¿Ahora ya me creen?

¿Ahora ya creen cuando les digo que los sudamericanos son tramposos?
Les dije varias veces que CONMEBOL no es la gran cosa, si le quitas a Argentina y Brasil los demás no son tan buenos, ultimamente está levantando Paraguay, pero sacando esos los demás se pueden medir con CONCACAF y quedar empatados o con resultados de 1-0 o algo así.

Los sudamericanos como los uruguayos creen que son grandes por tener dos títulos del año del caldo, España no ha ganado ninguno y no por eso Uruguay es mejor que España, ahora ya no son ni la sombra de 1930, es triste para ellos pero así es, así que sus dos títulos no valen para decir que son mejores que otro país.

Esos sudamericanos leñeros, hacen tiempo y compran arbitros, wow que impresionante confederación.
Y ni se hable de las mafias, sus eliminatorias están díficiles porque todo es mafia.

Diay yo no vi la goleada que supuestamente nos iban a meter las estrellas de forlan y suarez
Si saborio no fuera patas vueltas estariamos en sudafrica :-o :-o

Los sudamericanos con los mas TRAMPOSOS..para ellos el FAIR PLAY es una utopia.

Es tan claro el apoyo de los arbitros hacia ellos ( claro preveios regalos y concesiones ) que este año MEXICO les paro el alto y dijo MEXICO YA NO MAS en Copa America y Libertadores y ahi si les temblo el culo a los sudacas....por que Los patrocinadores no meterian un cinco a esos torneos si no estaba MEXICO.

Lamentablemente solo asi se les puede presionar a esa gente , con el poder de la plata. MEXICO segirá participando pero ahora y no con esas sinverguenzadas de antes como cuando le robaron titulos en Libertadores a clubs mexicanos.

Los sudamericanos (incluyendo argentinos y brasileños ) son muy "amables" pero nada mas sienten que van a perder contra el supuesto rival debil y empiezan con las cochinadas y a volar patada en el campo.....

Bye

Cargando...
CON MUCHO RESPETO PARA LOS AMIGOS MEXICANOS, TODOS SON BIEN RECIBIDOS A LOS FOROS....

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SI EL TEMA ES PRECISAMENTE ALGO ENTRE URUGUAY Y COSTA RICA, TIENEN QUE VENIR A SALIR CON SUS AIRES DE GRANDEZA?

HAY QUE SER OBJETIVO Y NO FANATICO, CON APORTES QUE NO VAN AL CASO.

SALUDOS.

Annita es el cuento de nunca acabar...

Es bien sabido esto, ellos tienen Historia, en el caso especifico de Uruguay, y siempre salen con que México no ha ganado nada, que ya que gane algo hablemos, blah blah blah, despues vienen los comentarios racistas y xenófobos, de parte de alguno que otro uruguayo o argentino descerebrado.

No creo que entren mas argentinos y uruguayos en los proximos dias a este foro, tal vez nunca mas.

Despues es turno de algun Costarricense de este foro en postear, ¿desde cuando este foro se llama forodemexicanosargentinosuruguayos.com? luego llega otro Tico a secundarlo.

Es el modus operandi en este foro... solo conteste en este thread por que lo abriste tu.

Dibu dijo:
ingeniero dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

ciertisimo ...

Más bien si tuviera Zurda el "chompipe" estaríamos en Sudafrica... así es el futbol.. :-o :-o

Comprobado en carne propia, los Sudacas son unos sucios de primera, completamente corruptos

ronnyvar dijo:
CON MUCHO RESPETO PARA LOS AMIGOS MEXICANOS, TODOS SON BIEN RECIBIDOS A LOS FOROS....

LO QUE NO ENTIENDO ES POR QUE SI EL TEMA ES PRECISAMENTE ALGO ENTRE URUGUAY Y COSTA RICA, TIENEN QUE VENIR A SALIR CON SUS AIRES DE GRANDEZA?

SALUDOS.

¿Viste?

Ya salio el primer Tico y al
parecer no leyo bien el titulo del thread.

Ronnyvar, le recuerdo que este es un foro Tico si, pero es para hablar de futbol, o temas relacionados con el mismo, ¿aires de grandeza? tal vez malinterpreto lo que escribio annita_fic, yo la verdad no note los aires de grandeza a los cuales Ud. se refiere.

Saludos.

Y se puede saber quién dijo algo de México?
Estoy hablando de CONCACAF y CONMEBOL, hay que aprender a comprender lo que se lee.
Y no se preocupe, si entré no fue ni por ud ni porque es el foro de Costa Rica, entré de joda para burlarme de Kabal.

los mexicanos que sigan participando porque si nos ponemos en detalles de solo ticos y uruguayos hay que borrar el tema del robo que le hizo francia a irlanda además que no estan mintiendo ni tratando mal a CR .

ronnyvar dijo:

SALUDOS.

Estos mexicanos que postean en el foro están de nuestro lado. Sólo se convierten en rivales nuestros en la cancha. Además lo que dicen del nivel de la Conmebol es verdad, no hubo ninguna supuesta goleada contra Costa Rica.

jinxO dijo:
Ronnyvar, le recuerdo que este es un foro Tico si, pero es para hablar de futbol, o temas relacionados con el mismo, ¿aires de grandeza? tal vez malinterpreto lo que escribio annita_fic, yo la verdad no note los aires de grandeza a los cuales Ud. se refiere.
Saludos.

Saludos a ti tambien jinx0, yo en ningún momento me refería a el asunto de Annita_fic, creo que el aporte es válido, sin embargo hay un usuario, sutatamexico, que sin desmerecer sus comentarios, en cada thread que entra saca a relucir la historia mexicana contra sus rivales suramericanos, que en si, no es el tema puntual. Yo cuando hice el comment, era por lo mismo para no desviar la conversación. Entendemos que México tiene historia, pero el tema era muy diferente.
:-P

ronnyvar dijo:
jinxO dijo:
Saludos.

Saludos a ti tambien jinx0, yo en ningún momento me refería a el asunto de Annita_fic, creo que el aporte es válido, sin embargo hay un usuario, sutatamexico, que sin desmerecer sus comentarios, en cada thread que entra saca a relucir la historia mexicana contra sus rivales suramericanos, que en si, no es el tema puntual. Yo cuando hice el comment, era por lo mismo para no desviar la conversación. Entendemos que México tiene historia, pero el tema era muy diferente.
:-P

si mae talvez leyendo de a primeras uno creería que lo que escribió SUTATAMEXICO tiene aires de grandeza, pero lo que dice es verdad, el fútbol se rige por intereses comerciales, sin los equipos mexicanos en la libertadores hay una pérdida de dinero para los patrocinadores... es exactamente la misma razón por la cual clasificó Francia y no Irlanda :idea:

ingeniero dijo:
Diay yo no vi la goleada que supuestamente nos iban a meter las estrellas de forlan y suarez

Y si mi abuela tuviera rueditas sería un carro.

ronnyvar dijo:

SALUDOS.
Fácil amigo.
Les dan manija y se matan de la risa.
Ademas hay un tema de despecho. Nada mas. Pero algo natural en el ser humano.

Saludos

saludos gentes!!! por otro lado dije que volveria y me qedaria con el fin de hacer amigos, bueno les cuento que como uruguayo simplemente contento por la clasificacion, pero molesto con el desempeño de los jugadores de mi pais x lo mal que jugaron los dos partidos, y bueno pienso que ustedes ticos tendrian que ponerse a pensar y estar orgullosos de su seleccion por como metio en la cancha y asiendo cuentas el que mas se perjudico en el suelo del saprissa fueron ustedes ya que en esta llave fueron los unicos que intentaron jugar al futbol. asi que no se den para atras que tiene un buen equipo, y bueno no se crean la de los mexicanos porque la historia se forja desde siempre en el futbol y lo que tiene mexico no es historia es una historieta a nivel futbolistico, y dense cuenta que ustedes estan comenzando a construir su historia en el futbol, como con el aztecazo, el empate de ayer o la actuacion de su sub20, ok??? y no necesitan ni un lavolpe o otro extranjero denle paso al tecnico de la sub 20 y que construya un proyecto a largo plazo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás