Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de ver esto, ya no estoy tan seguro que Argentina llegue.
con razon estos alemanes le pusieron huevos jejeje acaban de decir en canal 7 que la federacion alemana les ofrecion $100 mil a cada jugador si ganaban el partido de hoy, osea hoy cada uno se hecho unos 55 milloncillos de colones, sias tonto ya me imagino cuanto les van a ofrecer si les ganan a argentina!!!
Yo diría que las dos... Esta Alemania se las trae. Llegó sin hacer mucha bulla, cada juego lo pelean hasta la muerte, no dan nada por perdido, y ahí están, listos para MAJARLE EL HOCICO a los argentinos. Argentina no ha tenido rival, y hoy no lo tendrán tampoco, porque México es pura m...logro lowe aceitar la maquinita alemana???
o sera que inglaterra nunca tuvo nada???
a capello lo van a crucificar en inglaterra!
con razon estos alemanes le pusieron huevos jejeje acaban de decir en canal 7 que la federacion alemana les ofrecion $100 mil a cada jugador si ganaban el partido de hoy, osea hoy cada uno se hecho unos 55 milloncillos de colones, sias tonto ya me imagino cuanto les van a ofrecer si les ganan a argentina!!!
Mi fe es que Alemania los saque... aunque Argentina es mejor que Inglaterra! :idea:
GRANDE ALEMANIA!! :???:
Ese partido me alegro el domingo... :-D
Cuanta plata ocupara la Sele para jugar asi??
A ver todos, hay que ir soltando...
![]()
Mire mijita.
Argentina y Holanda se la van a meter a Alemania y Brasil respectivamente.
:idea:
Argentina si... Holanda al igual que España, di, como decía mi abuela... puros pedos y nada de KaKA![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.