Alguien tiene claro como traer paquetes de China?

Si alguien ya ha traido varas de China no se agarrado y respondase esas 4 preguntillas..

Gente he visto infinidad de temas de como traer cosas, yo personalmente he traido cosillas con Aerocasillas desde Amazon y es lo mas facil del mundo, el problema es que todo es pagar, pagar impuestos, flete, y los precios no son muy competitivos despues de todo lo que hay que pagar.

Estoy interesado en traer cosas de China, el primer envio tiene que ser pequeño para probar, tal vez algo de $5 a $20, con eso podria probar el tiempo de envio y los tramites.

Si alguien ha traido lo que ocupo saber es:

1-La pagina dice envio gratis a C.R, necesito tener una cuenta con Correos De Costa Rica para recibir el paquete en la casa o no? -Si es opcional, donde se recoge el paquete (direccion) en caso de que no se pueda enviar a la casa, habria que poner la direccion de la casa en la pagina que se compra?

2-Todos paquetes del extranjero pasan por aduana para pagar impuestos o no?
Si todos pagan impuestos donde hay que pagarlos (direccion).

3-Si los paquetes pagan impuestos, Correos De Costa Rica los puede llevar a la casa de igual forma?
Esto aplicaria para la gente que tiene cuenta en Correos De Costa Rica o para todos? y como se cancelaria en ese caso.

4-Si hay que hacer cuenta en Correos de Costa Rica, seria recomendable tener la misma direccion en la tarjeta, en la cuenta de correos y en la pagina donde se compre o da igual..

Si alguien ya ha traido varas de China no se agarrado y respondase esas 4 preguntillas..

de China nunca he traido nada.. de donde traje un paquete fue de Hong Kong.

fue hace mucho, unos 8 años talvez.. cuando eso no existia aerocasillas ni nada de esas varas.

era una targeta capturadora de tv para la compu, la compre en ebay y di pues no me fije, pense que el seller estaba en usa y resulto estar en hong kong..

cuando eso yo usaba un casillero en cortel, toncs nada mas llamaba a ver si ya habia llegado el paquete.

tardo mes y medio en llegar, yo ya habia perdido la esperanza y daba el paquete por perdido, en eso me llamaron de cortel que habia un paquete pa mi y di ahi estaba.

la pagina es dealextreme?..si es esa, si, es muy segura y no paga impuestos ni flete, solamente paga el articulo y poniendo la direccin de su choza bien detallada se lo envian a la choza eso dura como un mes en llegarle, pero de que llega llega...

Cargando...
de China nunca he traido nada.. de donde traje un paquete fue de Hong Kong.

fue hace mucho, unos 8 años talvez.. cuando eso no existia aerocasillas ni nada de esas varas.

era una targeta capturadora de tv para la compu, la compre en ebay y di pues no me fije, pense que el seller estaba en usa y resulto estar en hong kong..

cuando eso yo usaba un casillero en cortel, toncs nada mas llamaba a ver si ya habia llegado el paquete.

tardo mes y medio en llegar, yo ya habia perdido la esperanza y daba el paquete por perdido, en eso me llamaron de cortel que habia un paquete pa mi y di ahi estaba.

jaja no existia Aerocasillas hace 8 años, esta jodiendo verdad mop? Me acuerdo cuando estaba a la par de Jaohan hace como 15 años

jaja no existia Aerocasillas hace 8 años, esta jodiendo verdad mop? Me acuerdo cuando estaba a la par de Jaohan hace como 15 años

Lo mas probable es que NO sabía que existía :idea:

Ya del 2005 hace 8 años, parece TANTO.....

Tengo algo de experiencia y buen colmillo,dejame ayudarte un poco

Gente he visto infinidad de temas de como traer cosas, yo personalmente he traido cosillas con Aerocasillas desde Amazon y es lo mas facil del mundo, el problema es que todo es pagar, pagar impuestos, flete, y los precios no son muy competitivos despues de todo lo que hay que pagar.

Estoy interesado en traer cosas de China, el primer envio tiene que ser pequeño para probar, tal vez algo de $5 a $20, con eso podria probar el tiempo de envio y los tramites.

Si alguien ha traido lo que ocupo saber es:

1-La pagina dice envio gratis a C.R, necesito tener una cuenta con Correos De Costa Rica para recibir el paquete en la casa o no? -Si es opcional, donde se recoge el paquete (direccion) en caso de que no se pueda enviar a la casa, habria que poner la direccion de la casa en la pagina que se compra?
podrias comprar un casillero o PO Box o que te lo envien a la casa, en mi caso llegan 2 veces y si no te localiza el cartero tienes que ir a la oficina de correos a recogerlo
2-Todos paquetes del extranjero pasan por aduana para pagar impuestos o no?
Si todos pagan impuestos donde hay que pagarlos (direccion).
Eso se encargaria correos de CR en decirte, solo una vez pague imp de aduana x correos de CR y me mandaron a zapote que es la oficina central a recogerlo y pagar

3-Si los paquetes pagan impuestos, Correos De Costa Rica los puede llevar a la casa de igual forma?
Esto aplicaria para la gente que tiene cuenta en Correos De Costa Rica o para todos? y como se cancelaria en ese caso.
Ver resp anterior
4-Si hay que hacer cuenta en Correos de Costa Rica, seria recomendable tener la misma direccion en la tarjeta, en la cuenta de correos y en la pagina donde se compre o da igual..
En la pagina x supuesto, en la tarjeta da igual, ellos con el numero saben que es de CR

la pagina es dealextreme?..si es esa, si, es muy segura y no paga impuestos ni flete, solamente paga el articulo y poniendo la direccin de su choza bien detallada se lo envian a la choza eso dura como un mes en llegarle, pero de que llega llega...

mae exactamente esa misma conoce y medio, ust ha comprado por ahi?

viejo tengo que tener casillero de correos de costa rica para que me llegue a la casa? y en la pagina dice 7-10 business days?

Mae una vara, la dirrecion de la tarjeta tiene que ser la de mi casa o pongo un shipping address y listo?

Tengo algo de experiencia y buen colmillo,dejame ayudarte un poco

Pura vida muchas gracias.

Osea en resumen a guevo mejor tener casillero.

Una pregunta como se compra un casillero de Correos de Costa Rica y el PO BOX es la misma vara o es diferente?

Casi ningun paquete entra con impuestos entonces? depende del tamaño y valor que tenga o de que lo revisen o pase camuflado?

Muchas gracias por todo..

Pura vida muchas gracias.

Osea en resumen a guevo mejor tener casillero.

Una pregunta como se compra un casillero de Correos de Costa Rica y el PO BOX es la misma vara o es diferente?

Casi ningun paquete entra con impuestos entonces? depende del tamaño y valor que tenga o de que lo revisen o pase camuflado?

Muchas gracias por todo..
NO, si vas a comprar de china o HK, ellos te lo envian a tu direccion
y si es lo mismo

NO, si vas a comprar de china o HK, ellos te lo envian a tu direccion
y si es lo mismo

osea suave un toque voy como en la escuela

Hago la cuenta en la pagina
Pongo bien la dirrecion de mi casa
Compro
Espero

nada mas?

Y si no me llega como se si lo tiene correos de costa rica?
uno no puede hacer el casillero por si no le dejan el paquete en la casa que se quede ahi y recogerlo despues, tipo aerocasillas.

mae puede comprar trasnquilo , porq de qe llega llega, tarde pero llega jaja.. y si mae nada mas pone, digamos, cartago, costa rica, residencial "x" 100 sur de la pulperia "x" y 25 E..

con eso le llega tuanis.. mae mandese sin miedo, yo compraba con la tarjeta 360 del bcr, y di otra puede hacer q se lo envien al casillero en miami de aerocasillas por poner un ejemplo, pero va a pagar por algo q esta gratis..

mae puede comprar trasnquilo , porq de qe llega llega, tarde pero llega jaja.. y si mae nada mas pone, digamos, cartago, costa rica, residencial "x" 100 sur de la pulperia "x" y 25 E..

con eso le llega tuanis.. mae mandese sin miedo, yo compraba con la tarjeta 360 del bcr, y di otra puede hacer q se lo envien al casillero en miami de aerocasillas por poner un ejemplo, pero va a pagar por algo q esta gratis..

di conoce de hecho yo tengo esa tarjeta pero hay tengo otra que solo la voy a usar para comprar en internet, en estos dias pruebo y les cuento como me fue..

Que va de consejo yo breteo para una vara que llama gente por fraudes y les digo nunca den directamente la tarjeta a una pagina que no tiene muy buena reputacion y nunca den el codigo de seguridad (3 numeros en la parte de atras de la tarjeta), y mejor usar una tarjeta con la plata tallada para evitar..

yo de hecho tengo esa la 360 para compras en internet y SIEMPRE esta en 0, cuando quiero comprar algo nada mas hago una transferencia a esa tarjeta, compro lo que quiero y de nuevo la tarjeta en 0.. esa es exclusiva para estar poniendola en internet jaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás