amargados, prepotentes!

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Yo ya lo confirme esos maes son amargados, prepotentes, altaneros, orgullosos, creen que son toda eso es el reflejo de un programador y ni si quiera pueden combinar colores!

Ya he trabajado como con unos 40 y solo 3 son personas "felices"

Siempre andan "mae estos colores se ven bien juntos, para esta vara", los únicos que conozco que son "felices" son los que saben diseñar (Hablo de CR por cierto)
No lo atribuyo a que sean programadores, solo son amargados es como si la gente amargada dijera di estudiemos programación jajajajaja

Se lo he comentado a varios programadores y lo que dicen es “pues si eso dicen…” eso si no hacen mueca de limón asido xD!

Nota: no es por ofender a nadie, pero todo mundo sabe que es cierto :-o

Yo soy amargada y no programo y soy diseñadora... Oh wait... :o

PS: Manuel ud es la mejor persona del mundo, cero amargado. :-o

¿¿¿Aplica en el rango de amargado ser "temperamental"??? Por cierto, también soy diseñador 8) ¿Será mal de vocación?

al rato no saben de los que hablan... al rato es mal diseñador... sólo viendo un diseño le doy mi criterio...

Cargando...
Características de un programador: (son cuatro y todos la cumplen)

1. Temperamental: "Si me joden me voy y que vean que hacen, y de paso les borro unos archivos y bla.. bla.. bla..." ¿Lo han oído?

2. Impuntuales: "Ese sistema se lo entregamos el 15 de marzo" (pero no dicen de cual año) "Usted me llama y en 24 horas nos tiene resolviéndole el problema" (no entendimos que eran 24 horas de Júpiter).

3. Egoístas: Usted: "Bueno, pero que fue lo que dijo". El programador, escribiendo y tapando con el cuerpo el tablero: "Tranquilo, tranquilo, ya lo arreglé". Pero no le dicen que fue lo malo para seguir dándose importancia y considerarse (y que lo consideren) indispensable.