Alguna buena Academia

hola pura vida, yo de fijo me apunto, sin mierda de fijo llego ZEUS. solo digame cuando y donde. he entrenado por años, Taewondo, Muy Thai y Aikido. Me muero por aprender Krav Magra. como mande antes mi correo es [email protected]

Cargando...
He llamado como loco a Secure para ver que con las clases de Krav Maga sin exito, nadie sabe nada y los que "saben" nunca estan :oops:
Pero seguire llamando.

Zeus yo estoy demasiado interesado tambien

A mi me gustaria mas las lecciones individuales pero di me ajusto a lo que al instructor le quede mejor si es grupal pues no importa.
Yo con solo que me digan cuando y donde le llego y pago de una yo me acomodo al horario del mae.
A la espera de lo que nos diga el compañero.

YO tambien llame a secure, apenas te averigues algo o si yo averiguo algo ahi primero posteamos de una la info.

Jajaja yo llame y me hace una doña: No aqui no damos clases.
Y yo: sale en su página
Ella: de paginas amarillas?

PLOP!! dijo que llamara en 10 mins cuando llegue la que sabe de esas cosas supuestamente.. no le doy esperanza :S

Andres08 dijo:
Jajaja yo llame y me hace una doña: No aqui no damos clases.
Y yo: sale en su página
Ella: de paginas amarillas?

PLOP!! dijo que llamara en 10 mins cuando llegue la que sabe de esas cosas supuestamente.. no le doy esperanza :S

EN LA EMBAJADA DE ISRAEL NO DARAN INFORMACION SOBRE ESO???

ACA LES DEJO LOS NUMEROS POR SI LES INTERESA

Embajada de Israel
Edificio Centro Colón, Paseo Colón, Calle 35
Teléfono: 2221-6011 / 2221-6444 / 2221-8447
Fax: 2257-0867
E-Mail: [email protected]

Ya llame a Secure, ya no dan el curso y no tiene la info del mae que la estaba dando... :(

Llame a la embajada y he rebotado por todo lado, al final di con la señora que maneja cosas de cultura.. pero no estaba.. cero suerte!

Zeus eres nuestra uica esperanzaaaa porfa avisenos como sigue la jugada!

Hola gente, creo que este tema estará un rato largo en el tapete.

Pero por mientras, y siempre en el hilo de la defensa personal, una pregunta:

Qué tipo de arma (o como le quieran llamar) les ha servico mas, o parecido mas adecuada para la defensa personal?? Que acostumbran andar con ustedes, o en sus carros?? Que se puede andar sin que sea considerada un arma ilegal??

Tks.

Andres08 dijo:
Ya llame a Secure, ya no dan el curso y no tiene la info del mae que la estaba dando... :(

Llame a la embajada y he rebotado por todo lado, al final di con la señora que maneja cosas de cultura.. pero no estaba.. cero suerte!

Zeus eres nuestra uica esperanzaaaa porfa avisenos como sigue la jugada!

YA LOGRE CONVERSAR CON UNA ENCARGADA DE LA EMBAJADA ISRAELI :(

PERO DICE QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE NINGUNA PERSONA QUE DE KRAV MAGA EN COSTA RICA :-?

TONCES NI MODO HABRA QUE ESPERAR A VER QUE DICE EL MISTERIOSO ZEUS :|

legionario dijo:
Hola gente, creo que este tema estará un rato largo en el tapete.

Pero por mientras, y siempre en el hilo de la defensa personal, una pregunta:

Qué tipo de arma (o como le quieran llamar) les ha servico mas, o parecido mas adecuada para la defensa personal?? Que acostumbran andar con ustedes, o en sus carros?? Que se puede andar sin que sea considerada un arma ilegal??

Tks.

Gas pimienta, tengo uno yo y mi esposa tambien. Es pequeño, facil de usar y no hay que acercarse tanto para aplicarlo como el stun gun. Para mi se usa solo una vez, se vacia todo el maldito tarro en el asaltante y fuimonos. Si no le da en la cara, le da en la ropa y en los brazos y cabello e igual le va a afectar

Que es lo que ha pasado con las clases? Zeuz en verdad todos estamos muy interesados y porfavor denos noticias lo mas pronto posible.

Compañeros foreros me manifestare ante ustedes....hable con el misterioso..casi desconocido...poco probable instructor de Krav Maga en Costa Rica...el era antes el instructor de Krav Maga de Secure..pregunta cuando han visto un oficial actual que pelee Krav Maga,cuantos pregunto sin menospreciar a nadie han visto ese monton de timbones en los bancos señores si ustedes piensan solo este señor como dicen ustedes y varios maes mas que conocemos son conocedores de este arte.
Hablando con el Señor este mismo tiene la empresa de seguridad y tiene un socio los dos estan debidamente instruidos obviamente el israeli por el ejercito y el socio es costarricense y nos van a dar las clases los dos,ahora bien para organizar esto bien necesito que me llamen en primer lugar hombres y mujeres que se van a meter en el curso de Krav Maga individualmente para darle todos los datos y los que vamos en no individuales llamarme tambien para darles los datos tenemos que llegar los individuales a un maximo de 15 o 20 entre mas seamos mas barato nos va a salir la vara,es de suma importancia tomar en cosideracion que vamos a tener 2 instructores y no solo uno por ende vamos a aprender mas...por favor ser serios en esto vean que me ha costado mucho negociar con este mae como para que nos quite la oportunidad por alguien que no quiere realmente.Quedo a sus ordenes algunos ya saben mi telefono con gusto les ayudo.

Gente pura vida?

Anduve googoleando una academia de krav maga, o alguien que diera clases por aca y vi este foro y me parecio lo mas real y plausible en el momento, soy nuevo y me parece que ustedes ya se conocen bastante, pero me interesaria muchisimo si todavia hubiera cupo, poder meterme en las clases con estos 2 instructores que dijo Zeus, apreciaria si me dieran informacion de a quien contactar o como, para poder aprovechar la oportunidad.

Gracias.

Pablo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás