¿¿¿Alpízar vs Iker Casillas??? ¿¿¿Navas vs El Niño Torres???

ASÍ COMO LO LEYERON EN EL TÍTULO... OJO...

www.monumental.co.cr

La Federación Costarricense de Fútbol iniciaría en los próximos días negociaciones con la Real Federación Española de Fútbol, para que la tricolor dispute un partido amistoso frente a la selección número 1 del mundo.

La noticia la dio a conocer en Monumental el Secretario General de la Fedefutbol Joseph Ramírez.

"Si existe la posibilidad de hacer contacto con la Federación Española y es una idea que ha salido por la buena relación con el presidente Villar por parte de nosotros y el mismo Rodrigo. Podríamos hacer la gestión", dijo Ramírez.

En los próximos días el técnico Rodrigo Kenton también partiría hacia a España, para participar en una actividad especial en ese país.

"Hay que sentarse con el cuerpo técnico. Sacar un equipo en medio de la eliminatoria sería muy provechoso si pudieramos hacerlo", explicó el federativo.

Kabal_Garabito dijo:
No quiero ni imaginarme de la paliza que nos van a dar de ser asi, pero estaria muy bueno ver ese partido.

mae que pesimista al chile!!!

ok podemos perder... pero uno nunca sabe... aparte que yo no lo estoy viendo en uuuy que goleada nos van a pegar... si no que por otro lado hay que verlo por el lado de la calidad de fogueo que podriamos tener... un fogeo sin precedentes.... y quien quita un quite?

Kabal_Garabito escribió:No quiero ni imaginarme de la paliza que nos van a dar de ser asi, pero estaria muy bueno ver ese partido.

Acuerdese del partido con Francia,¿que no pensamos lo mismo? ¿que nos iban a verguiar? y empezamos ganandoles!!!
Seria demasiado pichudo poder tener otro partido asi, fuera de un mundial

RPGMaster9CR dijo:
Kabal_Garabito escribió:No quiero ni imaginarme de la paliza que nos van a dar de ser asi, pero estaria muy bueno ver ese partido.

Acuerdese del partido con Francia,¿que no pensamos lo mismo? ¿que nos iban a verguiar? y empezamos ganandoles!!!
Seria demasiado pichudo poder tener otro partido asi, fuera de un mundial

pago lo que sea... pero solo si viene el titular.

Mae sería una excelente noticia que nuestro país se empieze a foguear con selecciones de nivel, con alta exigencia, el resultado es lo de menos, así podremos medir el verdadero potencial que tiene la sele, porque con equipitos tan malos que nos tocó en la cuadrangular, no podemos saber el buen nivel que tenga la sele, en vísperas de clasificar a un cuarto mundial. Ahora bien, lo otro que habría que pensar sería cuanto van a cobrar estos maes por foguearse con la sele?

Que bueno seria verlos aqui!!
Excelente si se concreta, aunque recuerdo que en la eliminatoria pasada se hablo de argentina y no se concreto :(

la verdad, qué bueno... ojalá se concrete. No olvidemos que hemos jugado con Italia, con Alemania, con Francia, y la verdad, ridículo, lo que se dice ridículo, nunca hemos hecho. Siempre se ha jugado de tú a tú, y nos ganan, pero hasta ahí...

estaria muy tuanis un fogueo de esa calibre, pero si se concreta no creo que sea para jugarlo aki, aunque a mi siempre me han parecido mas provechoso los fogueos de visita, para que acostumbren a la presion de jugar afuera.

Morado21 dijo:
Kabal_Garabito dijo:
No quiero ni imaginarme de la paliza que nos van a dar de ser asi, pero estaria muy bueno ver ese partido.

ok podemos perder... pero uno nunca sabe... aparte que yo no lo estoy viendo en uuuy que goleada nos van a pegar... si no que por otro lado hay que verlo por el lado de la calidad de fogueo que podriamos tener... un fogeo sin precedentes.... y quien quita un quite?

:-o :-o :-o me gustaria verlo opinar asi en el tema de la liga contra el colo colo, boca o river.... :-o :-o se nota su antiliguismo a leguas.....

ahora un fogueo asi seria de primer nivel para la sele.... estaria muy completo, asi podriamos ver nuestras debilidades y fortalezas para corregir unas y aplicar otras.... no se hace cuanto, no se realiza un fogueo de este tipo... desde que tengo memoria no he visto algo asi.... ojala y se pueda realizar y no se quede solo en especulaciones.....

me gustaria verlo opinar asi en el tema de la liga contra el colo colo, boca o river.... se nota su antiliguismo a leguas.....

ahora un fogueo asi seria de primer nivel para la sele.... estaria muy completo, asi podriamos ver nuestras debilidades y fortalezas para corregir unas y aplicar otras.... no se hace cuanto, no se realiza un fogueo de este tipo... desde que tengo memoria no he visto algo asi.... ojala y se pueda realizar y no se quede solo en especulaciones.....

Ojalá que si se da se traigan el equipo A.

metaseka dijo:
Morado21 dijo:
Kabal_Garabito dijo:

:-o :-o :-o me gustaria verlo opinar asi en el tema de la liga contra el colo colo, boca o river.... :-o :-o se nota su antiliguismo a leguas.....

la diferencia es que ya se enfrentaron una vez y les clavaron 11....

Que tuaniz seria pero que la seleccion española juegue con todo... para ver realmente en que nivel nos encontramos......

Seamos claros:

España pasa por su mejor momento.

Nosotros jugamos con la A de Francia, que apesar de ser subcampeona del mundo, pos no estaba en su mejor momento.

Perdemos porque si. España es todavia MÁS ofensiva que esa Francia.

Sin embargo, dije que me gustaria verlo por algo :-D Me interesaria mucho ver con que equipo se le plantaria Kenton.

Ni lo dude que esta España es superior a aquella Francia
Pero por ser un partido amistoso (fogueo) no van a ir con todo como en el Euro, simplemente nos meten 3 y se cuidan :-D

Yo la verdad lo veo como un sueño imposible, ver que nuestra selección juegue fuera de un Mundial contra España...

BUeno pues solo queda esperar a ver si se concreta el partido, de fijo sería en europa...seria una excelente oportunidad de comparar nuestro nivel contra un rival de verdad con todos los atributos necesarios.

Un partido asi estaria soñado...

Aunque la vd dudo q lo hagan en CR... si se concreta me imagino q lo hacen en USA...

para sacarle mas provecho a una taquilla... y ademas de q debe ser carisimo traer una seleccion asi a jugar a CR...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás