Compañeros ya hable con el mae y me comento que esta muy interesado en que se de estas clases,el mae esta con la mayr disposicion y compromiso por enseñarnos siempre y cuando haya seriedad en el asunto y que a la hora de que se tomen la decision final sean todos me parece por lo que me dijo que el precio se mantiene en $20.
Primero que todo no me molesta que me llamen en lo mas minimo,tengo claro que el que esta organizando el asunto de las clases soy yo,no es que me desaparesco sino que trabajo en un call center de las 9:am a las 10 pm y tengo que devolverme a alajuela y en este call center no me dejan usar internet como en la mayoria de empresas y la verdad es que se me hace dificil conectarme a no ser de esta hora de la mañana.
En primer lugar no tengo autorizacion de darle el tele de el instructor a nadie,salvo que el me de la autorizacion,hay que entender a el mae porque da clases privadas casi todos los dias y tiene una empresa de seguridad,casi no tiene tiempo,el man es coronel de el ejercito israeli,o sea ha estado en combate,es quisquilloso como cualquier militar,esta retirado, tiene cerca de 40 años,mide casi 2 metros de altura y debe pesar cerca de los 300 libras,es experto en lo que hace lo he visto trabajar y por eso es que lo recomiendo,tiene varios instructores nacionales,las clases que da esta man casi que han sido privadas nunca con tanto publico por ende el tiene que modificar sus instalaciones para la cantidad de gente que podriamos ser,seria bueno que varias damas se inscriban me parece a mi ya que somos un foro en donde somos bastantes mi esposa toma clases con el y ha mejorado su autoestima y demas cosas considerablemente si tienen novias o esposas no estaria mal que tal vez sean incluidas,las clases se dan en una propiedad privada de el mae,y cuando se pasa a el tema de disparar una vez a la semana se va a el poligono de tiro y una vez cada 3 meses nos vamos de caceria,una vez a el mes nos vamos a jugar painball para practicar bien la vara,les pido paciencia porque el man tiene que acondicionar todo, alos que les interesa las clases individuales nos joden a los demas asi que los que quieren recibir clases individuales y tienen los $100 inscribirse por aparte porque uno se mide con los gastos.
Cualquier cosa con mucho gusto ,o informacion adicional con gusto se las doy.