**Alabado seas Paulo WANCHOPE - The Best!**

• Iniciador del tema Iniciador del tema EMTib
  • Start date Start date
Puta que raro Chope en numancia... Yo entiendo las lesiones, pero puta llego con buen nivel, esos 2 fueron golazos!!

Chope, el segundo goleador histórico de CR, 3 goles en mundiales...

En fin uno de nuestros mejores jugadores en la historia

Sos grande Chope! Como nos hacés falta! 8-)

BIZARRO dijo:
hace poco estuve en ecuador... alla un man me dijo... "lo unico que conozco de costa rica es a Paulo Wanchope"

Oi Dios mio como es posible q ni dijo Centeno (SARCASMO)

kener dijo:
Bueno... para que Chaspulio deje de basurear los temas de jurbol.....

Aqui uno para que hablemos del "Grandioso" Chope!!

Un videito para amenizar :-o (fijo lo hizo él)

Ahora si.... a lo que vinimos! :-o :-o :-o :-o

Pdta: :arrow:

Como le duele a papito??? Ya ve lo q se siente...uds los morados odiosos les duele cuando los heredianos les aplicamos lo de Paulo Cesar...digame un morado solo uno q haya destacado mas q Wanchope...un poquito de su propia medicina...

Pero no sufra tanto mae...ya le note su odio hacia Heredia desde q se hizo pasar por herediano jugando de gracioso...simpre haciando comentarios y buscando el apoyo de otros morados (cuidado falla)

Si le duele admitirlo salado...pero Centeno nunca podra superar a Chope... 8)

Sia tan perro...les abren un tema exclusivo para hablar de Chope, y aún así tienen que sacar a relucir a Centeno y al Saprissa :o :o :o

Usen este tema para discutir sobre lo mucho que Wanchope le dió al futbol tico (cosa que nadie puede negar) y dejen de estar tan pendientes de papá :D

Chope creo que superó incluso a Alejandro Morera, y a Fello Meza, en cuanto a cantidad de goles internacionales, y partidos, me hubiera encantado, haberlos visto jugar a todos.
Un poquito más abajo en el ranquin está Medforf y Gabelo.. :-)

dos cosas:

1) que calidad la de Paulo, lastima que se retiro joven
2) puta uniforme JOMA mas horrible, que bueno que ya no lo usan

No me interesa defender a Centeno, ni opacar a Chope, porque los 2 han sido jugadores muy importantes para el futbol de este país. Sin embargo, de que sirve rajar con que Chope salió de Heredia? En el Man. City los aficionados y dirigentes estaban pendientes de eso? En el Derby? En el Málaga? Chope es reconocido como uno de los mejores jugadores TICOS, nadie habla internacionalmente "del ex-jugador Herediano" no... En cambio, de Saprissa e inclusive LDA si se habla internacionalmente, y no son reconocidos por sacar un jugador bueno que pegó, si no por sus títulos y logros en varios torneos... Chope no creció como jugador por ser de Heredia, sino por la camisa de la Selección Nacional y por las grandes alegrias que nos dio.

A mi varios Colombianos, Venezolanos y Argentinos me han dicho:

"Costa Rica? Solo conozco a Michelle Lopez y Carolina Alfaro"

:o

Que grande Chope, como me la crei yo con ese par de goles a alemania :-o :-o :-o, despues Frings me bajo de la nube con semejante golazo. :(

Gracias a Dios existe Wanchope... tantas pero tantas alegrias q nos dio

Incomparable este señor jugador...

amoralaguita.wanchope.jpg

Me imagino que le voy a caer mal a alguno, pero para mi este mae nunca fue bueno. Desde sus inicios en donde repetidamente lesionaba porteros con mala intención hasta su paso por equipos malos de Europa. Cuantos goles hizo por jugadas personales? La mayoria de los que hizo fue porque alguien le ponia el pase nada más para darle, y aún asi botaba la mayoria.

Freud dijo:
Me imagino que le voy a caer mal a alguno, pero para mi este mae nunca fue bueno. Desde sus inicios en donde repetidamente lesionaba porteros con mala intención hasta su paso por equipos malos de Europa. Cuantos goles hizo por jugadas personales? La mayoria de los que hizo fue porque alguien le ponia el pase nada más para darle, y aún asi botaba la mayoria.

Di nada mas y nada menos q le hizo un gol al Manchester United el cual lo compararon con el gol de Maradona en Mexico 86 (investigue si no me cree)

O el gol q le hizo a Uruguay en la Copa de Oro y se gano el apodo en tooodo Suramerica como "la Cobra"

O el gol q le hizo a Guatemala en el 5 a 2 en el Repechaje

O el gol q le hizo a Mexico en el Azteca en el 3 a 3

O el gol q hizo con el Malaga de medio volea q fue el gol de la semana en ESPN

O el gol q hizo con el Manchester City q sus propios compañeros dijeron q parecia el gol de Van Basten en la Euro q gano Holanda

Sino me cree investigue o si quiere un dia le presento a Chope o a la familia q tengo el gusto de conocerlos.

8-)

Nada mas una correccion. El gol que le metio a Uruguay no fue en Copa de Oro, fue en Copa America, en Colombia (es un toque distinto)

Ademas, permitame agregar algunos goles mas...

El gol del triunfo contra Canada, con solo 15 segundos de iniciado el 2do tiempo.

La jugada en la cona para ponerle el gol a Solis del 3 a 2 en Honduras

Un gol contra Guatemala en el Saprissa donde se hizo a 2 defensas en 1 metro cuadrado, dentro del area

Gol de pared a Brasil en el Mundial 2002, pared con Gomez.

Gol contra US en 1996, en su primer partido con la Tricolor, victoria tica 2 a 1.

Gol contra Jamaica en el Alejandro Morera Soto, sacrificando el fisico de cabeza.

Creo que el mae ha demostrado que era un excelente jugador, con la sele, con sus equipos y era talento puro. Recordemos que en el Malaga fue el 2do goleador del equipo con 5 tantos, en 14 partidos. Que hubiera pasado si el tecnico lo hubiera usado mas y le hubiera dado chance toda la temporada?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás