Ahora tiburones mexicanos

ernesto ea dijo:
No se xq tanta picha de habladera de los manudos

Vean las cosas asi como son

Saprissa: administracion de mexico, resultados: Campeones concacaf, 3er lugar mundial de clubes y como 6 campeonatos, de ellos los ultimos 4 consecutivos y vamos x e 5to.

Liberia/Heredia: Administracion tica, resultados: NI MIERDA

No se trata de invertir, se trata de que sepan manejar este negocio, ahi esta el mas claro ejemplo.

Y los resultados hablaron por si solos.. y todavia hay quienes se atreven a estar en contra de que Mexico este presente en su futbol.. dejen a un lado su "ego" que nos les lleva a nada bueno y como bien dijo Lexus aunque les duela les llevamos varios años por delante en todo.. la diferencia entre los dirigentes de su futbol y el nuestro es que alla los manejan personas no capaces sin experiencia internacional ni con mentalidad a futuro.. aqui lo manejan empresarios y la politica empresarial es muy disciplinada.. ahi esta la diferencia.. si en Mexico llegaran inversionistas ingleses para nuestro futbol BIENVENIDO SEA.. todo lo que esta mejor que nosotros hay que apoyarlo y atraerlo!! es para nuestro beneficio y ni asi queremos mejorar? se los dejo que lo analizen.

Gerald25 dijo:
ernesto ea dijo:

Saprissa: administracion de mexico, resultados: Campeones concacaf, 3er lugar mundial de clubes y como 6 campeonatos, de ellos los ultimos 4 consecutivos y vamos x e 5to.

No se trata de invertir, se trata de que sepan manejar este negocio, ahi esta el mas claro ejemplo.

esta hablada deberia ir en caguemos de risa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y la suya deberia ir al Basurero :-o :-o

RPGMaster9CR dijo:
Gerald25 dijo:
ernesto ea dijo:

esta hablada deberia ir en caguemos de risa.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y la suya deberia ir al Basurero :-o :-o

sino se pico el morado.... :-o :-o :-o :-o :-o

sino se pico el morado.... :-o :-o :-o :-o :-o

Mae aqui no hay pique (¿donde podria estar?), lo que pasa es que ya aburre la hablada gastada de los manudos sobre la administracion. Hay argumentos para demostrar que las decisiones han beneficiado a Saprissa, o acaso ya se le olvido...

image006.jpg

ernesto ea dijo:

Mae solo una pregunta...Cuantos años tiene Liberia en Primera division.. no le parece que los demas equipos como Saprissa , La Liga Etc estan montados con respecto a un equipo como liberia. Asi que el asunto no es de que no saben manejar el negocio, es simple de la noche a la mañana no se hace un equipo campeon.

Por cierto...por que veo una afinidad entre los Mexicanos y los saprissistas lo digo por Crack85...ahora hasta este mae es experto en futbol de CR :o

No es afinidad, se llama realismo, algo que uds los manudos no conocen, uds creen q estan muy bien, claro tiene memoria de pez, de 3s de duracion, ya se les olvidaron los 20 clasicos, ya se les olvido que en septiembre les dimos sopa de nuevo como ya es costumbre y que es cuestion de dias para que les recetemos el numero 21

ernesto ea dijo:
No es afinidad, se llama realismo, algo que uds los manudos no conocen, uds creen q estan muy bien, claro tiene memoria de pez, de 3s de duracion, ya se les olvidaron los 20 clasicos, ya se les olvido que en septiembre les dimos sopa de nuevo como ya es costumbre y que es cuestion de dias para que les recetemos el numero 21

Vea compa deje de ofender como utilizar palabras " memoria de Pez".

Yo creo que todos los liguistas estamos consientes de como esta el equipo. Nadie quiere tapar el sol con un dedo. Que tiene que ver los 20 clasicos con el tema???. Son rachas o ustedes no se acuerda cuando estaban en esa racha...o que no aplica lo de cerebro de pez con duracion de 3segundos. Y por que dice que nos van a recetar el 21..probablemente ni estemos en la final, todavia falta un partido contra San Carlos un equipo que yo veo mas maduro que la liga... Ojo tambien acuerdese que falta el partido de ustedes en Tibas....y ya ahi han perdido con perez una final...AYer no vi la gran diferencia entre los dos.... asi que para comer pezcado hay que tener mucho cuidad...

ernesto ea dijo:
Me puedo acordar de una racha de 13 clasicos en contra, pero una de 20 casi 21 nop :-o :-o :-o :-o :-o

si fijo se le salio lo venenito... al guey.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

lo más raro que el titulo del tema nisiquiera habla o hace mencion al Glorioso Tercer Lugar del mundo.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o bueno aunque si tiene razon por lo de mexicanos... se sienten como entre familia...... :-o :-o :-o :-o :-o

Vea compa deje de ofender como utilizar palabras " memoria de Pez".

Yo creo que todos los liguistas estamos consientes de como esta el equipo. Nadie quiere tapar el sol con un dedo. Que tiene que ver los 20 clasicos con el tema???. Son rachas o ustedes no se acuerda cuando estaban en esa racha...o que no aplica lo de cerebro de pez con duracion de 3segundos. Y por que dice que nos van a recetar el 21..probablemente ni estemos en la final, todavia falta un partido contra San Carlos un equipo que yo veo mas maduro que la liga... Ojo tambien acuerdese que falta el partido de ustedes en Tibas....y ya ahi han perdido con perez una final...AYer no vi la gran diferencia entre los dos.... asi que para comer pezcado hay que tener mucho cuidad...

Entonces no vio el partido ayer

tico70 dijo:
Por cierto...por que veo una afinidad entre los Mexicanos y los saprissistas lo digo por Crack85...ahora hasta este mae es experto en futbol de CR :o

No es afinidad.. en muchos temas anteriores no estabamos de acuerdo y en otros hasta insultos me toco jajajajaja.. pero en este en particular los resultados hablaron por si solos... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Crack_85 dijo:
tico70 dijo:

No es afinidad.. en muchos temas anteriores no estabamos de acuerdo y en otros hasta insultos me toco jajajajaja.. pero en este en particular los resultados hablaron por si solos... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Repito desgraciadamente en la epoca de la liga no esxistian tantos foros como ahora...me hubiera gustado verlo viendo los numeritos...Repito SON RACHAS...ahi nos tocara a nosotros.

Les recuerdo por que tuvieron que vender a Saprissa...se acuerdan por que fue...cuantos anos tenian de no ganar....

tico70 dijo:
Crack_85 dijo:
tico70 dijo:

Repito desgraciadamente en la epoca de la liga no esxistian tantos foros como ahora...me hubiera gustado verlo viendo los numeritos...Repito SON RACHAS...ahi nos tocara a nosotros.

Les recuerdo por que tuvieron que vender a Saprissa...se acuerdan por que fue...cuantos anos tenian de no ganar....

Te recuerdo que soy MEXICANO.. y si.. vendieron al Saprissa por que estaba al borde de la quiebra y ahora un mexicano lo maneja y bastante bien.. creo que no tienen nada que alegar los saprissistas.

No me lo tiene que recordar, yo se que usted es mexicano

Bueno tiempo al tiempo...y veremos que tambien lo maneja cuando venga la epoca de no campeonatos..

Obviamente si un equipo esta casi quebrado se van a notar muchos los POCOS cambios que haga. Por cierto usted que es Mexicano por que no le ha ido igual de bien con la chivas???

Chivas es el equipo mas importante de Mexico.. pasa por una etapa de transicion.. con jugadores canteranos y demas situaciones que no tiene caso que te explique .. para que meterse con un equipo mas fuerte? no le veo sentido a tu punto.. preocupate por tu equipo yo que tu le iba al Saprissa que es el unico ganador.

Crack_85 dijo:
Chivas es el equipo mas importante de Mexico.. pasa por una etapa de transicion.. con jugadores canteranos y demas situaciones que no tiene caso que te explique .. para que meterse con un equipo mas fuerte? no le veo sentido a tu punto.. preocupate por tu equipo yo que tu le iba al Saprissa que es el unico ganador.

Primero no es que me preocupe por ese equipo.... Y si tiene sentido siendo que el dueno es factor comun en los dos equipos y usted habla de el exito de vergara con Saprissa y yo le pregunto por que no ha tenido el mismo exito con las chivas....le pregunto usted le iria al America...? creo que no verdad..y Saprissa es el unico ganador? jaja que risa...por ahora si...pero le recuerdo que tambien han tenido sus pasajes de perdedores....

Jugadores canteranos si, se lo acepto. pero que de aquello del mejor entrenador del mundo para chivas...??? Cuantas veces ha sido campeones???? Cuantas veces los ha llevado al mundial de clubes..?

Oigan morados....aqui crack se los dijo para que meterse con un equipo mas fuerte...o sea el saprissa por mas que haya sido el "3er lugar de mundo" siempre seran siendo segundones para vergara... :-o

Crack_85 dijo:

Primero no es que me preocupe por ese equipo.... Y si tiene sentido siendo que el dueno es factor comun en los dos equipos y usted habla de el exito de vergara con Saprissa y yo le pregunto por que no ha tenido el mismo exito con las chivas....le pregunto usted le iria al America...? creo que no verdad..y Saprissa es el unico ganador? jaja que risa...por ahora si...pero le recuerdo que tambien han tenido sus pasajes de perdedores....

Jugadores canteranos si, se lo acepto. pero que de aquello del mejor entrenador del mundo para chivas...??? Cuantas veces ha sido campeones???? Cuantas veces los ha llevado al mundial de clubes..?

Oigan morados....aqui crack se los dijo para que meterse con un equipo mas fuerte...o sea el saprissa por mas que haya sido el "3er lugar de mundo" siempre seran siendo segundones para vergara... :-o

Tico70 le digo una cosa: LOS TITULOS HABLAN, aunque le arda a ud y a quien sea, ud podra decirnos segundones, le pregunto: ¿Quien es el actual subcampeon nacional??? Ah asi, los segundones, esos mismos, los que vieron al rival dar la vuelta el 1ero de junio de este año en su propio estadio.

No toquemos tema de segundones xq ahi si que tienen bastante rabo que les majen

tico70 dijo:
Crack_85 dijo:

Desde que llego Vergara han llegado a 3 finales y ganado 2... el torneo mexicano es de mucho mas nivel cabe mencionar.. de mundial de clubes no asiste chivas mandan a otros.. no se por que.. asiste a libertadores y sudamericana y siempre tiene participaciones destacadas.. quedando entre los mejores 4 o 6... el America es el segundon con 9 titulos .. chivas tiene 11... del mejor entrenador del mundo eso ni yo lo sabia que bien enterado estas de Vergara jajajaja por algo sera.. y no te ardas tico.. la realidad es la que habla por si sola ... el que tu equipo no aspire a nada no es culpa de nadie... cuando quieras debatir defiendete mejor y argumenta mientras tanto apoya al Saprissa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás