PUBLICIDAD
Wilas

Alguna buena Academia

Yo me apunto.... mae que dias tiene disponibilidad el mae? yo vi la vara en accion, andaba por varas de brete en usa y un chata le quiso robar el bolso a una doña y que majada de hocico le metio la doña al chata, ya calmada y despues que llego la ley le pregunte y me dijo que eso era krav maga, pero impresionante majada de hocio, literalmente le dejo echa pure la cara al chata.
 
ZEUZ dijo:
maes se necesitan unos 15 miembros o mas para que salga como en $20,me han estado llamando pero gente fuera de el foro, no es que esta mal no me molesta pero se pierde el asunto de el orden de cuantos somos en total porque el instructor esta muy interesado pero si necesitamos serteza de los que vamos a ir ya para finiquitar con el ya precio y demas creo que vamos como 10, los que estan fuera de foro de costa rica afiliese y se apuntan por favor y que alguno de los que ya estan afiliados a foro de costa rica me llamen y me digan quien son para ya hacer la lista final y pasarsela a el mae y que me diga cuanto nos va a cobrar.

Hola, soy nuevo en el foro. Soy uno de los que llamó a Zeuz por teléfono para expresarle mi interés en las clases.

La lista de personas interesadas, según lo han escrito en este foro a hoy 18 de Junio es la siguiente:

RAGNAROK
The Punisher
Earaya
Zeuz
Jommsen
Zorrito & Hermano
Jimix
Hepcat
Mareho171
Marqh
DXavier
Alistair

A diferencia de Mareho171 soy de la opinión de que sería mejor tener una sola voz hablando por todos. Si cada uno se pone a llamar al instructor por separado la cosa se va a desordenar aún más de lo que está. Zeuz es ya alumno del instructor y lo conoce así que preferiría que él sea quien hable. Ya tenemos más de una docena de personas apuntadas (y todas parecen serias y genuinamente interesadas) así que estamos muy cerca de los 15 que dijo que se necesitaban.

Saludos
 
maes viera como me interesa a mi practicar Krav maga,he estado x lo menos 4 meses buscando alguna academia o profesor en el pais,si de verdad van a hacer un grupo de fijo me mando con ustedes.
Por favor tomenme en cuenta y cualquier cosa me pueden dar razones aqui .
 
Di con el compa que hizo reply somos 13 (lindo numero) faltan 2 ..maes no se van a arrenpentir la doñita media como 1.50 y el chata casi 2m y que majada de hocico, hubiera andado cel con camara...o la camara hubiera sido regio postear el video.."stop lady stop" decia el chata..regio...
 
DXavier dijo:
Di con el compa que hizo reply somos 13 (lindo numero) faltan 2 ..maes no se van a arrenpentir la doñita media como 1.50 y el chata casi 2m y que majada de hocico, hubiera andado cel con camara...o la camara hubiera sido regio postear el video.."stop lady stop" decia el chata..regio...

Lo corrijo mae...Zorrito & Hermano cuenta por dos,asique somos 14, faltaria solo uno. Ademas el que no se manifiesta es Zeuz que si el nada podemos hacer.
 
mareho171 dijo:
DXavier dijo:
Di con el compa que hizo reply somos 13 (lindo numero) faltan 2 ..maes no se van a arrenpentir la doñita media como 1.50 y el chata casi 2m y que majada de hocico, hubiera andado cel con camara...o la camara hubiera sido regio postear el video.."stop lady stop" decia el chata..regio...

Lo corrijo mae...Zorrito & Hermano cuenta por dos,asique somos 14, faltaria solo uno. Ademas el que no se manifiesta es Zeuz que si el nada podemos hacer.

Siempre dependiendo de los dioses para hacer el mal..

zeus manifiestate.......mae hablale tuanis al compa ese porque 100 usd duele..
 
Hola veo qe habemos muchos interesados en el arte de Krav Maga,yo he estado buscando alguna academia en donde pueda aprender y entrenar este arte de defensa personal,no se si vieron el lunes Fight Quest en Discovery pero definitivamente fue el gancho.He estado por llamar a la embajada de Israel para averiguar con ellos pero me di cuenta en este foro que hay alguien que lo recibe,por favor contacteme por este medio pq de verdad estamos interesados.
 
Hola, estoy interesado. Tambien una compañera esta mostrando mucho interes en aprender este sistema de defensa. Tomen en cuenta que no son muchas las personas (ni tampoco en los paises... centroamericanos...) que imparten este tipo de sistemas. Quiero resaltar la necesidad de fomentar la responsabilidad entre los interesados en este proyecto. Es importante definir el contacto principal encargado de organizar el grupo, de forma que se muestre la motivación por parte nuestra y que el señor también esté deseoso de empezar las clases.

Saludos.
 
maes aparte del krav maga, en mi caso yo practique judo varios años cuando estaba en la ucr como casi todas las academias quedaban por ahi no habia bronca, ahora como sali y breteo me muevo mas por el area de escazu, alguien sabe de alguna academia de judo, lucha greco o cualquier arte que lleve lucha en el piso por el area de escazu, pavas o similar? Me dijeron que habia un mae de la familia gracie por aca..lo cual me di a la tarea de contactar a gracie brasil y gracie usa y no saben de esta persona al menos de nadie en cr...en fin esta persona cobra como 100 usd al mes o sea quedamos igual que con la vara de krav maga 100 usd por jupa/mes duele..alguien sabe de judo por aca?
 
Compañeros ya hable con el mae y me comento que esta muy interesado en que se de estas clases,el mae esta con la mayr disposicion y compromiso por enseñarnos siempre y cuando haya seriedad en el asunto y que a la hora de que se tomen la decision final sean todos me parece por lo que me dijo que el precio se mantiene en $20.
Primero que todo no me molesta que me llamen en lo mas minimo,tengo claro que el que esta organizando el asunto de las clases soy yo,no es que me desaparesco sino que trabajo en un call center de las 9:am a las 10 pm y tengo que devolverme a alajuela y en este call center no me dejan usar internet como en la mayoria de empresas y la verdad es que se me hace dificil conectarme a no ser de esta hora de la mañana.
En primer lugar no tengo autorizacion de darle el tele de el instructor a nadie,salvo que el me de la autorizacion,hay que entender a el mae porque da clases privadas casi todos los dias y tiene una empresa de seguridad,casi no tiene tiempo,el man es coronel de el ejercito israeli,o sea ha estado en combate,es quisquilloso como cualquier militar,esta retirado, tiene cerca de 40 años,mide casi 2 metros de altura y debe pesar cerca de los 300 libras,es experto en lo que hace lo he visto trabajar y por eso es que lo recomiendo,tiene varios instructores nacionales,las clases que da esta man casi que han sido privadas nunca con tanto publico por ende el tiene que modificar sus instalaciones para la cantidad de gente que podriamos ser,seria bueno que varias damas se inscriban me parece a mi ya que somos un foro en donde somos bastantes mi esposa toma clases con el y ha mejorado su autoestima y demas cosas considerablemente si tienen novias o esposas no estaria mal que tal vez sean incluidas,las clases se dan en una propiedad privada de el mae,y cuando se pasa a el tema de disparar una vez a la semana se va a el poligono de tiro y una vez cada 3 meses nos vamos de caceria,una vez a el mes nos vamos a jugar painball para practicar bien la vara,les pido paciencia porque el man tiene que acondicionar todo, alos que les interesa las clases individuales nos joden a los demas asi que los que quieren recibir clases individuales y tienen los $100 inscribirse por aparte porque uno se mide con los gastos.
Cualquier cosa con mucho gusto ,o informacion adicional con gusto se las doy.
 
ZEUZ dijo:
Compañeros ya hable con el mae y me comento que esta muy interesado en que se de estas clases,el mae esta con la mayr disposicion y compromiso por enseñarnos siempre y cuando haya seriedad en el asunto y que a la hora de que se tomen la decision final sean todos me parece por lo que me dijo que el precio se mantiene en $20.
Primero que todo no me molesta que me llamen en lo mas minimo,tengo claro que el que esta organizando el asunto de las clases soy yo,no es que me desaparesco sino que trabajo en un call center de las 9:am a las 10 pm y tengo que devolverme a alajuela y en este call center no me dejan usar internet como en la mayoria de empresas y la verdad es que se me hace dificil conectarme a no ser de esta hora de la mañana.
En primer lugar no tengo autorizacion de darle el tele de el instructor a nadie,salvo que el me de la autorizacion,hay que entender a el mae porque da clases privadas casi todos los dias y tiene una empresa de seguridad,casi no tiene tiempo,el man es coronel de el ejercito israeli,o sea ha estado en combate,es quisquilloso como cualquier militar,esta retirado, tiene cerca de 40 años,mide casi 2 metros de altura y debe pesar cerca de los 300 libras,es experto en lo que hace lo he visto trabajar y por eso es que lo recomiendo,tiene varios instructores nacionales,las clases que da esta man casi que han sido privadas nunca con tanto publico por ende el tiene que modificar sus instalaciones para la cantidad de gente que podriamos ser,seria bueno que varias damas se inscriban me parece a mi ya que somos un foro en donde somos bastantes mi esposa toma clases con el y ha mejorado su autoestima y demas cosas considerablemente si tienen novias o esposas no estaria mal que tal vez sean incluidas,las clases se dan en una propiedad privada de el mae,y cuando se pasa a el tema de disparar una vez a la semana se va a el poligono de tiro y una vez cada 3 meses nos vamos de caceria,una vez a el mes nos vamos a jugar painball para practicar bien la vara,les pido paciencia porque el man tiene que acondicionar todo, alos que les interesa las clases individuales nos joden a los demas asi que los que quieren recibir clases individuales y tienen los $100 inscribirse por aparte porque uno se mide con los gastos.
Cualquier cosa con mucho gusto ,o informacion adicional con gusto se las doy.

GRACIAS COMPAÑERO POR SU RESPUESTA.

YO ESTOY INTERESADO EN PAGAR LOS $100 POR CLASES INDIVIDUALES, ENTONCES QUE TENGO HACER??
(yo soy el majadero que lo he llamado y pasado mensajes por tel.) :-o

COMO LO CONTACTO PARA INICIAR??

YO HE ESTADO ESPERANDO LA LLAMADA DEL SEÑOR ISRAELI PERO NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.

QUE TENGO QUE HACER PARA FORMALIZAR E INICIAR LAS CLASES???
 
Yo opino que no hay que esperar mas que el instructor se ponga en contacto y haga los cambios para darnos clases a todos. El programa que el tiene se escucha excelente y es un cambio para no hacer lo mismo que el resto (muay thai, jiu jitsu, boxeo, etc.). Espero que el se ponga pronto en contacto o que se una al foro para las consultas me imagino mas de uno tiene. Se le agradece a Zeuz por la ayuda que nos a brindado de comunicarle nuestro interes al instructor. Ojala se pueda concluir con todo lo mas pronto posible y empezar a entrenar.
 
Me parecen que los comentarios de Zeus son acertados. Debemos tomar en cuenta la seriedad de llevar a cabo este proyecto ya que como lo comenté anteriormente, existen muy muy pocas personas que pueden conocer este sistema de defensa aqui en el país e inclusive en el resto de paises de centroamerica...

Yo he conocido un par de israelíes, y en realidad estas personas son muy comprometidas, por lo tanto en la medida que ellos vean nuestro esfuerzo e interés, así será lo que aprendamos de ellos, por lo tanto tendríamos que responderle muy bien todos los que estamos interesados en formar un grupo.

Me parece que las clases de grupo son mejores que las individuales (sin ofender la opinión de los demás) porque podemos practicar con varios compañeros, todos de contexturas y habilidades diferentes. Lo otro, como lo comentaba Zeus, me parece interesante la posibilidad de aprender sobre el manejo de armas y practicar en el polígono o en el paintball. Creo que sería una experiencia sumamente enriquecedora poder compartir con un grupo de personas que tienen un gusto común por alguna actividad.

Saludos.

P.D.: mi novia parece estar interesada también. Ella fue victima de la delincuencia, por lo tanto tener algún conocimiento de defensa personal la hará sentirse mejor, como lo dijo Zeus con relación a su esposa.
 
Excelente Zeus. Gracias por el update. Mantenganos al tanto para poder entrar todos juntos y obtener el buen precio.
 
Compañeros me parece muy bien que este compañero nos haya dado su opinion en relacion a que el desea clases individuales me parece muy bien,el compañero instructor esta por poner una fecha para una reunion en algun lugar o en la casa de el para ver quienes realmente llegan y estan interesados en el asunto aparentemente me comento que se va a unir a foro de costa rica para que le hagan todas las preguntas necesarias asi que vallan elaborandolas por favor.
 
Hola, el novio de mi prima me comentó de esta idea, la de recibir las clases de Krav Maga, y la verdad esta muy interesante la cuestión. Tengo mi opinión sobre las artes marciales y su aplicación a situaciones reales, pero el krav maga, según tengo entendido, supera el tema de efectividad. Además, tener la oportunidad de entrenar con un saldado israeli... eso no se puede desaprovechar.

Mi esposa también esta interesada en el asunto, solo hay que ver los detalles de horas y costos. Así que pueden sumar dos personas mas a la lista.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie