Alguien sabe que es Travel One

• Iniciador del tema Iniciador del tema nervagc
  • Start date Start date
N

nervagc

Invitado
Hola gente acomodando la casa me encontré un estuche q dice Travel One donde trae un tipo de manuales y un software, con un tipo de membresía, a lo que leí, es para que uno sea representante de viajes de ellos independiente, si alguien sabe en si para que sirve le agradecería q me explique, y si sirve en este momento y como se utiliza???

Saludos

Hola gente acomodando la casa me encontré un estuche q dice Travel One donde trae un tipo de manuales y un software, con un tipo de membresía, a lo que leí, es para que uno sea representante de viajes de ellos independiente, si alguien sabe en si para que sirve le agradecería q me explique, y si sirve en este momento y como se utiliza???

Saludos

ESA VARA ES UN ENREDO TIENE QUE CONSEGUIR GENTE QUE PAGUE EL PAQUETE COMPLETO Y ENTRE MAS GENTE ENCUENTRE USTED GANA PERO TIENE QUE RECOMENDAR COMO A 5 PERSONAS QUE PAGUEN EL PAQUETE QUE CREO ES DE 250000 NO ME ACUERDO Y LUEGO SUPUESTAMENTE ESTOS PARA GANAR TIENEN QUE BUSCAR A 5 PERSONAS CADA UNO PARA GANAR ELLOS TAMBIÉN ALGO ASÍ NI TE EMBARQUES
DICEN QUE ES UNA GRAN PELADA ESA VARA :guacala:

es un negocio de escala o algo asi le llaman, se va afiliando gente y la gente va ganando conforme mas gente se sume a su cadena

x ej ud se afilia y lleva 5 personas mas y x cada persona q afilien esas 5 ud gana plata, tambien les dan algo asi como pases o tarifas de cortesía donde x ejemplo si ud lleva 3 personas al hotel tal, le cobran una tarifa mas cómoda y ud no paga (ud le cobra a los otros 3 x ser una tarifa mas baja de la standaard)

conozco gente muy metida en eso, a mi en realidad no me llama la atención, pero he visto q el q tiene parla hace plata y bastante, eso si, es como un brete igual q todo xq del cielo no le cae el $

Saludos

Si tiene el paquete aprovechelo trae un carnet y te hacen descuentos en hoteles y agencias de viajes... alguien en su choza gasto de 600 a 1000 dolares....

Aparte de eso podes estafar a tus amigos invitandolos a la vara y asi ponerlos a vender... yo conozco la vara ya que una ex se metio a la vara y la verdad yo soy muy honesto para eso... pero si en su casa ya los estafaron vaya y dese unas vacaciones y saquele provecho tal vez recupera algo

Ya había otro tema en el foro
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/33535-travel-one.html

Es una pirámide y al final son más los que pierden que los que ganan.

Esquema Ponzi - Wikipedia, la enciclopedia libre
El esquema Ponzi es una operación fraudulenta de inversión, que implica el pago de prometedores o exagerados rendimientos (o utilidades). Esta estafa consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por los nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener grandes beneficios. El sistema sólo funciona si crece la cantidad de nuevas víctimas. Es una forma sofisticada de pirámide económica.​
Esquema de pirámide - Wikipedia, la enciclopedia libre
En economía se conoce como pirámide a un esquema de negocios que se basa en que los participantes refieran a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales. El nombre de pirámide se da porque se requiere que el número de participantes nuevos sean más que los existentes. Estas pirámides son consideradas estafas o timos y se conocen por muchos otros nombres tales como timos en pirámide, círculos de la plata, células de la abundancia o esquemas Ponzi.

El riesgo de un esquema piramidal es que funcionan mientras existan nuevos participantes en cantidad suficiente. Cuando la población de posibles participantes se satura, los beneficios de los participantes originales disminuyen y muchos participantes terminan sin beneficio alguno tras haber financiado las ganancias de los primeros participantes. Este tipo de sistema se considera ilegal en varios países​

si el kit era del network creo que si...porque eso ya no es negocio...si es por lo de los servicios talvez no...es una buena agencia de viajes

Lo que no entiendo si esto es solo para que yo venda planes o yo puedo disfrutar algún descuento o promoción sin vender algo ya q no estoy interesado en vender nada???

Lo que no entiendo si esto es solo para que yo venda planes o yo puedo disfrutar algún descuento o promoción sin vender algo ya q no estoy interesado en vender nada???

Si no ha cambiado, si puede beneficiarse, no se si con descuento o algo asi, si no como lo q comenté, q hay como unos pases o tarifas de cortesía, como para q ud promocione la venta (muestras x decirlo asi) es x 4 personas, entonces q se yo, la tarifa para cualquier mortal es de $60 pp/n pero a ud se la dan en $20 x poner un ejemplo, ud les cobra a las 3 personas q lleva lo de ellas y lo suyo y aun asi les sale mas barato q si fueran x su cuenta y ud iría de gratis xq las otras 3 se lo están pagando en lo q ud les cobre

ahora, eso no es en todos los hoteles ni todo el año, tiene q ser q los hoteles tengan la disponibilidad xq digamos q es una cortesía de ellos

Si no ha cambiado, si puede beneficiarse, no se si con descuento o algo asi, si no como lo q comenté, q hay como unos pases o tarifas de cortesía, como para q ud promocione la venta (muestras x decirlo asi) es x 4 personas, entonces q se yo, la tarifa para cualquier mortal es de $60 pp/n pero a ud se la dan en $20 x poner un ejemplo, ud les cobra a las 3 personas q lleva lo de ellas y lo suyo y aun asi les sale mas barato q si fueran x su cuenta y ud iría de gratis xq las otras 3 se lo están pagando en lo q ud les cobre

ahora, eso no es en todos los hoteles ni todo el año, tiene q ser q los hoteles tengan la disponibilidad xq digamos q es una cortesía de ellos

entiendo y como me averiguo si esta vigente y donde puedo ir???

sería q la persona q se lo vendió o le está ofreciendo le explique si aún existe ese programa, yo es q fue hace años q me lo ofrecieron y me dijeron eso y esa gente q conozco pues los escucho comentarlo, eso si a huevo tiene q desembuchar la plata xq tiene q estar afiliado para poder ir en esa modalidad y tiene q ir ud al paseo siempre jajaj no es q lo va vender y ya, ud tiene q ir.

recuerdo q los barceló estaban en eso asi q si valía la pena xq salía barato y en caso de ser uno el afiliado pues de gratis! jaja

Una "empresa" piramidal = estafa, solamente que usaban ese permiso de agencia que supuestamente les daba el ICT de enganche.

Y no creo que den promociones u ofertas gratis, sin hacer nada.
.

obvio q no, tiene q afiliarse y es tamaño poco de plata, pero puede "recuperarla2 y sacarle el jugo con esas cortesías, aparte de q no es cuando uno quiera si no cuando al hotel, luego de q uno la pida, le de una fecha nada mas.

bueno tengo un estuche con discos de tutorias y software, si alquien los quiere que se las regale porque cree que le sirve mandeme un MP o si alguien los reconoce y saben que me sirven para algo que no sea ventas avíseme.
(Las boto hoy en la noche si nadie me las pide saludos).

thump_125049805112010001.jpg

thump_125049605112010002.jpg

si alguien los reconoce y saben que me sirven para algo que no sea ventas avíseme.
(Las boto hoy en la noche si nadie me las pide saludos).

:ujuju:

di lo q sea papel y cartón llevelo a reciclar, para q se pueda decir q sirvieron de algo!

Saludos

Creo que estafaron a alguien de su familia... lo siento.

Creo que estafaron a alguien de su familia... lo siento.

en realidad se lo regalaron a mi tata en el brete...el chavalo dijo que no sabia para q era asi que se lo regalo y el me lo dio...XD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás