Algo para ponerse a meditar y a pensar muy seriamente...

fypsinpelos

Forero Regular
El otro día estaba en la calle, en eso vi una viejita caminando q andaba con unos tubos en la nariz y andaba un carretillo con un tanque de oxigeno, yo me puse a pensar esto: "Gracias a Dios q uno esta con toda la pata y con buena salud"...

A veces nos ahuevamos por no tener muchas cosas, pero gracias a Dios tenemos la salud q eso nadie lo puede comprar y asi hay personas en la calle: algunas invalidas, otras sin un brazo o un pie, discapacitados y nosotros q estamos enteros y completos, no agradecemos a Dios.

¿Q opinan ustedes foreros?

Cargando...
Man lamentablemente con la edad vienen los problemas, es inevitable, lo unico que se puede hacer es cuidarse un poquito ahora para de viejo no padecer de tanto, en cuanto a lo de la salud es cierto y aplica para muchas cosas como por ejemplo la gente que se queja porque no tiene pareja, con solo ver gente que tiene problemas verdaderos uno se daria cuenta que es una estupidez sufrir por cosas tan tontas.

Hay cosillas que sí a uno lo aguevan un toque pero luego se da cuenta lo tonto que se debe oir uno quejándose por esas cosas. Hay que dar gracias a Dios cada día por la vida...

A veces uno se queja de cualquier vara, sin embargo, es cuando uno mira al rededor y ve que hay personas que están peor y que luchan sin quejarse, que uno se da cuenta que tiene que dar gracias por lo que tiene y de estar vivo.

si, yo creo que muchos nos quejamos como por deporte, pero hay que tener muy claro que es lo q importa en la vida...

Yo aveces oigo a amigos quejarse tanto... pero TANTO , y es que acuden a mi para hablar de esas varas . Soy como un imán para la gente no se , seguro porque soy muy paciente. Y lo que les eh dicho es eso mismo . "Man >.> ( si con esa cara >,>) deje de estar quejándose tanto , mire a su alrededor , hay gente que esta en peor situación que usted , mas bien agradezca que esta bien, y si se va a quejar mejor haga algo al respecto , que quejándose no va a solucionar nada" Si , suena muy care nepe pero a veces me ostina y lo digo asi xD

mae si la salud es todo pero tambien d que sirve tener buena salud si se sufre por dentro o se esta con un gran problema casi mortal no es por parecer un ingrato o algo peor pero creo q una con otra y nada mejor q gozar buena salud y una vida feliz!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás