Algo tiene Saborío

Compas yo no soy profesional en futbol pero alguno me puede explicar que tiene saborío que tanta gente lo defiende y dicen que es muy bueno, yo es que lo veo malísimo cualquier jugador de canchas abiertas hace mas.

Hoy escuche a everardo herrera decir que la labor de saborio es ser un 9 en el campo y que es Costa Rica no hay jugadores 9 que le hagan competencia.

que les parece?

no hay argumentos para defenderlo, pero si para criticarlo. Antes lo salvaba que metía goles aunque de técnica no tuviera NADA, pero ahora ni goles. Insistir en un jugador así demuestra que los legionarios puede que no hagan nada en la sele ni en sus equipos pero por jugar afuera se convocan... Necesitamos delanteros Costa Rica!!

Esa es la vara mae como everardo otros periodistas y entrenadores lo ven al mae como algo fuera de serie, los únicos que no lo vemos somos el jugador numero 12. Quién sabrá más el aficionado o estos supuestos expertos

glor07 dijo:
no hay argumentos para defenderlo, pero si para criticarlo. Antes lo salvaba que metía goles aunque de técnica no tuviera NADA, pero ahora ni goles.

Yo estoy de acuerdo, antes todavía él solo se defendía de las criticas, bastaba con ver sus números (goles) a nivel nacional y era por mucho superior a otros delanteros. No es de mi gusto, pero es cierto que hacía muchos goles..ahora está rajado perra.

En definitiva tiene algo tiene, xq ni rolando fonseca tiene tanto pegue en la Sele. Tiene que ser un fetish con lo fisico, xq algo parecido paso con la Bala.

lo mismo ocurre con "el junior" ...el lateral definitivo para algunos dizque periodistas
aunque Díaz a veces, A VECES, se jala alguna guaba o hasta juega algo, pero Soborio :oops: ese sí es la autentica perra sobrevalorada

Junior es campeon y viene motivado, si se merece campo en la Sele pero desde la banca... Al tema de SOBOrio.... Sin palabras, es una perra.. No se que le ve el profe Kenton a esa mona