Ahora dicen que son entrenadores !!

Resulta que se retiran, y al poco tiempo los vemos entrenando equipos de primera división.
Sera que realmente tienen los estudios necesarios?

1- Hernan medford
2- Justin campos
3- Ronald gomez
4- Roy myers
5- Mauricio montero
6- Benjamin mayorga
7- Juan carlos arguedas
8- Luis diego arnaez
10-Javier delgado
11-Pablo wanchope
y la lista podría seguir, tan jodidos estamos en el futbol tico que cualquier hijo de vecino se convierte en técnico, de la noche a la mañana. :confused:

Yo vi que hace algunos años ... la situacion estaba jodida y decidieron hacer una escuela de entrenadores...aqui, yo se que algunos estudiaban, si terminaron ... eso si no lo se. :eso:

Lo interesante es que fue de unos años para aca que se dio ese fenomeno y uno d los primeros fue medford....

Pero ahora cualquiera lo hace, me las corto que el proximo es rolando fonseca.

Lo interesante es que fue de unos años para aca que se dio ese fenomeno y uno d los primeros fue medford....

Pero ahora cualquiera lo hace, me las corto que el proximo es rolando fonseca.

Sino me equivoco ya lo saco o lo esta sacando...

Creo que ya habia un tema igual pero bueno!

Uuuuy pues si no hay entrenadores aquí pues habrá que empezar a preparar unos de acá mientras buscamos extrangeros por lo menos de segunda división.

yo siento que acá se exagera en ese tema, en todo el mundo es igual, un ejemplo resiente es la Roma que acaba de nombrar a Vincenzo Montella. Igual cuando el Barza contrató a Guardiola este no tenía mucho tiempo de retirado.

En la UNA hay una carrera corta para entrenador, equivalente a un diplomado. Lo que sucede es que los primeros que se graduaron tuvieron poco éxito como entrenadores, algunos estuvieron con las selecciones sub 20 y sub 17. En ligas menores de algunos equipos tengo entendido que han jugado algún papel formando jugadores. Pero ahora no recuerdo nombres.

http://www.una.ac.cr/ecd/diplo.htm

yo siento que acá se exagera en ese tema, en todo el mundo es igual, un ejemplo resiente es la Roma que acaba de nombrar a Vincenzo Montella. Igual cuando el Barza contrató a Guardiola este no tenía mucho tiempo de retirado.

el barsa gano sin entrenador...podrian poner a uno pc de esas antiguas y aun asi ganarian....

yo siento que acá se exagera en ese tema, en todo el mundo es igual, un ejemplo resiente es la roma que acaba de nombrar a vincenzo montella. Igual cuando el barza contrató a guardiola este no tenía mucho tiempo de retirado.

guardiola antes de llegar al primer equipo del barca gano todo con el barca b

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás