PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Amantes de las gorditas

Gente conocen alguna escotr así gordita me encantaría estar con una es mi fantasía si tienen algún contacto se los agradezco
 
Y eso es lo que a una la hace sentir mal en muchas ocasiones, la gente se burla de una por tener panza grande :(

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Eso es lo malo, ustedes se sienten mal por alguna estupidez que otro imbecil les dice, y nunca piensan que estamos los que nos morimos por tener mujeres como usted, es cuestión de gustos, no podemos gustarle a todas y esta bien, pero por uno que te trate mal, existimos 100 que nos encantaría estar con alguien así…
 
A mi me encantan las chicas gorditas de verdad, no sólo rellenitas. Las grandes.
Todas las que he conocido son expertas en mamar, muy calientes y complacientes en la cama.
Sin embargo, la mayoría también me cuenta que tienen dificultades para conseguir con quien coger.
¿Quienes acá son amantes de las gorditas?
¿Cuáles han sido sus experiencias?
Sea necio mae. Vaya a otro lado con sus parafilias
 
Hace un buen rato (en 2016), conocí una gordita por Tinder. La doña tenía una muy bonita sonrisa, piernotas, las tetongas típicas de una gorda (no hay gorda que no tenga tetas).

Comenzamos a salir, la doña iba encantada yo creo que es que nadie la sacaba, yo solo iba a pasar el rato. Me dice que ella "no anda buscando sexo" (la misma parla de toda mujer), yo le sigo la corriente. En la segunda cita terminamos en un motel, resulta que la doña que tenía como unos 24 años talvez se confiesa y me dice que es virgen y que nunca ha hecho nada con nadie.

Ok, la vara es que la empiezo a terapiar diciendo que no vamos a hacer nada que ella no quiera, que podemos ir despacio explorando, etc. Le agarro la mano, me la llevo a la entrepierna y ya la doña la siente dura. Le pregunto si la quiere ver y me dice que si entonces me la saco y ya le voy enseñando a acariciarla esa vara fue como la clase de educación sexual más realista de la vida. Conforme vamos avanzando le quito el vestido, las tetas, pezones rosados palido, suavecitos, se los empiezo a mamar y la doña feliz. Ella me la mamó a mi y recuerdo que me decía "voy bien? Lo estoy haciendo bien?" Mamaba delicioso. Esa noche tuvo un orgasmo por sexo oral por que se la comí a más no poder. Vieran las nalgotas que tenía.

2 a 4 semanas después, nos vemos otra vez, mismo calenton, me le riego en la boca y me dice la doña que quiere culear. Agarré un paño, lo extendí en la cama, la acosté boca arriba y vamonos para adentro, ahí las desvirgué. El grito que pegó. Estaba aculada. Pero en fin, quien sabe qué fue de ella. Quería una relación seria y yo con eso nada que ver entonces nos dejamos de ver.

Luego tuve una ex más gorda todavía pero ella fue la antítesis de las gordas, que mae mas sosa en la cama, que bostezo. Puedo contar más sobre ella si quieren. En fin.
Cuéntese la historia de la bostezo jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que como todos acá yo también soy fan de las chicas curvy, de verdad son lo mejor en muchos aspectos!

Les cuento una experiencia que tuve hace poco.

Resulta que me voy para un EBAIS en Desamparados a tramitar una incapacidad, parte del proceso es ir a plataforma de servicios para que te llenen la boleta, en eso estoy en la fila y a lo largo veo en una de las ventanillas a una chica gordita, cara preciosa y buenos pechos. Yo contando los espacios y deseando que me tocara con ella para verla mejor y hasta un turno cedí para lograrlo. Resulta que ya me siento en la ventanilla, la saludo muy amablemente, la mae sonríe y le digo que está haciendo mucho calor, me dice que sí que está insoportable y me dice que si se puede retirar la mascarilla para secarse el sudor, a lo que le digo que sí, cero estrés. Ella se retira la mascarilla y saca un pañuelo para secarse y se veía preciosa, una boquita riquísima, sonrisa hermosa y le dije: que bonito color de labial! La mae sonríe, se sonroja un poquito y me dice: ay gracias usted cree?? Y le digo que sí, hasta ahí todo excelente.

En el trámite me dice que falta un sello que vaya a otro lado y ella me recibe para no hacer la fila otra vez, le pregunté dónde debo ir y me dice que me espere, la mae se levanta y me dice vamos, en eso se pone de pie y la veo mejor, de unos 35 años, alta, blanca, cabello lacio,largo y negro, full culote y unos pechos grandes y bien ricos, andaba con vestido y tacones, de fijo quedé como loco y lo notó, la mae sale y me da indicaciones, en eso me dice vaya y me busca cuando esté listo.

Una vez que regreso me acerco y la mae me saluda con la mano y me dice que vaya, sin hacer nada de fila a lo que le digo que le agradezco mucho y que le debo una, la mae me dice: jum vea a ver si le creo y le cobro, a lo que le dije que cuente con eso y le digo: un café un día de estos o algo? La mae se queda pensando y me dice que sale a las 3 que podemos ir cerca, que ella anda en carro a lo que le dije que sí, que a las 3 me parece excelente, la mae me apunta el número en un papel y me dice que le escriba.

Me voy para la casa a alistarme y de camino le escribo: Hola soy ****** el muchacho necio de la incapacidad. Y ella me responde que para nada necio, que ojalá todos fueran así, la cosa es que ya empezaron los mensajes de protocolo de como te llamas, dónde vives, que haces en tu tiempo libre y todo para sostener una conversación un rato, ya como a las 2pm le pongo: que nervios ya casi nos vemos! Y me dice: nerviosa yo, no suelo salir con nadie, soy muy hogareña.

Llegada la hora me llego a la clínica, espero afuera y la mae saca el carro y me pita, me subo y la mae me dice: hola muchacho mucho gusto! Íbamos en plan rompe hielo vacilando y decidiendo dónde ir, en eso le digo vamos al mall, ahí hay par de opciones para tomar café y hablar tranquilos. Llegamos al mall, nos bajamos y de camino subimos por las escaleras eléctricas y me pongo detrás de ella para ver el culote y demasiado rico. El café todo normal, hablamos bastante, vacilamos, reímos mucho y ella empezó con el contacto físico, me agarraba el brazo a cada rato o me tocaba el hombro y me dió todas las señales.

Terminamos el cafe y le pregunto si quiere hacer algo más, me dice que le duelen los pies por los tacones y que le gustaría ir a cambiarse los tacones, que ella vive cerca y no duramos mucho, el plan era ir a tomar algo en plan tranquilo a un bar en San Fra que ponen rock y muy tuanis.

Nos vamos para la casa de ella, me dice si quiero subir y le dije que me da pena molestar, ahí me dijo que cero estrés, que vive con la hermana y la hermana se fue para Puriscal a lo que le dije que sí y entramos al apartamento. Aproveche el momento y le ofrecí un masaje de pies, algo que me gusta y de paso tiene mucho poder sobre una chica, la mae me dice que sí y de una, en el sillón se recuesta y me sube las piernas sobre las mías, ahí empecé a darle masaje en los pies y la mae hasta se erizaba toda, tenía unos pies muy ricos, bien cuidados, suaves, pedicura impecable, color blanco y una delicia, yo todo templado y la mae en el cielo con ese masaje. En un descuido la mae abre las piernas y le veo el calzon, se veía muy bien y ahí estuvimos unos 20 minutos, en eso me dice que me contrata de masajista personal y que si sé hacer masajes en todo lado, le digo que con gusto y me dice: será mucho abuso si me haces en la espalda y piernas? A lo que ni lerdo ni perezoso le dije que de una, para ver si paso la prueba y me contrata. La cosa es que le digo que se ponga de espaldas, empiezo a darle el masaje muy profesional pero todo templado, en un toque me acomodo encima de ella y la arrimo, la mae solo sentía y movía el culo para sentir el roce, ya la cosa iba para donde ambos queríamos. En una parte del masaje bajo por la cintura, la agarro con fuerza de la cadera y le arrimo el paquete, la mae soltó un gemido leve pero demasiado provocador, en eso me animo y le doy un beso en el cuello y la mae brinca y me dice que muy rico, la volteo y le pegó un besote en la boca, ella reacciona con una intensidad y pasión que se veía que hace rato no le daban picha, ya en pleno beso le bajo el escote y le saco las tetas, una delicia, grandes y firmes, pezón clarito y pequeñito, me puso como loco y seguía dándole a esas tetas, la mae ya emocionada me agarra la picha por encima del pantalón y me la saca, la mae se pega como las grandes y me la chupa nivel legendario, ya en ese momento le meto mano y le tocó el panochote, depilada, mojadita y bien carnudita, en eso me antojo de mamarla y le digo que hagamos un 69, demasiado nivel ese culote en la cara y ese panochito en mi boca, esa mae estaba empapada y sabía delicioso, le di lengua buen rato hasta que se vino y me hizo bañado en un squirt que me bajaba el líquido por el cuello y pecho.

La mae estaba como loca mamando me decía que le encanta esa pichota, no me jacto de ser un mega pene pero si ando por encima del promedio en tamaño y grosor, la mae me dice que la quiere adentro a lo que le digo que me voy a forrar y se la doy, la mae espera y cuando estaba listo me dice acuéstese que quiero subirme en esa picha, la mae ya desnuda es un monumento, verla así me ponía más templado y se sube de una, ver la cara de esa mae dónde la sentia entrar y ponía los ojos en blanco me enfermo totalmente, la mae brincaba y gemía delicioso, yo le agarraba ese culote, la nalgueaba, le agarraba las tetas y estaba en éxtasis, en un momento la mae se vino y me baño toda la picha y temblaba ya que tuvo orgasmo multiple.

La mae se baja y se acuesta, me pide que le dé más picha y en eso la agarro de misionero, piernas arriba y a los hombros y le empiezo a dar parejo, me gusta eso que las gorditas aguantan picha sin queja, le di duro y ese sonido del golpe era demasiado, la mae estaba que se tapaba para no gritar, estaba empapada así que sonaba riquísimo, yo estaba como loco y con esa vista, esas tetas rebotando, la cara de ella y sus pies cerca de mi boca me antoje y le chupe el dedo, esa mae explotó en ese momento y se vino de nuevo, estábamos tan templados que se puso de 4 y me pidió que le diera duro, la agarre con unas ganas que la mae ya no podía callar los gritos, ese culote rebotaba delicioso, la tenía a punto de otro orgasmo y se vino de nuevo, la mae me empezó a decir dame leche papi, llename de leche a lo que le empecé a dar más rico y cuando estaba a punto me pidió que le regara todas las nalgas y espalda, estaba tan rico que la hice bañada, la mae estaba en un puro temblor y nos acostamos un rato.

Después de eso nos bañamos juntos, donde la pude agarrar de pie contra la pared pero eso será en otro relato.

Sin duda las gorditas son lo más delicioso para coger!



Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Y eso es lo que a una la hace sentir mal en muchas ocasiones, la gente se burla de una por tener panza grande :(

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Pero a mas de uno como a mi eso me exita mucho, tocarla besarla e incluso hasta masturbarme con ella es de lo mas rico y no es para nada motivo de vurla

Enviado desde mi SM-A725M mediante Tapatalk
 
Aportando al tema con una foto de las nalgas más masivas que he tenido. Like si quieren historia.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que delicia!! Historia por favor.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Ok, veo que la recepcion fue buena entonces vamos con unas anecdotas.

Para empezar no quiero que se ilusionen mucho por que esta gordita resulto ser la pareja mas sosa que he tenido en la cama. Para empezar, no le gustaba tocar, sentir o recibir semen en niguna parte de su cuerpo por que le daban nauseas y ranchaba. Yo pulseandosela mucho me pude venir en las nalgas solo 1 vez pero recuerdo que hizo todo un drama (de verdad, la vieja comenzo a gritar como si hubiera visto una plaga de cucarachas o ratas, un ridiculo.)

Recuerdo que la primera vez que cogimos la vieja estaba como desaforada pero descubri que no le gusta dar sexo oral asi que de eso tambien nos olvidamos...

Ah... Pero si se trataba de recibir sexo oral ella no se quejaba. Le encantaba que le mamara todo de hecho me lo pedia y se venia riquisimo, recuerdo como se torcia y se encorvaba toda cuando se la mamaba y le metia el dedo. Siempre decia mi nombre cuando lo hacia. Una vez, para un san valentin, recuerdo que se la mame y al final hizo un poquito de squirt.

Cuando se la meti por primera vez me dijo algo como "ay si, hace mucho que no sentia una..." - La tenian abandonada supongo, no se. Recuerdo que yo no tenia forros pero la wila me dijo "metamela asi sin nada" y entonces dije, bueno a la mano de Dios y cogimos como 4 veces entre noche y madrugada. Despues nos vacilaron por que se habian escuchado los golpes en las paredes del lugar donde nos estabamos quedando y por eso a la noche siguiente follamos en el piso con un par de cobijas como colchon improvisado.

Las tetas eran bonitas pero su atributo mas grande era el trasero, de hecho mi familia le puso como apodo "La 7 culos", solo le faltaba un satelite natural a esa cosa por que era tan grande que tenia su propia orbita peeeero... nada de sexo anal. Osea, ver y no tocar.

Al momento de coger, a mi siempre se me hacia mas comodo cogerla de misionero y asi jugaba con las tetas pero tambien la ponia de cuatro y ahi es donde la vieja siempre me decia "ay asi, mas rapido mas rapido" y asi se iba siempre, lo que pasa es que ese "mas rapido" es un "esfuercese usted y yo no hago nada" y me aguevas con eso.

Tambien recuerdo que se ponia caliente de la nada y terminabamos en la cochera donde yo le mamaba las tetas y le metia el dedo, la wila toda extasiada.Al principio me decia "en mi casa no por que mi casa se respeta", cual respeto... Si nos masturbabamos mutuamente en el garaje detras de un carro cuando nos ibamos a despedir. Yo siempre me la queria coger ahi mismo pero apenas me sacaba la picha ya la wila se ponia en varas...

Era cuando ella queria y no cuando yo queria y la verdad todo el brete lo hacia yo, la wila ni se movia. Tambien cero creatividad. Entonces para mi, un mal polvo en todo el sentido de la palabra.


Aportando al tema con una foto de las nalgas más masivas que he tenido. Like si quieren historia.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
Creo que como todos acá yo también soy fan de las chicas curvy, de verdad son lo mejor en muchos aspectos!

Les cuento una experiencia que tuve hace poco.

Resulta que me voy para un EBAIS en Desamparados a tramitar una incapacidad, parte del proceso es ir a plataforma de servicios para que te llenen la boleta, en eso estoy en la fila y a lo largo veo en una de las ventanillas a una chica gordita, cara preciosa y buenos pechos. Yo contando los espacios y deseando que me tocara con ella para verla mejor y hasta un turno cedí para lograrlo. Resulta que ya me siento en la ventanilla, la saludo muy amablemente, la mae sonríe y le digo que está haciendo mucho calor, me dice que sí que está insoportable y me dice que si se puede retirar la mascarilla para secarse el sudor, a lo que le digo que sí, cero estrés. Ella se retira la mascarilla y saca un pañuelo para secarse y se veía preciosa, una boquita riquísima, sonrisa hermosa y le dije: que bonito color de labial! La mae sonríe, se sonroja un poquito y me dice: ay gracias usted cree?? Y le digo que sí, hasta ahí todo excelente.

En el trámite me dice que falta un sello que vaya a otro lado y ella me recibe para no hacer la fila otra vez, le pregunté dónde debo ir y me dice que me espere, la mae se levanta y me dice vamos, en eso se pone de pie y la veo mejor, de unos 35 años, alta, blanca, cabello lacio,largo y negro, full culote y unos pechos grandes y bien ricos, andaba con vestido y tacones, de fijo quedé como loco y lo notó, la mae sale y me da indicaciones, en eso me dice vaya y me busca cuando esté listo.

Una vez que regreso me acerco y la mae me saluda con la mano y me dice que vaya, sin hacer nada de fila a lo que le digo que le agradezco mucho y que le debo una, la mae me dice: jum vea a ver si le creo y le cobro, a lo que le dije que cuente con eso y le digo: un café un día de estos o algo? La mae se queda pensando y me dice que sale a las 3 que podemos ir cerca, que ella anda en carro a lo que le dije que sí, que a las 3 me parece excelente, la mae me apunta el número en un papel y me dice que le escriba.

Me voy para la casa a alistarme y de camino le escribo: Hola soy ****** el muchacho necio de la incapacidad. Y ella me responde que para nada necio, que ojalá todos fueran así, la cosa es que ya empezaron los mensajes de protocolo de como te llamas, dónde vives, que haces en tu tiempo libre y todo para sostener una conversación un rato, ya como a las 2pm le pongo: que nervios ya casi nos vemos! Y me dice: nerviosa yo, no suelo salir con nadie, soy muy hogareña.

Llegada la hora me llego a la clínica, espero afuera y la mae saca el carro y me pita, me subo y la mae me dice: hola muchacho mucho gusto! Íbamos en plan rompe hielo vacilando y decidiendo dónde ir, en eso le digo vamos al mall, ahí hay par de opciones para tomar café y hablar tranquilos. Llegamos al mall, nos bajamos y de camino subimos por las escaleras eléctricas y me pongo detrás de ella para ver el culote y demasiado rico. El café todo normal, hablamos bastante, vacilamos, reímos mucho y ella empezó con el contacto físico, me agarraba el brazo a cada rato o me tocaba el hombro y me dió todas las señales.

Terminamos el cafe y le pregunto si quiere hacer algo más, me dice que le duelen los pies por los tacones y que le gustaría ir a cambiarse los tacones, que ella vive cerca y no duramos mucho, el plan era ir a tomar algo en plan tranquilo a un bar en San Fra que ponen rock y muy tuanis.

Nos vamos para la casa de ella, me dice si quiero subir y le dije que me da pena molestar, ahí me dijo que cero estrés, que vive con la hermana y la hermana se fue para Puriscal a lo que le dije que sí y entramos al apartamento. Aproveche el momento y le ofrecí un masaje de pies, algo que me gusta y de paso tiene mucho poder sobre una chica, la mae me dice que sí y de una, en el sillón se recuesta y me sube las piernas sobre las mías, ahí empecé a darle masaje en los pies y la mae hasta se erizaba toda, tenía unos pies muy ricos, bien cuidados, suaves, pedicura impecable, color blanco y una delicia, yo todo templado y la mae en el cielo con ese masaje. En un descuido la mae abre las piernas y le veo el calzon, se veía muy bien y ahí estuvimos unos 20 minutos, en eso me dice que me contrata de masajista personal y que si sé hacer masajes en todo lado, le digo que con gusto y me dice: será mucho abuso si me haces en la espalda y piernas? A lo que ni lerdo ni perezoso le dije que de una, para ver si paso la prueba y me contrata. La cosa es que le digo que se ponga de espaldas, empiezo a darle el masaje muy profesional pero todo templado, en un toque me acomodo encima de ella y la arrimo, la mae solo sentía y movía el culo para sentir el roce, ya la cosa iba para donde ambos queríamos. En una parte del masaje bajo por la cintura, la agarro con fuerza de la cadera y le arrimo el paquete, la mae soltó un gemido leve pero demasiado provocador, en eso me animo y le doy un beso en el cuello y la mae brinca y me dice que muy rico, la volteo y le pegó un besote en la boca, ella reacciona con una intensidad y pasión que se veía que hace rato no le daban picha, ya en pleno beso le bajo el escote y le saco las tetas, una delicia, grandes y firmes, pezón clarito y pequeñito, me puso como loco y seguía dándole a esas tetas, la mae ya emocionada me agarra la picha por encima del pantalón y me la saca, la mae se pega como las grandes y me la chupa nivel legendario, ya en ese momento le meto mano y le tocó el panochote, depilada, mojadita y bien carnudita, en eso me antojo de mamarla y le digo que hagamos un 69, demasiado nivel ese culote en la cara y ese panochito en mi boca, esa mae estaba empapada y sabía delicioso, le di lengua buen rato hasta que se vino y me hizo bañado en un squirt que me bajaba el líquido por el cuello y pecho.

La mae estaba como loca mamando me decía que le encanta esa pichota, no me jacto de ser un mega pene pero si ando por encima del promedio en tamaño y grosor, la mae me dice que la quiere adentro a lo que le digo que me voy a forrar y se la doy, la mae espera y cuando estaba listo me dice acuéstese que quiero subirme en esa picha, la mae ya desnuda es un monumento, verla así me ponía más templado y se sube de una, ver la cara de esa mae dónde la sentia entrar y ponía los ojos en blanco me enfermo totalmente, la mae brincaba y gemía delicioso, yo le agarraba ese culote, la nalgueaba, le agarraba las tetas y estaba en éxtasis, en un momento la mae se vino y me baño toda la picha y temblaba ya que tuvo orgasmo multiple.

La mae se baja y se acuesta, me pide que le dé más picha y en eso la agarro de misionero, piernas arriba y a los hombros y le empiezo a dar parejo, me gusta eso que las gorditas aguantan picha sin queja, le di duro y ese sonido del golpe era demasiado, la mae estaba que se tapaba para no gritar, estaba empapada así que sonaba riquísimo, yo estaba como loco y con esa vista, esas tetas rebotando, la cara de ella y sus pies cerca de mi boca me antoje y le chupe el dedo, esa mae explotó en ese momento y se vino de nuevo, estábamos tan templados que se puso de 4 y me pidió que le diera duro, la agarre con unas ganas que la mae ya no podía callar los gritos, ese culote rebotaba delicioso, la tenía a punto de otro orgasmo y se vino de nuevo, la mae me empezó a decir dame leche papi, llename de leche a lo que le empecé a dar más rico y cuando estaba a punto me pidió que le regara todas las nalgas y espalda, estaba tan rico que la hice bañada, la mae estaba en un puro temblor y nos acostamos un rato.

Después de eso nos bañamos juntos, donde la pude agarrar de pie contra la pared pero eso será en otro relato.

Sin duda las gorditas son lo más delicioso para coger!



Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Que buen relato
 
Ok, veo que la recepcion fue buena entonces vamos con unas anecdotas.

Para empezar no quiero que se ilusionen mucho por que esta gordita resulto ser la pareja mas sosa que he tenido en la cama. Para empezar, no le gustaba tocar, sentir o recibir semen en niguna parte de su cuerpo por que le daban nauseas y ranchaba. Yo pulseandosela mucho me pude venir en las nalgas solo 1 vez pero recuerdo que hizo todo un drama (de verdad, la vieja comenzo a gritar como si hubiera visto una plaga de cucarachas o ratas, un ridiculo.)

Recuerdo que la primera vez que cogimos la vieja estaba como desaforada pero descubri que no le gusta dar sexo oral asi que de eso tambien nos olvidamos...

Ah... Pero si se trataba de recibir sexo oral ella no se quejaba. Le encantaba que le mamara todo de hecho me lo pedia y se venia riquisimo, recuerdo como se torcia y se encorvaba toda cuando se la mamaba y le metia el dedo. Siempre decia mi nombre cuando lo hacia. Una vez, para un san valentin, recuerdo que se la mame y al final hizo un poquito de squirt.

Cuando se la meti por primera vez me dijo algo como "ay si, hace mucho que no sentia una..." - La tenian abandonada supongo, no se. Recuerdo que yo no tenia forros pero la wila me dijo "metamela asi sin nada" y entonces dije, bueno a la mano de Dios y cogimos como 4 veces entre noche y madrugada. Despues nos vacilaron por que se habian escuchado los golpes en las paredes del lugar donde nos estabamos quedando y por eso a la noche siguiente follamos en el piso con un par de cobijas como colchon improvisado.

Las tetas eran bonitas pero su atributo mas grande era el trasero, de hecho mi familia le puso como apodo "La 7 culos", solo le faltaba un satelite natural a esa cosa por que era tan grande que tenia su propia orbita peeeero... nada de sexo anal. Osea, ver y no tocar.

Al momento de coger, a mi siempre se me hacia mas comodo cogerla de misionero y asi jugaba con las tetas pero tambien la ponia de cuatro y ahi es donde la vieja siempre me decia "ay asi, mas rapido mas rapido" y asi se iba siempre, lo que pasa es que ese "mas rapido" es un "esfuercese usted y yo no hago nada" y me aguevas con eso.

Tambien recuerdo que se ponia caliente de la nada y terminabamos en la cochera donde yo le mamaba las tetas y le metia el dedo, la wila toda extasiada.Al principio me decia "en mi casa no por que mi casa se respeta", cual respeto... Si nos masturbabamos mutuamente en el garaje detras de un carro cuando nos ibamos a despedir. Yo siempre me la queria coger ahi mismo pero apenas me sacaba la picha ya la wila se ponia en varas...

Era cuando ella queria y no cuando yo queria y la verdad todo el brete lo hacia yo, la wila ni se movia. Tambien cero creatividad. Entonces para mi, un mal polvo en todo el sentido de la palabra.
Lástima compa con la 7 culos, tan enorme culo gordo. En fin. Gracias por el relato.
 
Yo había conocido una gordita de cartago por esa aplicación badoo empezamos hablar a la semana nos conocimos aquí en las ruinas la carita preciosa nos fuimos a comer y después de un rato estar ahí se empezó a calentar él asunto y nos fuimos para las orquídeas motel aquí de cartago y esa mujer de convirtió en una fiera..... Mamaba como loca pero muy..... rico 69 mortal. l a verdad que los que hemos comido en ollita grande sabemos lo que estamos hablando.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie