Algo tiene Saborío

Compas yo no soy profesional en futbol pero alguno me puede explicar que tiene saborío que tanta gente lo defiende y dicen que es muy bueno, yo es que lo veo malísimo cualquier jugador de canchas abiertas hace mas.

Hoy escuche a everardo herrera decir que la labor de saborio es ser un 9 en el campo y que es Costa Rica no hay jugadores 9 que le hagan competencia.

que les parece?

no hay argumentos para defenderlo, pero si para criticarlo. Antes lo salvaba que metía goles aunque de técnica no tuviera NADA, pero ahora ni goles. Insistir en un jugador así demuestra que los legionarios puede que no hagan nada en la sele ni en sus equipos pero por jugar afuera se convocan... Necesitamos delanteros Costa Rica!!

Esa es la vara mae como everardo otros periodistas y entrenadores lo ven al mae como algo fuera de serie, los únicos que no lo vemos somos el jugador numero 12. Quién sabrá más el aficionado o estos supuestos expertos

glor07 dijo:
no hay argumentos para defenderlo, pero si para criticarlo. Antes lo salvaba que metía goles aunque de técnica no tuviera NADA, pero ahora ni goles.

Yo estoy de acuerdo, antes todavía él solo se defendía de las criticas, bastaba con ver sus números (goles) a nivel nacional y era por mucho superior a otros delanteros. No es de mi gusto, pero es cierto que hacía muchos goles..ahora está rajado perra.

En definitiva tiene algo tiene, xq ni rolando fonseca tiene tanto pegue en la Sele. Tiene que ser un fetish con lo fisico, xq algo parecido paso con la Bala.

lo mismo ocurre con "el junior" ...el lateral definitivo para algunos dizque periodistas
aunque Díaz a veces, A VECES, se jala alguna guaba o hasta juega algo, pero Soborio :oops: ese sí es la autentica perra sobrevalorada

Junior es campeon y viene motivado, si se merece campo en la Sele pero desde la banca... Al tema de SOBOrio.... Sin palabras, es una perra.. No se que le ve el profe Kenton a esa mona

El mae vive de glorias pasadas, de caudno tenia 22 años y era el gram boom, cuando con bombos y platillos salio aplaudiendolo el "papa" don alvaro grant mcdonald, cuando en como 5 temporadas hizo un vergo de goles.

Pero y ya eso paso eso fue hace tiempo, ahora el mae esta en pesimo momento de su carrera y kenton lo llama por las glorias pasadas y por hacele el favor a grant mcdonald.

El mae se pichasea cuando juega con la sele, pero lamentablemente no le alcanza, porque ocupamos un goleador, para meter pierna, correr, marcar y todo eso tenemos otros jugadores, o mejor dicho, otros deberían de hacer eso.

Ahora bien entre Sabo y Furtado, prefiero a Saborío porque Furtado es un mariquita cuando tiene que chocar, tiene igual o menos tecnica que Saborío y si psicológicamente es muy debil, no sabe controlar cuando la gente se mete con el (Sabo ya está acostumbrado, ja ja)

Mi opinion es que para hoy en la noche, ninguno de los dos debería de ser titular, pero por lo visto a Kenton le gusta salir con un 9 siempre.

q bueno ese video, parece q le dio con los zapatos del grinch.. :-o :-o

la cosa es q saborio se le a quitado esa eficiencia q tenia antes, xq juega igual, solo q ahora no sabemos donde tiene el marco, el es un jugador de area, como furtado, sequeira, camacho.. veamos el caso de un exitoso poste como lo es el pipo inzagui. se supone q jugadores como saborio deberian ser como el, xq casi no juegan nada pero tienen ese don adelante..

creo q x ahi va la vara

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no sé si ustedes han jugado en equipos de cierto nivel competitivo, en juveniles o infantiles, pero ya en cuando hay competencia de verdad, el nivel es muy parecido y cuesta mucho hacer buenas jugadas, hay que estar en excelentes condiciones, eso es lo que parece ser Saborío, el nivel es muy alto por lo que a veces el mae no se ve bien, pero aún así creo que es el delantero a nivel internacional que tenemos, no hay otro y lástima que no está en mejor forma.....el mae hoy puede hacer una labor de desgaste para que entre otro en el seguno tiempo por ejemplo..

Yo si les digo que a uno lo contraten profesionalmente en Europa es difícil, yo me imagino como ingeniero que me contraten en Europa eso es muy complicado por el nivel de ingenieros que tienen allá, trasladen eso a un nivel futbolístico es igual, yo les diría que cuando a alguno de nosotros lo contraten en Europa para un brete, entonces ya si estamos a la misma altura de Saborío, pero por el momento no... :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás