Agazapados/adas

Ms.Marvel

No me parece
Los seres más pelirgosos/osas pues no provocan sospecha alguna. Los carebruta, carebuena. Los que hasta la biblia te sacan y te recetan los 10 mandamientos y te hacen sentir como que eres el ser pecador.

Esos que se escudan bajo un manto de ternura, buenos modales y ropa decente. (No todos eso es obvio no se puede generalizar).

Que miedo me dan!. Hay una frase que la Misma siempre dice "De las aguas mansas librame señor". Que tan cierto.

Tengo amigas que se comportan como lo mejor del mundo, ustedes las ven y son "buenas personas" pero a mi más de una me ha terminado contado cada cosa que bueno, jamás me lo hubiera imaginado, es que no parecen.

Y bueno que les diré a mi me ha tocado como mujer ver que me hechen el cuento cada mae diciendome porquerías y si los vieran, son unos "santos". Santos diciendo cochinadas que a veces ni los chatas de la calle dicen.

Caras vemos, pero hay que acercarse bien a esa persona y saber como es en realidad para poder determinar quién es. Definitivamente conocer a alguien es difícil pero hay que hacerse amigas/os de la gente.

Para una como mujer una agazapada es el peor enemigo. Es la que se puede acostar hasta con tu novio/esposo y no te daras cuenta. Un hombre agazapado es un traidor para los compas, se va a tratar de coger a sus novias/esposas cuando puedan.

Los seres más pelirgosos/osas pues no provocan sospecha alguna. Los carebruta, carebuena. Los que hasta la biblia te sacan y te recetan los 10 mandamientos y te hacen sentir como que eres el ser pecador.

Esos que se escudan bajo un manto de ternura, buenos modales y ropa decente. (No todos eso es obvio no se puede generalizar).

Que miedo me dan!. Hay una frase que la Misma siempre dice "De las aguas mansas librame señor". Que tan cierto.

Tengo amigas que se comportan como lo mejor del mundo, ustedes las ven y son "buenas personas" pero a mi más de una me ha terminado contado cada cosa que bueno, jamás me lo hubiera imaginado, es que no parecen.

Y bueno que les diré a mi me ha tocado como mujer ver que me hechen el cuento cada mae diciendome porquerías y si los vieran, son unos "santos". Santos diciendo cochinadas que a veces ni los chatas de la calle dicen.

Caras vemos, pero hay que acercarse bien a esa persona y saber como es en realidad para poder determinar quién es. Definitivamente conocer a alguien es difícil pero hay que hacerse amigas/os de la gente.

Para una como mujer una agazapada es el peor enemigo. Es la que se puede acostar hasta con tu novio/esposo y no te daras cuenta. Un hombre agazapado es un traidor para los compas, se va a tratar de coger a sus novias/esposas cuando puedan.
jijiji

uff mas de uno le caera el guante!!!

Me huele a cachos esa hablada pero bueno..... Concuerdo en que no hay que juzgar a un libro por la portada.

Me acuerdo que muchas "agazapadas" del cole las panzonearon primero que las compas que eran mas "pícaras"

Repito: de las aguas mansas cuídame Señor!!!

No hay nada peor que una persona agazapada, o también llamada Mosquita Muerta.
No se sabe que esperar de esas personas, en el momento menos pensado se transforman.

Me huele a cachos esa hablada pero bueno..... Concuerdo en que no hay que juzgar a un libro por la portada.

Me acuerdo que muchas "agazapadas" del cole las panzonearon primero que las compas que eran mas "pícaras"

No es de cachos nah que ver! Es que uno de los profes de un lugar X para no cantarlo, se ve todo bueno y decente y por ahí el mae le tira el cuento a las maes. O sea matese solo! Y si lo viera es una mosca muerta.

Y di he tenido amigas o mejor dicho conocidas, que di yo las veo super santas y como le digo me han llegado a contar cada cosa que yo me quedo como :guacala:

No hay nada peor que una persona agazapada, o también llamada Mosquita Muerta.
No se sabe que esperar de esas personas, en el momento menos pensado se transforman.

Pues si. Obvio no generalizado hay gente que se ve buena y lo es. Pero otra tiene cara de engaño.

Yo me acuerdo una vez en el cole me dijeron mosca muerta , y ni sabia que era xD hahaha . Pero despues me dijo una amiga que es que esa gente solo lo ve a usted en clases , Y yo en clases soy muy bien portado ( bueno casi siempre.... a veces .... sin comentarios) pero afuera cuando estoy con amigos soy menos callado y menos serio. Y que ellas me veian y era como "wtf ese es Anemos? que mosca muerta" xD
Di , es que clases son clases ... hay que poner atención , y mas que soy extranjero hahaha Los que me conocen saben xP Los que no , fijo iban a pensar eso xD

tengo muchas amigas con esa descripción de comportamiento, saber que harán a escondidas y calladitas, a veces es mejor ni saber , pero para que ser tan hipócritas, por lo lado sin sonar machistas algunos de mis amigillos son bien agazapados y doy por seguro que son reales, lo que ud ve es lo que son, bueno en los tiempos de cole vi salir a muchachas embarazadas y yo decía'' como es posible si se veía tan calmada''(ojo no tiene nada de malo pisar), pero ya después salen cosas a la luz, todo mundo sabe como son los chismes, y bueno lo de ''calmada'' era una cortina de humo, no conocí maes asi en el cole, pero sinceramente para seria muy difícil llevar dos personalidades la buena(la que le pone a todos) y la hipocrita

pero sinceramente para seria muy difícil llevar dos personalidades la buena(la que le pone a todos) y la hipocrita

Esta peor que una amiga que me decia que ella no podría decir: tetas ni pene o sea!

Pero eso si para acostarse con mae que apenas conocia, rapidito entregaba. Y yo como pero diay, no puede decir tetas ni pinga pero si se acuesta.

Otra tmb que ponía en el facebook que como habían personas que le faltaban el respeto a Dios y bla bla y jugando de santa y como que se le olvido que me había contado en una borrachera que se había acostado con maes casados y demás. ALABARÉ!

Jodas!

Esta peor que una amiga que me decia que ella no podría decir: tetas ni pene o sea!

Pero eso si para acostarse con mae que apenas conocia, rapidito entregaba. Y yo como pero diay, no puede decir tetas ni pinga pero si se acuesta.

Otra tmb que ponía en el facebook que como habían personas que le faltaban el respeto a Dios y bla bla y jugando de santa y como que se le olvido que me había contado en una borrachera que se había acostado con maes casados y demás. ALABARÉ!

Jodas!
si esa es otra muchos conocidos míos ojo no son mis amigos, ponen en un estado de face ''dios dame fuerza para salir adelante tu sabes que mi vida es tuya y tu guias mi camino'', 2pm del día siguiente '' que goma me ando por dios'' o también muchachitas que tengo en el face (digo muchachitas xq son menores de edad), ponen un estado algo asi, ''no puedo creer que hallan mujeres que no saben decir no, las mujeres nos tenemos que dar a respetar'', y uno después uno se da cuenta que en una fiesta apretó con todos los bates, que gente mas hipócrita.

Y di he tenido amigas o mejor dicho conocidas, que di yo las veo super santas y como le digo me han llegado a contar cada cosa que yo me quedo como :guacala:

contá... contá... del foro no sale...

Mi lema es: No hay nadie más malicioso que una "mujer buena". Atribuyen al sexo casi que todos los comportamientos humanos. L@s agazapad@s son terribles. Lo peor es q lo juzgan a uno, Meiná como toma... Meiná como baila pega'o...
Meiná como amanece en potreros... jajajaja, varas!

CIERTO SON UNA SUBESPECIE, NOSÉ SI TERRÍCOLA O EXTRATERRESTRE QUE VIVEN ENTRE NOSOTROS Y QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN ATACAR JAJAJAJA :eso:

esas personas son las peores,igual ala doble moral

Qué es la vara? :fumo:

A mi no me gusta decir tet.. ni cul... varas mias XD digo pechos y trasero, no me gustan esas palabras! jajaja y no es por jugar de nada porque digo otras peores. :-o

Si la persona no es congruente su forma de ser con su imagen, simplemente les pierdo el respeto y ya.

Yo creo que una cosa es ser agazapado o tener un perfil bajo y otra diferente tener doble moral.

Una cosa es ser un hipócrita que juega de santo (como algunos religiosos por ejemplo) y otra muy distinta ser reservado sobre la vida privada. A mí más de una vez me han dicho agazapada, pero diay, que culpa tengo de parecer tranquila o ser un toque timida. Y nada que ver, no soy ni doble moral ni tampoco me gusta anda juzgando a la gente.

Yo creo que una cosa es ser agazapado o tener un perfil bajo y otra diferente tener doble moral.

Una cosa es ser un hipócrita que juega de santo (como algunos religiosos por ejemplo) y otra muy distinta ser reservado sobre la vida privada. A mí más de una vez me han dicho agazapada, pero diay, que culpa tengo de parecer tranquila o ser un toque timida. Y nada que ver, no soy ni doble moral ni tampoco me gusta anda juzgando a la gente.

Yo no asocio a alguien reservado o tímido con alguien agazapado, es que a los agazapados como que se les nota esa maldad interna, no sé.

no se esta afirmacion.

yo antes era una agazapado que ni podia ver a una wila a los ojos. y no era nada malo.

ahora que soyt diferente si me hecho malo ( jejejeje) pero sigo siendo una alma noble :angel:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás