Ahora sí, LCR con mujeres

A pesar de toda la discusión que nuestros apreciados foreros del LCR nos trajeron a FCR, no sin faltar la tonelada de insultos (¿cómo iban a faltar?), ayer se supo que el Ministerio de Educación autorizó que el Liceo de Costa Rica fuera mixto (hombres y mujeres, aclaramos) a partir de 2011, dando lo que queda de este y del 2010 para que se hagan los arreglos de infraestructura fìsica al inmueble y de infraestructura mental a los jóvenes, para que estén ambos en condiciones de aceptar la presencia femenina dando fin con ello a una de las últimas trincheras del "tradicionalismo" machista en Secundaria.

No obstante, lo que privó en la decisión nunca fue el derecho de las mujeres a entrar allí (puesto que pareciera que no hay interés ni en los padres de jóvenes varones) sino la asombrosa baja de la matrícula... de manera que era: ¡o viejas, o se cierra!

Saludos y buen día.

Pues yo creo q no metería a mis hijas ahí, al menos en los primeros 5 años..... :o
Podrian sufrir burlas, acoso y maltrato, me parece......

Ojalá muestren una buena actitud con las mujeres q entren de primeras.....

G ELIZONDO dijo:
A pesar de toda la discusión que nuestros apreciados foreros del LCR nos trajeron a FCR, no sin faltar la tonelada de insultos (¿cómo iban a faltar?), ayer se supo que el Ministerio de Educación autorizó que el Liceo de Costa Rica fuera mixto (hombres y mujeres, aclaramos) a partir de 2011, dando lo que queda de este y del 2010 para que se hagan los arreglos de infraestructura fìsica al inmueble y de infraestructura mental a los jóvenes, para que estén ambos en condiciones de aceptar la presencia femenina dando fin con ello a una de las últimas trincheras del "tradicionalismo" machista en Secundaria.

No obstante, lo que privó en la decisión nunca fue el derecho de las mujeres a entrar allí (puesto que pareciera que no hay interés ni en los padres de jóvenes varones) sino la asombrosa baja de la matrícula... de manera que era: ¡o viejas, o se cierra!

Saludos y buen día.

Malditos!! como no tomaron en cuenta todas nuestras discusiones serias y bien fundamentadas :| :| :| :twisted: :twisted: :-o :-o :-o :-o

Ya me imagino a ese reguero de templones peleando por su compañerita chupacabras :-o :-o :-o

se les término jugar el trencito :-o según tengo entendido para el 2010 hay como 20 mujeres ya matriculadas , salio en las noticias hace un par de semanas .

magnus dijo:
se les término jugar el trencito :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

como haran ahora las fiestas de fin de año?
smithers.gif

A los LCR, les llego la fiesta, maes ahora si podrán disfrutar a lo lindo fuera del rollo tonto y bromas de índole sexual, maes se disfruta mas la vida con presencia femenina en el alrrededor, aprovechen compas, no se pongan en tantas varas.

Ahora si, bromas de índole sexistas, jajajajjaa, van a tener ganado local de donde escoger no sean timidos y preparencen. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ouy490.jpg

G ELIZONDO dijo:

De hecho que esa es la razón. Porque en la escuela donde esta mi hermanita lo promocionan como si fuera insitución de créditos :-o ... Les dicen que tienen piscina, gomnasio, que las aulas son el triple de grandes que las de la escuela etc, etc.

magnus dijo:
se les término jugar el trencito :-o según tengo entendido para el 2010 hay como 20 mujeres ya matriculadas , salio en las noticias hace un par de semanas .

como siguen los estupidos posteando estupideces...cualquier cosa es simple coincidencia!!!!!

gump.jpg

ingeniero dijo:
magnus dijo:
se les término jugar el trencito :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

como haran ahora las fiestas de fin de año?
smithers.gif

mae si ud nunca estuvo ahi mejor no opine!!!...con esa objetividad ustes es ingeniero????? pero seguro de risas...

politicos-payasos.jpg

aherreracr dijo:
A los LCR, les llego la fiesta, maes ahora si podrán disfrutar a lo lindo fuera del rollo tonto y bromas de índole sexual, maes se disfruta mas la vida con presencia femenina en el alrrededor, aprovechen compas, no se pongan en tantas varas.

Ahora si, bromas de índole sexistas, jajajajjaa, van a tener ganado local de donde escoger no sean timidos y preparencen. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ouy490.jpg

ahora si a vivir sin temor que los hombre del Liceo de Costa Rica les roben las novias...Adios a cuerpos de marcha, alto nivel de competencia deportiva y mas mas mas mas mas.... :!:

alguien amaneció vomitando líquido bilial :-o vea el lado bueno si ingeniero fuera doctor le estaria medicando risas

retagura dijo:
Adios a cuerpos de marcha, alto nivel de competencia deportiva y mas mas mas mas mas.... :!:

¿Cuerpos de marcha? :?:

¿Alto nivel de competencia deportiva? :lol:

¿mas mas mas mas? :?

¿En dónde se come eso? :o

[attachment=0:1553kz6y]buscando.jpg[/attachment:1553kz6y]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los maes de ese liceo seguro son todas locas, yo no se que hubiera hecho si hubiera estado en un cole solo con maes... :?
Que ganas de andarle viendo el tarro a todos los bates todos los dias. :!:

pd: que bañasos.

Cargando...
lo digo y lo repito maes del LCR, estén felices, yo les diría que se opusieran si les van quitar algo que valga la pena, pero oponerne por que ingresen viejas, maes hay que ser demasiado playo para eso, yo que ustedes el día de entrada a clases estaría mas que contento de ver carnita rica entrando y compartiendo con ustedes.

Trátenlas con respecto, aprentese y todo lo demás hasta donde le permitan y sean felices de ver tetas y culos en ver de bates todo el día. :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás