Alguna mujer que quiera muchacho para salir el 14 y no sentirse sola.

Hola, soy un joven de 27 años.
Tengo mis estudios y mi trabajo, no soy malo socializando, ni me cuesta conseguir pareja.
Sin embargo, no tengo mucho tiempo libre por cuestiones de responsabilidades.
Ofrezco un rato agradable, salir con alguien a comer, no muy caro, pero tampoco tiene que ser ir a comer combos de 1000 (ja, ja), tal vez ir al cine o alguna otra actividad, yo pago mi parte o a medias.
No tiene que haber pretenciones de nada, solo pasar una buena tarde, me encanta hablar de historia, política, música, pedagogía y salud sexual, me encantan las conversaciones inteligentes que reten mi conocimiento e intelecto.
Todo para pasar un buen 14.

¿Físicamente cómo soy?
Pues, mido 170, la pandemia (trabajar y estudiar en casa) me tienen subidito de peso, y no soy feo, solo que no soy un Adonis, ja, ja.

¿A quién busco para salir?
A cualquier mujer de cualquier edad, con la idea de conocer a alguien y conversar; generalmente las personas me encuentran gracioso y puedo también ser serio.

Tengo mis estudios y mi trabajo, no soy malo socializando, ni me cuesta conseguir pareja.
Ofrezco un rato agradable, salir con alguien a comer, no muy caro, pero tampoco tiene que ser ir a comer combos de 1000 (ja, ja), tal vez ir al cine o alguna otra actividad, yo pago mi parte o a medias.
No tiene que haber pretenciones de nada, solo pasar una buena tarde, me encanta hablar de historia, política, música, pedagogía y salud sexual, me encantan las conversaciones inteligentes que reten mi conocimiento e intelecto.

¿Físicamente cómo soy?
Pues, mido 170, la pandemia (trabajar y estudiar en casa) me tienen subidito de peso, y no soy feo, solo que no soy un Adonis, ja, ja.

A cualquier mujer de cualquier edad, con la idea de conocer a alguien y conversar; generalmente las personas me encuentran gracioso y puedo también ser serio.
Mae le llevo una silla para que no se canse de esperar [emoji2357][emoji2357]enserio mae piensa que encontrara algo en un foro donde el 99% somos maes. Pues suerte [emoji2357][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Físicamente cómo soy?

Si no le cuesta encontrar pareja, que putas hace buscando compañía en un foro anónimo? 🤣
Además, poner en su carta de presentación que la cuenta se paga a medias, es penoso mae jaja

Si no le cuesta encontrar pareja, que putas hace buscando compañía en un foro anónimo? 🤣
Además, poner en su carta de presentación que la cuenta se paga a medias, es penoso mae jaja
No me cuesta encontrar pareja, solo que no tengo tiempo para buscarla, tengo todo mi derecho de postear lo que quiero.

¿Penoso?
¿Por qué?
Explíqueme.

Mae le llevo una silla para que no se canse de esperar [emoji2357][emoji2357]enserio mae piensa que encontrara algo en un foro donde el 99% somos maes. Pues suerte [emoji2357][emoji23][emoji23]

¿y? quien quita un alma sola por ahí.

¿Y acaso dije que tengo algún problema con eso?
Donde los posteo y el título dice todo. Así que suerte campeón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Hay muchos hombres en su misma posicion.
Me parece que en estos tiempos las mujeres aunque no sean tan agraciadas van a ver un monton de hombres detras; osea; Ellas escogen y me atreveria a decir que prefieren pasar el 14 solas o con una amiga.

Si en realidad no te cuesta socializar con mujeres... no se que haces acá..

Ademas, eso de pagar la cuenta 50/50.. comprendo eso, pero para muchas eso no es una buena señal, y menos aun, alguien que esta recién conociendo...

No hay nada de malo en estar solo, lo malo en realidad es sentirse solo..

Por lo tanto, amplié su circulo social y si vas a tener mejores resultados.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

¿Físicamente cómo soy?

Hola.

Me pareces muy sincero, y debe ser super chiva tener una amistad asi [emoji2960], y mas con tanto temas para hablar.

No se ofenda por los comentarios, cada quie es un mundo y su forma de pensar diferente te hace especial, nadie tiene e derecho de ofender a nadie, y quien lo hace solo demuestra su falta de educación.[emoji1]

Ya algo te saldrá, y salga a divertirse, que la vida es bella y corta.....

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Hola.

Me pareces muy sincero, y debe ser super chiva tener una amistad asi [emoji2960], y mas con tanto temas para hablar.

No se ofenda por los comentarios, cada quie es un mundo y su forma de pensar diferente te hace especial, nadie tiene e derecho de ofender a nadie, y quien lo hace solo demuestra su falta de educación.[emoji1]

Ya algo te saldrá, y salga a divertirse, que la vida es bella y corta.....

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Mae no es por joder, pero la única mujer de ese 1% de foreras solo le deseó suerte y nada más. Entonces mejor busque por otro lado porque aquí solo viejos lesbianos con aceite Menem en la mano le van a salir...

Mae no es por joder, pero la única mujer de ese 1% de foreras solo le deseó suerte y nada más. Entonces mejor busque por otro lado porque aquí solo viejos lesbianos con aceite Menem en la mano le van a salir...
Mae si es cierto, la única wila que le respondio solo le deseo suerte. Jaja, es verdad, aqui solo maes hay y las pocas mujeres que hay no van a salir asi como asi con un mae de un foro. Si ya en la vida diaria las maes ultimamente nos reullen porque muchos maes son unos locos imtensos, mas aun van a recelar de conocer a alguien por foros o internet en general

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás