Liga.

tico70 dijo:

mae, escuchaba un dia de estos en la transmision de un partido de Moncho o en el "Tiempo Extra" (la verdad no recuerdo donde) que a Warren Granados la ADR lo saco de un colegio donde estaba como profesor de Educacion Fisica dando clases de Basket.... increible pero cierto!

crl dijo:

Pues sí.

Es cierto, hay cierta complicidad por parte de los equipos grandes con su bajo desempeño, sin embargo no podemos quitarle el mperito a un trabajo que con creces ha superado el que hizo el mismo equipo en el anterior torneo corto.

Ojalá que a este trabajo se le pueda dar continuidad, ver al equipo de San Ramón siendo un protagonista y desde ya ver a los demás equipos de este país siguiendo el ejemplo de este cuadro que nos está dando una muy grata sorpresa a los aficionados!!

Todo es cuestión de que no se paseen en el monstruo y me quedo contento! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Equipitos tipo sopa instantanea, en 5min estan listos

Bien xq se van a salvar, pero en semifinales (si es q llegan) saprissa los manda para la casita :o :o :o :o

ernesto ea dijo:

Bien xq se van a salvar, pero en semifinales (si es q llegan) saprissa los manda para la casita :o :o :o :o

MAes criticamos a los Mexicanos por la actitud de menosprecio, y me parece que usted con la aseveracion anterior se esta comportando igual.

Un partido de futbol, no jueega la historia, cierto que Saprissa tiene mas historia y tradicion que moncho pero en una eventual semifinal habria que esperar a que se juegue el partido no creen...

tico70 dijo:
ernesto ea dijo:

MAes criticamos a los Mexicanos por la actitud de menosprecio, y me parece que usted con la aseveracion anterior se esta comportando igual.

Un partido de futbol, no jueega la historia, cierto que Saprissa tiene mas historia y tradicion que moncho pero en una eventual semifinal habria que esperar a que se juegue el partido no creen...
no, no... los mejicanos menosprecian aún cuando se les ha ganado en su casa, aún cuando USA ya los superó hace años...

a moncho y el resto se les critica porque lo usual es que todas las temporadas salga un "equipo revelación" que termina cayéndose en semifinales. desde el 86 que no gana ningún no-tradicional. aunque es cierto que san ramón no tiene la obligación de hacerlo y la planilla es de las bajas, sí.... pero el caso es que está en lo alto de la tabla, ya le ganó a los grandes y, por lo que estamos acostumbrados, seguramente no lo hará en las finales y ese es el problema.
¡que nos cierre la boca! no es que tenga que ganar, pero que demuestre por qué llegó hasta ahí.

El Calvo dijo:
a moncho y el resto se les critica porque lo usual es que todas las temporadas salga un "equipo revelación" que termina cayéndose en semifinales. desde el 86 que no gana ningún no-tradicional. aunque es cierto que san ramón no tiene la obligación de hacerlo y la planilla es de las bajas, sí.... pero el caso es que está en lo alto de la tabla, ya le ganó a los grandes y, por lo que estamos acostumbrados, seguramente no lo hará en las finales y ese es el problema.
¡que nos cierre la boca! no es que tenga que ganar, pero que demuestre por qué llegó hasta ahí.

no entiendo que se critica? no se ha caído todavía, no hay que criticar, además la situación mexicanos-ticos y tradicionales-pequeños es parecida, porque a nivel mayor desde el 2001 creo que no les ganamos, ninguno debe hablar porque es orgullo venenoso y asqueroso, los partidos se ganan en la cancha, no antes

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás