Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BIZARRO dijo:hace poco estuve en ecuador... alla un man me dijo... "lo unico que conozco de costa rica es a Paulo Wanchope"
kener dijo:Bueno... para que Chaspulio deje de basurear los temas de jurbol.....
Aqui uno para que hablemos del "Grandioso" Chope!!
Un videito para amenizar :-o (fijo lo hizo él)
Ahora si.... a lo que vinimos! :-o :-o :-o :-o
Pdta: :arrow:
BIZARRO dijo:hace poco estuve en ecuador... alla un man me dijo... "lo unico que conozco de costa rica es a Paulo Wanchope"
:-o :-o :-o :-oEMTib dijo:A mi varios Colombianos, Venezolanos y Argentinos me han dicho:
"Costa Rica? Solo conozco a Michelle Lopez y Carolina Alfaro"
![]()
jaja, q bueno, si no me equivoco "En una Baldosa"(la fuente de la foto) es la versión suramericana del blog de los paquetazosChaspulio dijo:
Freud dijo:Me imagino que le voy a caer mal a alguno, pero para mi este mae nunca fue bueno. Desde sus inicios en donde repetidamente lesionaba porteros con mala intención hasta su paso por equipos malos de Europa. Cuantos goles hizo por jugadas personales? La mayoria de los que hizo fue porque alguien le ponia el pase nada más para darle, y aún asi botaba la mayoria.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.