Alemania vs. Inglaterra: Cruce de infarto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date

Quien se lo lleva?

• Los tanques alemanes

Votos: 26 61,9%
  • Los leones ingleses

Votos: 9 21,4%
  • Tienen el mismo nivel

Votos: 7 16,7%

• Votantes totales
    42
Lo mejor que pudo haber pasado, mandaron al pésimo, aburrido y malísimo futbol de Inglaterra para la casa y con goleada incluída.

en el plano individual, para mi la descepción mas grande en este mundial ha sido
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Impresionante Alemania. Se limpiaron el culo con las camisetas de Gerrard, Lampard y Rooney (y con el cheque de Capello).

Despues de ver esto, ya no estoy tan seguro que Argentina llegue.

bueno, les robaron, el 2-2 hubiese cambiado el partido... pero al final no era más que europeo que llegó a pasear a sudafrica.

y eso les pasa por tener un italiano el banco :felicidad:

Una máquina Alemania, desnudo totalmente a Inglaterra que lucio muy débil muy mal dirigida.

Hoy Rooney anduvo totalmente perdido, con cero asociación con sus compañeros a excepción de algunos pases al final cuando ya era muy tarde.

Un descaro el gol anulado a Inglaterra, aunque no se que tanto hubiera cambiado la historia, quizás le hubiera dado un buen impulso a los ingleses, pero los Alemanes estaban lejos de haber abandonado la causa.

En resumen: un partidazo.

Buen triunfo, el gol de Klose era valido, los ingleses no tienen derecho de reclamar polemicas en goles de ese tipo!!! Muy bien Schweni y Muller, espero pase Mexico para no complicarnos en los cuartos

logro lowe aceitar la maquinita alemana???
o sera que inglaterra nunca tuvo nada???

a capello lo van a crucificar en inglaterra!

Despues de ver esto, ya no estoy tan seguro que Argentina llegue.

Mi fe es que Alemania los saque... aunque Argentina es mejor que Inglaterra! :idea:

GRANDE ALEMANIA!! :???:

Ese partido me alegro el domingo... :-D

con razon estos alemanes le pusieron huevos jejeje acaban de decir en canal 7 que la federacion alemana les ofrecion $100 mil a cada jugador si ganaban el partido de hoy, osea hoy cada uno se hecho unos 55 milloncillos de colones, sias tonto ya me imagino cuanto les van a ofrecer si les ganan a argentina!!!

con razon estos alemanes le pusieron huevos jejeje acaban de decir en canal 7 que la federacion alemana les ofrecion $100 mil a cada jugador si ganaban el partido de hoy, osea hoy cada uno se hecho unos 55 milloncillos de colones, sias tonto ya me imagino cuanto les van a ofrecer si les ganan a argentina!!!

puta asi si!! jejeje

logro lowe aceitar la maquinita alemana???
o sera que inglaterra nunca tuvo nada???

a capello lo van a crucificar en inglaterra!
Yo diría que las dos... Esta Alemania se las trae. Llegó sin hacer mucha bulla, cada juego lo pelean hasta la muerte, no dan nada por perdido, y ahí están, listos para MAJARLE EL HOCICO a los argentinos. Argentina no ha tenido rival, y hoy no lo tendrán tampoco, porque México es pura m...

Cuanta plata ocupara la Sele para jugar asi??

A ver todos, hay que ir soltando...

hand_money.png

Mi fe es que Alemania los saque... aunque Argentina es mejor que Inglaterra! :idea:

GRANDE ALEMANIA!! :???:

Ese partido me alegro el domingo... :-D

Mire mijita.

Argentina y Holanda se la van a meter a Alemania y Brasil respectivamente.

:idea:

Muy buen partido el de Alemania... letal en el contragolpe... talvez si no le anulan el gol a inglaterra, el partido pudo ser diferente, sin tanto espacio en defensa, pero igual es más fuerte el equipo alemán.

Wayne Rooney no marcó un sólo gol verdad??? De verdad que le va a suceder lo del anuncio de Nike, no escribió NADA de historia.

Le iba a Inglaterra, por ser un equipo más débil, Alemania y Argentina son de mayor respeto y clase, y en una eventual final contra Holanda, serían rivales más difíciles.

Excelente gane! :felicidad::felicidad:
Pienso que aunque le fueran contado el gol robado a Inglaterra, Alemania fuera sacado el partido, recuerden que la actitud Alemana es totalmente diferente a la tica, un equipo tico o la sele, va ganando 3 a 0, y les meten 2, se caen anímicamente y el otro equipo termina ganando, mientras que el jugador aleman le pueden dar vuelta al marcador, que siguen luchando, sin desesperarse, con sensates y frialdad, y muchas veces han logrado cosas importantes por esa actitud.

Vemos que incluso Inglaterra estaba encimando a Alemania a finales del primer tiempo y empezando el segundo, los leones no aprovecharon su momento, y Alemania como siempre de menos a más empezo a reconstruir su buen juego otra vez que había logrado en los primeros 30 minutos del primer tiempo.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás