Ahora si cierto q la cagaron con el Chinamo este año... Brayan Ganoza para chinamo...

fypsinpelos

Forero Regular
Yo sé q El Chinamo ha estado muy malo estos últimos años (a mi criterio), pero: ¿cómo es posible q metan a Brayan Ganoza al Chinamo?, ahora si cierto q se cagaron en la olla de leche metiendo a ese mae al Chinamo, es más, les apuesto lo q sea a q el Chinamo este año casi nadie lo va a volver a ver sólo pq sale ese mae...

La gota q derramo el vaso...

que esté en combate o en el chinamo es lo mismo, es probable que la gente que vea un programa igual vea el otro

cierto! El público del chinamo es el mismo público que la cochinada esa de combate! A veces no me explico que tipo de gente hay en CR que ve esos programas, pero bueno yo nunca he visto ninguno de los 2 así que me da lo mismo que salga el jetas ese ahí ^_^

yo no veo combate,pero ese mae es un rico..:rico:.dejen la envidia.:fumo:

Uyyy no... el mae no es feo, pero tiene un algo como de tontin no sé, además no me gustan los maes tan inflados... no, no!

Y si la cagaron o no en El Chinamo no lo creo, el programa se trata de eso, modelos para los maes y modelos para las viejas que les gustan.

Uyyy no... el mae no es feo, pero tiene un algo como de tontin no sé, además no me gustan los maes tan inflados... no, no!

Y si la cagaron o no en El Chinamo no lo creo, el programa se trata de eso, modelos para los maes y modelos para las viejas que les gustan.

sip, solo para chuzma es ese programa. :|

irá a salir sin camisa? jajajajaj:-P

a mi ese mae se me parece al "mostro" de la S que nadie quiso... se acuerdan?

Yo no dejo de agradecerle todos los dias que tengo cable, dvd y x ahi hasta un vhs anda todavia que me permiten no ver la mierda del chinamo, ni combate, ni q rico, ni cocinando con tia florita ni nada de eso

ademas en diciembre ando demasiado enfiestado para estar en mi casa viendo tele

q bueno que a ese mae lo pongan ahi mas bien asi ahorita se quema y solo las tierrosas de la carpio la van a dar pelota

Cargando...
de kasualidad tu te llamas Meli y apellidas Mora?

aint got time para buskarsh tus 9 mensajitos por eso te pregunto!
--------------------

ese man es komo ver un man de medio oriente kon diez an~os de diarrea!
:buffo4::buffo4::buffo4:

Con suerte y es más bien el mismo Ganoza, porque se ve tan narcisista que no me extrañaría que se hiciera pasar por mujer y decirse a sí mismo que es un "rico". Horror ... :guacala:

q bueno que a ese mae lo pongan ahi mas bien asi ahorita se quema y solo las tierrosas de la carpio la van a dar pelota

Ciertamente creo que tanto Combate como El Chinamo son programas de poco contenido que utilizan caras bonitas, eh perdón cuerpos chingos para entretener a la gente...

Pero me va disculpar me parece muy prejuicioso su comentario sobre las personas de La Carpio , no confunda ser humilde, pobre, migrante, discriminado social, con ser un tierroso....porque tierrosas hay hasta en Lindora de Santa Ana, es una cuestión de actitud y no de cuanto tengo o no, o de dónde vivo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás