Algun buen abogado entendido en delitos sexuales

Soloverga

EXILIADO
La cosa es que me estan acusando de un delito sexual que no cometi un par de wilas que eran unas zorritas de a callado ,la cosa es que como aqui en costa rica con que una mujer ponga una denuncia ya a uno lo tiran al tajo ocupo algun abogado que sea bien jugado en estos temas que no cobre muy caro?

Última edición:
Abogado con especialida en derecho penal es lo que usted busca.
¿ Como sabe que la unica prueba que hay es el testimonio ya reviso el caso en linea ?

La cosa es que me estan acusando de un delito sexual que no cometi un par de wilas que eran unas zorritas de a callado ,la cosa es que como aqui en costa rica con que una mujer ponga una denuncia ya a uno lo tiran al tajo ocupo algun abogado que sea bien jugado en estos temas ,hasta donde se ,la unica prueba que tienen es el testimonio de ellas ( que son familia por cierto ) ,alguien que me puedan recomendar que no cobre muy caro?
mae eso no sale barato y si sale culpable va a dar al tajo gacho

Si y no hay ninguna prueba adjjnta
Supongo que todavia no ha ido a la audiciencia. Como dice el forero anterior es correcto . falta informacion describa todo el caso a ver como esta la cosa.
El primer consejo es no ir con abogado publico.

Saludos somos abogados y notarios,

Puede contactarnos para avalorar y analizar su caso

Y segundo: no corra antes de tiempo! Si presentaron denuncia, infórmese antes de presentarse a declarar las famosas llamadas a declarar no son válidas. Recuerde que si no existe notificación en físico y a traves de notario, fuerza pública o notificador, apenas está en etapa de investigación y no hay delito como tal por que no es de su conocimiento, y apenas esta en oficina del fiscal y por ende existe el principio de inocencia, evite ser detenido por la fuerza pública por que lo pueden remitir a la fiscalía, y notificar en estrados. Tercero: vaya armando su prueba testimonial, documental e incluso vaya pensando en hacer contrademanda si los hechos son inciertos. Y cuarto vaya ahorrando por qué una demanda penal cuesta mínimo 500 mil por etapa a más dependiendo del colega que quiera contratar.

Saludos
WhatsApp 71047201

La cosa es que me estan acusando de un delito sexual que no cometi un par de wilas que eran unas zorritas de a callado ,la cosa es que como aqui en costa rica con que una mujer ponga una denuncia ya a uno lo tiran al tajo ocupo algun abogado que sea bien jugado en estos temas que no cobre muy caro?
ok sin muchos rodeos, es mejor pagar un buen abogado desde el principio a que por un error de proceso termine en la cárcel. la gente habla mucha paja pero a la hora de los procesos penales nadie le va a llevar cigarros a la cárcel. los defensores públicos tienen demasiado trabajo y es común que dejen pasar los plazos apelaciones y demás.

ok sin muchos rodeos, es mejor pagar un buen abogado desde el principio a que por un error de proceso termine en la cárcel. la gente habla mucha paja pero a la hora de los procesos penales nadie le va a llevar cigarros a la cárcel. los defensores públicos tienen demasiado trabajo y es común que dejen pasar los plazos apelaciones y demás.
Muchas gracias a todos,si ,como yo nunca he estado en nada de esto me dijeron que si queria un abogado defensor o contratar yo uno,pedi un abogado del estado ( gravisimo error ) ,segun se ,el caso ya esta elevado a requerir juicio ( de hecho el expediente esta en el tribunal penal ya) ,la supuesta abogada defensora nunca me contacto , lo que hasta 20 minutos antes de la primera audiencia ( que fue virtual ) entonces estoy corriendo ahorita,lo que no entiendo es como se puede subir a juicio un caso son solo la acusacion? ,donde queda el principio de inocensia entonces?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás