Alianza comunista en contra del TLC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
Kabal_Garabito dijo:
[quote="peyistez mecayo":2gt1htdo]No es que "no les va a costar nada usar la plataforma", los que vengan van a tener que pagar un peaje por el uso, asi como lo hacen en todos los paises entre las empresas privadas, se alquilan la infraestructura porque sale mas barato para el consumidor que obligarlas a todas a tener su propia red, esto se hace por cuestiones de costo y obviamente por cuestiones de espacio fisico.

Claro, pero todos los datos ke tenga el ICE se las tienen ke dar a su competencia. (Y no son inventos mios)[/quote:2gt1htdo]

Si no son inventos suyos, entonces son inventos de quien? Eso es ridiculo
 
peyistez mecayo dijo:
[quote="Kabal_Garabito":3qo9b3td][quote="peyistez mecayo":3qo9b3td]No es que "no les va a costar nada usar la plataforma", los que vengan van a tener que pagar un peaje por el uso, asi como lo hacen en todos los paises entre las empresas privadas, se alquilan la infraestructura porque sale mas barato para el consumidor que obligarlas a todas a tener su propia red, esto se hace por cuestiones de costo y obviamente por cuestiones de espacio fisico.

Claro, pero todos los datos ke tenga el ICE se las tienen ke dar a su competencia. (Y no son inventos mios)[/quote:3qo9b3td]

Si no son inventos suyos, entonces son inventos de quien? Eso es ridiculo[/quote:3qo9b3td]

Agenda Complementaria paralela al TLC, mijo.
 
Para variar, mezclando mentiras (lo del uso de la infraestructura) con verdades (la apertura del ICE).


Por Costa Rica, Por el Desarrollo, inclusive por el Bien de KABAL, SI AL TLC!
 
mach_steve dijo:
Para variar, mezclando mentiras (lo del uso de la infraestructura) con verdades (la apertura del ICE).


Por Costa Rica, Por el Desarrollo, inclusive por el Bien de KABAL, SI AL TLC!

Si, claro. Y por eso no renuncio Evita Arguedas a dicha comision.

Por Costa Rica, Por el Desarrollo, inclusive por el Bien de MACH STEVE, NO AL TLC!
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba