Algun Plantel para practicar conos (prueba de manejo )

Saludos Foreros, alguien que me pueda ayudar, busco un plantel que este con la misma idea de cosevi (san jose) para realizar conos (mejor dicho ir a practicar para poder ir hacer la prueba de manejo)

Como ya muchos saben lo que antes se practicaba zig zag y reversa directo y el famoso 8 ahora es pasado.

Antes se podia practicar en una urba o en otros sitios pero donde carajos vas a practicar curva en U, medio zig zag y otra curva en U y con desviacion a la izquierda.... el retroseso si es un poco complicado, pero si se puede practicar en una urba ya que es en L.... pero la curva en U donde practico esta vara solo que vaya y me meta en alguna plaza de deportes a practicarla..

Alguien que me pueda ayudar a donde poder ir a practicar???????????????:caldo1:

Di yo lo que hize es fui a cualquier zona amplia como un terreno plano de zacate y me llevue unas 12 botellas las cuales llenue con agua y con palos que me encontre ahi marque una pista normal imaginaria y con las botellas las puse como si fueran los conos y listo tan simple como eso :-)

En Zapote donde hacen las fiestas de fin de año, ahi lleve a mi novia a practicar y le fue super bien, logico es que valla antes de que empiecen a armar los chinamos, ahi desde las 6 de la mañana se ve gente practicando hasta las 10 de la noche, hasta trailers he visto practicando, vaya ahi y va a ver que es un monton de gente practicando.

Hay una escuela de manejo que está por Hatillo que hace una prueba con conos. No recuerdo el nombre.

Yo estuve averiguando y la gente de la Escuela Conversa tienen alquilado un parqueo en Barrio Escalante, y si uno llega y paga la sesion puede practicar ahi, creo q son como 15 mil colones y ahi estan los instructores de ellos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás