Algo realmente loco-tonto-loquesea que siempre hayan querido hacer !!

Siguiendo con el tema .....siempre que un chofer de bus trata mal a una persona(lo cual pasa a menudo), me gustaria cogerle la esponja del menudo y volcarsela...

Siguiendo con el tema .....siempre que un chofer de bus trata mal a una persona(lo cual pasa a menudo), me gustaria cogerle la esponja del menudo y volcarsela...

:jajaja: en mis primeros cuatris en la u me toco ver eso una vez, un chofer lle grito a una viejita como de unos 70 anhos que no se quedara de pie en las barras, y la roca agarro esa esponja de kk y se la tiro a la calle jajaja.

:jajaja: en mis primeros cuatris en la u me toco ver eso una vez, un chofer lle grito a una viejita como de unos 70 anhos que no se quedara de pie en las barras, y la roca agarro esa esponja de kk y se la tiro a la calle jajaja.

Uy que bueno! Yo le hubiera aplaudido a la viejita!

Que roquita más valiente! Que bueno por gritón se lo merecía

Lo que yo quiero hacer un dia de estos es salir corriendo por medio chepe como dios me trajo al mundo gritando a todo galillo que deseo un mejor trabajo... muy loco no?:-?
COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO....¿como? sin dientes????jajajaja

Jajajajaja hasta me imagine a Perrillo correr sin dientes :-o :-o :-o :-o :-o

Jaja que valiente y que risa a ver visto eso :-o :-o :-o :-o

Uy llegar al aeropuerto a recibir grupos como RBD, Belinda, Moderatto o Ninel Conde y cochinadas de esas made in Mexico pero recibirlos con tomates, monedas o lo que sea o con pancartas q digan "LARGUESEN RETRASADOS" o algo asi por el estilo!

:-o Seguro sentiria una satisfacción tremenda, seria un placer casi sexual!!!
di mae..mandele los tomates a esos maes y yo le mando la lechita a Ninel Conde y Belinda...

Siempre he querido irme en un carro con una pistola de paintball y joderle la vida al monton de carajillos que andan ahora jugando de lacras,me caen tan mal!!!!!!!jajaja!!!!!!!!!!

Mae que bueno de fijo le hubiera aplaudido a esa señora...

Jajajajaja hasta me imagine a Perrillo correr sin dientes :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno la idea era correr chingo pero esta buena la idea :-o:-o:-o:-o:-o

Siempre he querido irme en un carro con una pistola de paintball y joderle la vida al monton de carajillos que andan ahora jugando de lacras,me caen tan mal!!!!!!!jajaja!!!!!!!!!!

Jajaja mae yo con una de balines!!! y hacerlos quemados que bueno!!!

Algo loco que me gustaría hacer es meterme de torera improvisada en Zapote jajaja debe sentirse dem adrenalina correr y que atrás venga el toro :-o :-o :-o :-o :-o

Cuando gustes nos metemos... yo le pego la corridita...

Por mi parte, me gustaria entrar a una pasteleria que hay por la choza de mi mama, quebrar los vidrios del mostrador, empezar a comer los queques que ponen en ahi, sacar un litro de jugo y tomar y comer como animal...pero lo oscuro de eso es que a la vez que hago eso... estaria teniendo sexo con dos vecinas que vivian por ahi, nos embarrariamos de lustre y de pastel y de azucar, aceite...que sea una mescolanza de todo... y que todo lo que uno chupe sepa a pastel... ah y que esas vecinas sean bisexuales.... que delicia... ya se me activó la imaginacion...

algún programa de tv como el de michel moore o cqc para denunciar y de paso burlarme de todos los políticos y farándula tica .

Me acabo de acordar de algo que me gustaría hacer:

Pasarle por encima y destrozar el montón de mierdas que tienen tiradas en el suelo los estorbos conocidos como vendedores ambulantes. No puede caminar uno en paz.

Jueputa se les da campo en un edificio (querían pollo???) y siguen apareciendo, legítimas cucarachas!

A mi encantaría un día irme del país a un lugar donde nadie me conozca y pegarme una que al día siguiente me duela hasta la cara, quedando sin un 5, y despues irme a otro lugar y empezar de cero mi vida de nuevo, pero esta vez construirla como yo quiera....

:DBuen post.

A mi me gustaría ponerme de esos trajes acolchonados, salir corriendo, y que venga un rottwailer y me ataque, debe ser una adrenalina buenísima...

Cargando...
ir a tierra dominicana en un carro negro con vidrios polarizados, parquearme en media calle, bajarme del carro en traje entero con lentes oscuros y una AK-47 y soltar varias ráfagas, una vez echo el trabajo montarme tranquilamente en el carro, bajar el vidrio, encender un cigarro y echar un último vistazo para ver que haya quedado bien hecho todo, luego salir manejando tranquilamente...

Que jeta!!!!! ese es un de mis sueños, solo que con algunas variaciones de bazookas, granadas y AK 47.
Otra cosa que me gustaria hacer seria irme de viaje unos 5 años o ser millonaria y adoptar muchos niños.

Varias veces mientras voy en el carro con alguien (yo no manejo) me pasa por la mente abrir la puerta y tirarme con el carro en movimiento XD eso suena todo Chuck Norris, pero lo haría con protección sería muy divertido.

Pensé que era el único con sintomas suicidas jajajajaja

Andar en un carro de rally, de copiloto, con alguien de verdad sepa conducir pichudo, y anda en Finlandia...que genial

salirle desnudo por detras de la ulatina con un cuernoe'chivo con la derecha y una makarov 9mmm con la izquierda y q agarre cualkier vara a 1 cucaracha de este forillo: {menor de edad y feo} de feria

:maldito::maldito::maldito:

Yo lo que simepre he querido es hacer arrancadas la tales barras de los buses, son un dolor y joden a todo mundo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás