Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JULICAR12 dijo:Curiosidad de si alguien ha volado con alguna nica? Aqui en el barrio hay un par de empleadas domesticas que yo de fijo les entraria!![]()
viton1986 dijo:Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o
viton1986 dijo:Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o
DXavier dijo:viton1986 dijo:Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o
Mae si las paisas son legitimas quiebracatres...paisa que viene aca paisa que queda panzona...nombreme una paisa no lesbi que tenga unos 3 años aca y no haya quedado panzona? No hay...tienen uno por año..
Y si hay paisas bonitas..aunque choliltas pero bonitas..me acuerdo de la marcela puej..que bruta..que te vaj pa adelante puej..unas meras...que se abraj hecho puej?
Alejandra1083 dijo:viton1986 dijo:Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o
Habra que ver porque no se dejan.....![]()
![]()
![]()
, porque no creo que exista mujer que no le guste!
DXavier dijo:viton1986 dijo:Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o
Mae si las paisas son legitimas quiebracatres...paisa que viene aca paisa que queda panzona...nombreme una paisa no lesbi que tenga unos 3 años aca y no haya quedado panzona? No hay...tienen uno por año..
Y si hay paisas bonitas..aunque choliltas pero bonitas..me acuerdo de la marcela puej..que bruta..que te vaj pa adelante puej..unas meras...que se abraj hecho puej?
:-omarypia dijo:Alejandra1083 dijo:viton1986 dijo:Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o
Habra que ver porque no se dejan.....![]()
![]()
![]()
, porque no creo que exista mujer que no le guste!
:-o :-o :-o :-o
yo ni loca, me dejo que me meta el miembro un nica
ademas que se ven todos salvajes... y ñeeeeeeeeee
ooops ademas que no he concido nigun nica wapo :-o![]()
marypia dijo::-o :-o :-o :-o
yo ni loca, me dejo que me meta el miembro un nica
ademas que se ven todos salvajes... y ñeeeeeeeeee
ooops ademas que no he concido nigun nica wapo :-o![]()
MyLady dijo:De veras que los hombres hacen honor al dicho: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera" :|
Yo no me meto con un nica ni aunque se parezca a Brat Pitt. Ya se, ya se, racista me van a decir, pues la verdad que si. Hasta escalofrios me dieron de solo pensarlo![]()
siEntonces, uds son mejores que cualquier nica como dicen uds? Son mucha mujer? Que pasa? Es acaso que uds piensan que los nicas son tontos, sucios, cochinos y dan asco?
Solo veanlo de esta forma, la lechita que ud toma todas las mañanas probablemente un nica ordeño la vaca para que ud pudiera tomar su leche. La carne que ud come todos los dias, probablemente un nica cuido a la res de donde salio la carne que ud se come.
Sabian uds que por lo menos una tercera parte de la poblacion de costa rica tiene o ha tenido descendencia de nicas?
NO LE ENTIENDI.. PERO DIAY SI.Definitivamente es uno de los comentarios mas estupidos que he leido en este foro. Es como decir que los negros de uganda son feos y los de nigeria son lindos, los 2 son lo mismo, no sean tan imbeciles por favor.
aparte de ke todos los ke he visto son todos polillos
es capaz ke en la vara lo hagarran a uno a machetazo limpio
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.