Alguien ha estado con una nica???

Curiosidad de si alguien ha volado con alguna nica? Aqui en el barrio hay un par de empleadas domesticas que yo de fijo les entraria! :o

JULICAR12 dijo:
Curiosidad de si alguien ha volado con alguna nica? Aqui en el barrio hay un par de empleadas domesticas que yo de fijo les entraria! :o

Ja ja lleguele, lleguele ay nicas muy ricas :evil:

Yo estuve con una hace unos años. Al principio era medio tímida y eso que ya tenía sus kilómetraje. Pero luego agarró confianza, aunque siempre le costó aprender a prenderse bien del bate. Luego me cogí a la hermanilla, que era casi un clón. De la experiencia puedo decir que aunque al principio son timidillas, me imagino que por la forma en que las tratan en su país donde no están tan liberadas como las ticas, pero resultan muy cariñosas y dedicadas a uno, no son egoístas y les cuadra que uno quede contento.

las nicas son bravas, la verdad por ahi lei un post en solo para ellas quejandose del desempeño de los ticos en la cama..... mae esta deberia ser nuestra version, jajaja, porque las ticas son increibles pero las paisas son como meter la guaba en una licuadora :D :D :D :D super complacientes y hay que ponerse la camiseta para sacarle algo a esas maes!!

Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o

LES E DADO DURO TALVEZ UNAS 23 + o - son buenas al macanazo no sse les puede negar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

viton1986 dijo:
Yo he estado con 3 nicas y no me puedo quejar, no les gusta que las mamen pero si se pegan del karaoke bonito, son calientillas algunas más que otras claro pero les gusta el sexo en puta.......... :-o :-o :-o

Habra que ver porque no se dejan..... :o :o :o :o , porque no creo que exista mujer que no le guste!

viton1986 dijo:

Mae si las paisas son legitimas quiebracatres...paisa que viene aca paisa que queda panzona...nombreme una paisa no lesbi que tenga unos 3 años aca y no haya quedado panzona? No hay...tienen uno por año..

Y si hay paisas bonitas..aunque choliltas pero bonitas..me acuerdo de la marcela puej..que bruta..que te vaj pa adelante puej..unas meras...que se abraj hecho puej?

DXavier dijo:
viton1986 dijo:

Mae si las paisas son legitimas quiebracatres...paisa que viene aca paisa que queda panzona...nombreme una paisa no lesbi que tenga unos 3 años aca y no haya quedado panzona? No hay...tienen uno por año..

Y si hay paisas bonitas..aunque choliltas pero bonitas..me acuerdo de la marcela puej..que bruta..que te vaj pa adelante puej..unas meras...que se abraj hecho puej?

jajaja por derecho, ahorita no me acuerdo de una paisa que yo conozca que lelve su rato en CR(me refiero a 5 años o mas) y que no tenga crias.
Por algo sera, hace falta que baje el precio de los TVs en nicaragua y que hagan descuento para TVs en CR a las inmigrantes de nicaragua. :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
viton1986 dijo:

Habra que ver porque no se dejan..... :o :o :o :o , porque no creo que exista mujer que no le guste!

:-o :-o :-o :-o

yo ni loca, me dejo que me meta el miembro un nica
ademas que se ven todos salvajes... y ñeeeeeeeeee

ooops ademas que no he concido nigun nica wapo :-o :o

De veras que los hombres hacen honor al dicho: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera" :|

Yo no me meto con un nica ni aunque se parezca a Brat Pitt. Ya se, ya se, racista me van a decir, pues la verdad que si. Hasta escalofrios me dieron de solo pensarlo :oops:

DXavier dijo:
viton1986 dijo:

Las mujeres calientes no son las que quedan embarazadas, simplemente las que no se saben cuidar. Puede ser la mujer mas caliente o la mas fria, que si no se cuida queda embarazada, eso no tiene nada que ver. Y en Nicaragua no hay cultura de prevencion.

marypia dijo:
Alejandra1083 dijo:
viton1986 dijo:

:-o
aparte de ke todos los ke he visto son todos polillos
es capaz ke en la vara lo hagarran a uno a machetazo limpio :-o

marypia dijo:

MyLady dijo:
De veras que los hombres hacen honor al dicho: "En tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera" :|

Yo no me meto con un nica ni aunque se parezca a Brat Pitt. Ya se, ya se, racista me van a decir, pues la verdad que si. Hasta escalofrios me dieron de solo pensarlo :oops:

Entonces, uds son mejores que cualquier nica como dicen uds? Son mucha mujer? Que pasa? Es acaso que uds piensan que los nicas son tontos, sucios, cochinos y dan asco?
Solo veanlo de esta forma, la lechita que ud toma todas las mañanas probablemente un nica ordeño la vaca para que ud pudiera tomar su leche. La carne que ud come todos los dias, probablemente un nica cuido a la res de donde salio la carne que ud se come.
Sabian uds que por lo menos una tercera parte de la poblacion de costa rica tiene o ha tenido descendencia de nicas?
Definitivamente es uno de los comentarios mas estupidos que he leido en este foro. Es como decir que los negros de uganda son feos y los de nigeria son lindos, los 2 son lo mismo, no sean tan imbeciles por favor.

Alguien se dio por aludido, sino le atraen los nicas no es un asunto que vaya a cambiar discuitendo en un foro.
A mi nos nicas que vienen a CR son similar a las mujeres que viene a CR y no me atraen pero no por eso soy la peor persona simplemente no puedo sentir atraccion hacia ellos, talvez algun dia encuentre la excepcion pero por ahora no.

Entonces, uds son mejores que cualquier nica como dicen uds? Son mucha mujer? Que pasa? Es acaso que uds piensan que los nicas son tontos, sucios, cochinos y dan asco?
si

Solo veanlo de esta forma, la lechita que ud toma todas las mañanas probablemente un nica ordeño la vaca para que ud pudiera tomar su leche. La carne que ud come todos los dias, probablemente un nica cuido a la res de donde salio la carne que ud se come.

pues bien, nadie les quita eso,pero para coger NO.-ME-GUSTAN-

ASI, como no me gusta los cubanos, puertiqueños,dominicanos, panas,mejicanos, guatemaltecos, argentinos,entre otros.... hablando de gente normal como uno... nada de modelasos , o estrellas de tv,

Sabian uds que por lo menos una tercera parte de la poblacion de costa rica tiene o ha tenido descendencia de nicas?

Y ESO QUE TIENE QUE VER. CON QUE QUIERA ACOSTARME CON UN NICA?

Definitivamente es uno de los comentarios mas estupidos que he leido en este foro. Es como decir que los negros de uganda son feos y los de nigeria son lindos, los 2 son lo mismo, no sean tan imbeciles por favor.
NO LE ENTIENDI.. PERO DIAY SI.

aparte de ke todos los ke he visto son todos polillos
es capaz ke en la vara lo hagarran a uno a machetazo limpio

USTED SABE.. ESOS HOMBRES POR TODO VUELAN MACHETE
JUAZ

NO NO NO Y NO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás