PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez tu....???????

si cuando estaba en la escuela... era de esas de las cimarronas... y el HP que la llevaba puesta tras de eso me empezo a perseguir con un chilillo... y termine metida debajo de una mesa.... llore que llore... tras de q me asusto me queria pegar jaja...


alguna vez algun@ profe del cole le hizo alguna proposicion indecorosa?
 
No pero algun dia lo hare.

Alguna vez tu has tenido una genial idea y actuas por iniciativa propia pensando que sera lo mejor para el proyecto/organizacion/comunidad/etc y una vez que materializas tu idea y tu la ves funcionando bien, empiezan problemas colaterales que no tenias contemplado y lo unico en que se fijan es en que se actuo por iniciativa propia y te señalan como el culpable de los problemas encontrados??? Terminas removiendo tus ideas y tu buena voluntad por mejorar la situacion y quedas como un culo, sin credibilidad, con tareas adicionales y con presion por volver a recuperar lo que tanto te costo construir???


Shit! :buah:
 
No ... no bailo


ALGUNA VEZ TUVISTE... HIELOCOS?!!!!!!! (Ando nostalgico por loq ue acabamos de hablar en spametal)


Les pongo foto... espero nadie se moleste no creo que sea spam... va ligado a mi pregunta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si, cuando fui al Chirripó.. no soporto bañarme con agua muuuuy fria jaja XDDDDD

Alguna vez lloraste por alguien que no valia la pena?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie