El hijuePupys
Forero Regular
Toca ver si hay salen referencias a ver si lo vale, sí lo pagaría por esa perrota, pero toca ver si prometeDicen que Daniela Amador $250 3 horas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toca ver si hay salen referencias a ver si lo vale, sí lo pagaría por esa perrota, pero toca ver si prometeDicen que Daniela Amador $250 3 horas
X 2Manden foto para ver si me mando yo también
Mae yo creo a lo que ud se refiere algo asi como cassie0pia o gcupbaby por dar ejemplos pero que va muy difícil encontrarMae Sean serios es un tema de TETONAS no de enanas con tetas regulares
Ooooopaaaa vemelo conocedor y mediooo, no son nombres que salgan a relucir en una conversación cualquiera jajaja pero conoce y medio par de deliciosasMae yo creo a lo que ud se refiere algo asi como cassie0pia o gcupbaby por dar ejemplos pero que va muy difícil encontrar
Cierto! Es un conocedor!Ooooopaaaa vemelo conocedor y mediooo, no son nombres que salgan a relucir en una conversación cualquiera jajaja pero conoce y medio par de deliciosas
Jajajaja a que veo un hombre de cultura si bro son joyas de internetOoooopaaaa vemelo conocedor y mediooo, no son nombres que salgan a relucir en una conversación cualquiera jajaja pero conoce y medio par de deliciosas
Legal, como regalito por conocedores, si aún no las conocen (aunque fijo sí por conocedores) les dejo el nombre de un par de australianas de calibre similar a las mencionadas, astar_xo y arifaithJajajaja a que veo un hombre de cultura si bro son joyas de internet
Donde se encuentra ellaCaballeros, hace poco fui donde Jenny y tuve la experiencia mas rajada del mundo mundial. Hasta se me para el bate de acordarme.
Esa mae me pego una mamada de pinga pero de proporciones épicas, la mae parecía un ternero pegada al bate, parecía que no habia probado pinga en semanas.
La acoste boca arriba para ponerla a mamar y al propio le sacaba la pinga de la boca y la mae desesperada la buscaba para seguir mamando. Tenia los huevos, la pinga, las piernas, hechas un babasal, estaba pero templadisima.
perfectamente en el top 3 de las mamadas que me han dado.
Mae por la Sylvannia. Pavas.Donde se encuentra ella
Dónde se anuncia o cómo se le contacta, compa?Hay una tetona masajista que queda en Guada, se llama Valentina en el anuncio pone masajes nuru o una vara así.
La vara es que fui y no iba muy motivado pero apenas me abrió quedé con la jeta abierta, tiene unas tetotas bien ricas, naturales y acomodadas (con poca caída).
De cuerpo no es espectacular, pocas caderas y poco culo, cara no agraciada pero la verdad me supo meter en el viaje muy tuanis, todo muy erótico.
El sobo ruso me dejó como loco y terminé de criar en esas tetotas, estuvo tuanis.
En eskk pone Masajes nuru en el buscador nada más y ahí le sale.Dónde se anuncia o cómo se le contacta, compa?
Todo chill, ya con eso puedo buscar, tuanisEn eskk pone Masajes nuru en el buscador nada más y ahí le sale.
No pongo el anuncio por pereza.
Hay una tetona masajista que queda en Guada, se llama Valentina en el anuncio pone masajes nuru o una vara así.
La vara es que fui y no iba muy motivado pero apenas me abrió quedé con la jeta abierta, tiene unas tetotas bien ricas, naturales y acomodadas (con poca caída).
De cuerpo no es espectacular, pocas caderas y poco culo, cara no agraciada pero la verdad me supo meter en el viaje muy tuanis, todo muy erótico.
El sobo ruso me dejó como loco y terminé de criar en esas tetotas, estuvo tuanis
Eso es lo que uno aveces busca algo erotico y rico.. mae si es para repetirHay una tetona masajista que queda en Guada, se llama Valentina en el anuncio pone masajes nuru o una vara así.
El sobo ruso me dejó como loco y terminé de criar en esas tetotas, estuvo tuanis.
Mae algo había visto que dijeron de esto, no sé si extorsionar pero la mae si le escribe a uno.Que tan grandes son ? No es la Mae que lo extorciona a uno y que pasa mandando mensajes pidiendo plata
Mae hago eco a todo lo que dijo. Yo no recuerdo que me haya pedido harina alguna vez, si en su momento lo hizo, ya se me olvidó y la mae no lo volvió a hacer pero nunca me ha intentado extorsionar ni sacarme harinaMae algo había visto que dijeron de esto, no sé si extorsionar pero la mae si le escribe a uno.
A mí no me pidió plata, ni me insistió. Igual si lo hubiera hecho la bloqueo y ahí queda.
Y las tetas pues para la complexión de ella (pequeña y desculada) son bien grandes.
Por aquello yo la recomendé porque mí experiencia fue bastante buena y tiene esas raz tetotas pero la guila no es agraciada ni es el tipo de mujer con la que iría de una sin pensarlo. Para que lo tengan en cuenta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.