ala mierda el poker por internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUPYS
  • Start date Start date
Nunca había visto un mae más terco que peyistez defendiendo un tema. Al menos peyistez tiene una base teórica bastante sólida.

Cargando...
Repito. El poker NO es un juego de azar. Cualquier persona que tenga un conocimiento medio elevado del asunto le puede asegurar que a medio plazo la suerte el poker se elimina.

Ahh bueno, ya que usted lo dice, entonces es un juego de estrategia y táctica, como el ajedrez y el Go.

:!:

Ahh bueno, ya que usted lo dice, entonces es un juego de estrategia y táctica, como el ajedrez y el Go.

:!:

En el ajedrez siempre el mejor jugador terminará ganando. En el póquer, con una suficiente cantidad de manos, también pasa lo mismo.

Probablemente lo que a usted le confunda es en eso "con una suficiente cantidad de manos". Pero se cumple, si yo soy mejor que usted en póquer le voy a ganar sí o sí.

haroldmk dijo:
Nunca había visto un mae más terco que peyistez defendiendo un tema. Al menos peyistez tiene una base teórica bastante sólida.

Porque ud. sí la tiene? :buffo1:

En el ajedrez siempre el mejor jugador terminará ganando. En el póquer, con una suficiente cantidad de manos, también pasa lo mismo.

Acaba de admitir que es juego de azar, dice con una suficiente cantidad de manos.

Entre una y otra no, por qué? Por el azar.

Lejos de base teórica solo va a saber responder con insultos fijo.

¿Quién es el mejor jugador? ¿Quién le salen las mejores manos no?

"con una suficiente cantidad de manos": ya me dio la razón.

Pongámoslo de esta manera, si estamos jugando 4 personas en un mesa y siempre me sale la mejor mano ( que es totalmente posible ) y todas las veces hago "All In" gano siempre no? Sin ninguna estrategia, sólo por el azar.

Porque ud. sí la tiene? :buffo1:

Acaba de admitir que es juego de azar, dice con una suficiente cantidad de manos.

Entre una y otra no, por qué? Por el azar.

Lejos de base teórica solo va a saber responder con insultos fijo.

Sí.

Como puso atrás, uno de los defensores de que el póquer es un juego de azar:

Los juegos de azar son juegos en los cuales las posibilidades de ganar o perder no dependen de la habilidad del jugador sino exclusivamente del azar.

En el póquer las posibilidades de ganar depende de la habilidad del jugador.

El póquer no trata de ganar cada mano. Usted y yo podemos apostar 5rojos a ver a quien le sale la mejor mano y eso SÍ es azar. Pero el póquer es muy diferente.

En el póquer usted tiene información incompleta, sabe que hay 52 cartas, conoce sus cartas y las comunitarias o descubiertas (según la modalidad de póquer), además puede conocer el movimiento hecho por sus contrincantes cuando sea el caso. Con esa información usted hace un estimado de sus posibilidades de ganar la mano, para cada uno de los movimientos posibles (normalmente es retirarse, igualar o apostar/subir) usted hace un estimado del valor (valor esperado, EV en inglés) que tiene su mano para cada uno de los movimientos y actúa en consecuencia, tomando la decisión que maximice el valor de su mano.

Entonces un jugador será mejor que otro sí: 1. Tiene la habilidad de estimar de mejor manera la información que no conoce. 2. Tiene la habilidad de calcular de manera correcta los valores EV para cada movimiento y por consecuencia tiene la habilidad de tomar mejores decisiones.

¿Quién es el mejor jugador? ¿Quién le salen las mejores manos no?

"con una suficiente cantidad de manos": ya me dio la razón.

Pongámoslo de esta manera, si estamos jugando 4 personas en un mesa y siempre me sale la mejor mano ( que es totalmente posible ) y todas las veces hago "All In" gano siempre no? Sin ninguna estrategia, sólo por el azar.

Como puse en un post posterior a su respuesta, el mejor jugador es el que toma la mejores decisiones. Es el que lleva mejor la gestión de riesgos, exactamente como hacen los bancos, empresas de lotería, fondos de pensión o aseguradoras entre muchos otros.

Es posible que a usted siempre le salga la mejor mano, lo que pasa es que usted no tiene por que saberlo necesariamente. Hacer "all-in" solo se hace en juegos sin límite de apuesta, que no es la única variante de póquer que existe, por lo que apostando siempre ("ninguna estrategia") usted se arruinará a la velocidad de la luz.

Es posible que a usted siempre le salga la mejor mano, lo que pasa es que usted no tiene por que saberlo necesariamente. Hacer "all-in" solo se hace en juegos sin límite de apuesta, que no es la única variante de póquer que existe, por lo que apostando siempre ("ninguna estrategia") usted se arruinará a la velocidad de la luz.

Si si, no tengo porqué saberlo, simplemente, estoy de "suerte", siempre ganaría, aún contra el mejor jugador de la historia del poker.

Yo si creo que se debe tener cierta habilidad, experiencia y malicia para jugar poker, eso es lo que hace bueno un jugador. Pero también tienen que reconocer que es un juego de azar.

Sí.

Como puso atrás, uno de los defensores de que el póquer es un juego de azar:

Wikipedia, la enciclopedia que todo el mundo puede editar... y aparte ese artículo en particular no aporta fuentes.

En el póquer las posibilidades de ganar depende de la habilidad del jugador.

El póquer no trata de ganar cada mano. Usted y yo podemos apostar 5rojos a ver a quien le sale la mejor mano y eso SÍ es azar. Pero el póquer es muy diferente.

En el póquer usted tiene información incompleta, sabe que hay 52 cartas, conoce sus cartas y las comunitarias o descubiertas (según la modalidad de póquer), además puede conocer el movimiento hecho por sus contrincantes cuando sea el caso. Con esa información usted hace un estimado de sus posibilidades de ganar la mano, para cada uno de los movimientos posibles (normalmente es retirarse, igualar o apostar/subir) usted hace un estimado del valor (valor esperado, EV en inglés) que tiene su mano para cada uno de los movimientos y actúa en consecuencia, tomando la decisión que maximice el valor de su mano.

Entonces un jugador será mejor que otro sí: 1. Tiene la habilidad de estimar de mejor manera la información que no conoce. 2. Tiene la habilidad de calcular de manera correcta los valores EV para cada movimiento y por consecuencia tiene la habilidad de tomar mejores decisiones.

Correcto pero volvemos a lo mismo, hay un componente de habilidad y uno de azar.

El hecho de que existan posibilidades reafirma que es un juego de azar. Si le da a lo probable, por más habilidad que tenga se puede perder una mano porque ocurre algo improbable debido al azar y pierda.

Para recalcar, el azar se puede modelar por medio de distribuciones de probabilidad, no? Todos los dizque pokeros que han posteado mencionan dichas distribuciones como si fueran evidencia que no hay azar. No tiene sentido.

Se "gestiona" el azar según va avanzando el juego, pero sigue siendo juego de azar.

con una suficiente cantidad de manos

Por cierto esto resume bastante bien la mentalidad detrás de adicción a los juegos de azar.

En otras palabras si se pierde un montón es "mala racha" y hay que seguir y seguir hasta recuperar lo perdido.

Yo si creo que se debe tener cierta habilidad, experiencia y malicia para jugar poker eso es lo que hace bueno un jugador.

Sus palabras.

Los juegos de azar son juegos en los cuales las posibilidades de ganar o perder no dependen de la habilidad del jugador sino exclusivamente del azar.

Parte de un enlace que usted mismo puso.

Pero también tienen que reconocer que es un juego de azar.

Y se contradice usted mismo. Si usted dice que 1+1 es dos, no puedo poner en la siguiente oración que 1+1 es 3.

Wikipedia, la enciclopedia que todo el mundo puede editar... y aparte ese artículo en particular no aporta fuentes.

Correcto pero volvemos a lo mismo, hay un componente de habilidad y uno de azar.

El hecho de que existan posibilidades reafirma que es un juego de azar. Si le da a lo probable, por más habilidad que tenga se puede perder una mano porque ocurre algo improbable debido al azar y pierda.

Para recalcar, el azar se puede modelar por medio de distribuciones de probabilidad, no? Todos los dizque pokeros que han posteado mencionan dichas distribuciones como si fueran evidencia que no hay azar. No tiene sentido.

Se "gestiona" el azar según va avanzando el juego, pero sigue siendo juego de azar.

Usted no gestiona el azar, usted lo que gestiona son las acciones, con el fin de maximizar su esperanza matemática.

Por cierto esto resume bastante bien la mentalidad detrás de adicción a los juegos de azar.

En otras palabras si se pierde un montón es "mala racha" y hay que seguir y seguir hasta recuperar lo perdido.

Las malas rachas no crean adictos.

Usted realmente tiene unos prejuicios bastante raros con respecto al póquer, casi parecieran dogmas de fé, por infundados.

Sus palabras.

Parte de un enlace que usted mismo puso.

Y se contradice usted mismo. Si usted dice que 1+1 es dos, no puedo poner en la siguiente oración que 1+1 es 3.

jaja mae a usted si le gusta tergiversar. Tener habilidad, experiencia y malicia, la puede tener hasta un carterista de la avenida central.

En fin mae, a mí de vez en cuando me gusta jugar con los compas poker y tomarme unas birras, así como me daría lo mismo jugar Gran Banco.

Usted no gestiona el azar, usted lo que gestiona son las acciones, con el fin de maximizar su esperanza matemática.

"Esperanza matemática", vaya...

Bueno, se guía por distribuciones probabilísticas para enfrentar el azar entonces. Como sea, pero sigue siendo juego de azar.

Con solo referirse a probabilidades ya la cantó.

Las malas rachas no crean adictos.

Usted realmente tiene unos prejuicios bastante raros con respecto al póquer, casi parecieran dogmas de fé, por infundados.

Ni tanto pero se podría decir lo mismo de ud.

El poker puede crear adicción y parte de ello se debe a problemas sobre control de impulsos. Es un hecho, no es fe.

Gamblers Anonymous: Q and A

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás