Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siguiendo con el tema .....siempre que un chofer de bus trata mal a una persona(lo cual pasa a menudo), me gustaria cogerle la esponja del menudo y volcarsela...
en mis primeros cuatris en la u me toco ver eso una vez, un chofer lle grito a una viejita como de unos 70 anhos que no se quedara de pie en las barras, y la roca agarro esa esponja de kk y se la tiro a la calle jajaja.
en mis primeros cuatris en la u me toco ver eso una vez, un chofer lle grito a una viejita como de unos 70 anhos que no se quedara de pie en las barras, y la roca agarro esa esponja de kk y se la tiro a la calle jajaja.
COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO....¿como? sin dientes????jajajajaLo que yo quiero hacer un dia de estos es salir corriendo por medio chepe como dios me trajo al mundo gritando a todo galillo que deseo un mejor trabajo... muy loco no?:-?
di mae..mandele los tomates a esos maes y yo le mando la lechita a Ninel Conde y Belinda...Uy llegar al aeropuerto a recibir grupos como RBD, Belinda, Moderatto o Ninel Conde y cochinadas de esas made in Mexico pero recibirlos con tomates, monedas o lo que sea o con pancartas q digan "LARGUESEN RETRASADOS" o algo asi por el estilo!
:-o Seguro sentiria una satisfacción tremenda, seria un placer casi sexual!!!
di mae..mandele los tomates a esos maes y yo le mando la lechita a Ninel Conde y Belinda...
Jajajajaja hasta me imagine a Perrillo correr sin dientes :-o :-o :-o :-o :-o
Siempre he querido irme en un carro con una pistola de paintball y joderle la vida al monton de carajillos que andan ahora jugando de lacras,me caen tan mal!!!!!!!jajaja!!!!!!!!!!
Algo loco que me gustaría hacer es meterme de torera improvisada en Zapote jajaja debe sentirse dem adrenalina correr y que atrás venga el toro :-o :-o :-o :-o :-o
Cuando gustes nos metemos... yo le pego la corridita...
ir a tierra dominicana en un carro negro con vidrios polarizados, parquearme en media calle, bajarme del carro en traje entero con lentes oscuros y una AK-47 y soltar varias ráfagas, una vez echo el trabajo montarme tranquilamente en el carro, bajar el vidrio, encender un cigarro y echar un último vistazo para ver que haya quedado bien hecho todo, luego salir manejando tranquilamente...
Varias veces mientras voy en el carro con alguien (yo no manejo) me pasa por la mente abrir la puerta y tirarme con el carro en movimiento XD eso suena todo Chuck Norris, pero lo haría con protección sería muy divertido.
Siguiendo con el tema .....siempre que un chofer de bus trata mal a una persona(lo cual pasa a menudo), me gustaria cogerle la esponja del menudo y volcarsela...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.