ALguien compraria un play 2 sin cables y sin controles?

Resulta que me robaron los controles y los cables, alguien a quien se los preste.. Y nunca me los devolvio.. Quisiera saber si se podria vender solamente la consola. Y a cuanto podria venderla?

Gracias

Un play 2 sin cables ni controles me awebas! no vale un 5! :buah: yo si acaso le doy 20! y no estando muy usada la consola...

Diay mae hagale numeros... los controles mas o menos 22mil ambos, poniendolos bien baratos... y los cables sumeles por lo menos otros 10 rojos...

Un play usado no se puede vender en mas de 45mil cañas... haga la resta...

Creo que entre 15 y 20 mil es lo que le pueden dar... a menos que usted vaya y busque al ladrón, que le devuelva todo, y ahi si, unos 45mil

Diay mae hagale numeros... los controles mas o menos 22mil ambos, poniendolos bien baratos... y los cables sumeles por lo menos otros 10 rojos...

Un play usado no se puede vender en mas de 45mil cañas... haga la resta...

Creo que entre 15 y 20 mil es lo que le pueden dar... a menos que usted vaya y busque al ladrón, que le devuelva todo, y ahi si, unos 45mil

Di.. Esta nueva en realidad...
Mi hermana se lo presto al exnovio que tenia uno que se le danio, y cuando terminaron lo devolvio sin cables y controles alegando que eran de él.. No se quedo con el play, por que el de él era de otro color....

XS

Solo quiero aunque sea obtener algo por él.. Y por los 14 juegos.. Esta nuevo, ni lo use, por que tuve un 360 a los 3 meses de tener el play 2

Mae pero usted no pretende sacarle un montón de plata verdad???
Es que dependiendo de como esté al chile no le darían mucho. Esa vara está muy devaluada, y aunque nuevos los venden caros... ya sin controles y cables se devalúa montones.

Mae pero usted no pretende sacarle un montón de plata verdad???
Es que dependiendo de como esté al chile no le darían mucho. Esa vara está muy devaluada, y aunque nuevos los venden caros... ya sin controles y cables se devalúa montones.

Solo quiero ganar algo, no hace nada en mi casa.. Hasta esta dentro de la caja... 30, 20 mil.. No importa.. Prefiero algo a tenerla ahi sin hacer nada

es como comprar un carro sin alternados y sin aros... :(

Váya a esos chantes pre$ta full y presta má$ y trate de negociar algo, porque la verdad no creo que le vendan un ps2 por partes.. muy dificil...

jejeje, no habia visto el tema, yo un dia de estos compre uno (slim creo que se llama el delgadillo) sin controles ni gorra de nada, por que el de la casa se quemo, y me vendieron ese en 15 rojos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás