amargados, prepotentes!

robiert

Mister Artístico Invierno 2010
Yo ya lo confirme esos maes son amargados, prepotentes, altaneros, orgullosos, creen que son toda eso es el reflejo de un programador y ni si quiera pueden combinar colores!

Ya he trabajado como con unos 40 y solo 3 son personas "felices"

Siempre andan "mae estos colores se ven bien juntos, para esta vara", los únicos que conozco que son "felices" son los que saben diseñar (Hablo de CR por cierto)
No lo atribuyo a que sean programadores, solo son amargados es como si la gente amargada dijera di estudiemos programación jajajajaja

Se lo he comentado a varios programadores y lo que dicen es “pues si eso dicen…” eso si no hacen mueca de limón asido xD!

Nota: no es por ofender a nadie, pero todo mundo sabe que es cierto :-o

Yo soy amargada y no programo y soy diseñadora... Oh wait... :o

PS: Manuel ud es la mejor persona del mundo, cero amargado. :-o

¿¿¿Aplica en el rango de amargado ser "temperamental"??? Por cierto, también soy diseñador 8) ¿Será mal de vocación?

al rato no saben de los que hablan... al rato es mal diseñador... sólo viendo un diseño le doy mi criterio...

Cargando...
Características de un programador: (son cuatro y todos la cumplen)

1. Temperamental: "Si me joden me voy y que vean que hacen, y de paso les borro unos archivos y bla.. bla.. bla..." ¿Lo han oído?

2. Impuntuales: "Ese sistema se lo entregamos el 15 de marzo" (pero no dicen de cual año) "Usted me llama y en 24 horas nos tiene resolviéndole el problema" (no entendimos que eran 24 horas de Júpiter).

3. Egoístas: Usted: "Bueno, pero que fue lo que dijo". El programador, escribiendo y tapando con el cuerpo el tablero: "Tranquilo, tranquilo, ya lo arreglé". Pero no le dicen que fue lo malo para seguir dándose importancia y considerarse (y que lo consideren) indispensable.

4. Desordenados: Les enseñan en la U a planificar, a estructurar y a documentar un programa, pero nunca anotan nada. "Todo lo tengo en la cabeza, don´t worrry".

¿Los conocen? ¿Conocen alguno que no tenga al menos dos de estos "atributos".

:D :D :D :D :D :D

Di yo trabajo en diseño también y no soy amargado al menos no en persona!
Pero sí, he visto que la gente que hace ese brete tan aburrido llamado programación, la mayoría son unos antisociales, unos bichos raros...

yo soy amargado y prepotente etc casi todas las anteriores y yo nada q ver con diseño o progra...de hecho ni me gustan...

ruday dijo:
yo soy amargado y prepotente etc casi todas las anteriores y yo nada q ver con diseño o progra...de hecho ni me gustan...

Jajajaja, que dicha que lo acepta :-P :-P

Porque algunos programadores son amargados:
-No nos pagan horas extras, nos pagan por servicios profesionales, así que nos toca andar trabajando a veces hasta 14 horas al día, 6 o 7 días a la semana si el proyecto va mal y no podemos ni hacer mala cara porque el jefe nos grita.
-Los directores de proyecto generalmente son unos inútiles. Son ellos los que planifican mal y por eso los proyectos no se entregan a tiempo, pero cuando esto pasa es a uno al que le toca madrugar, y el que se lleva la gritada.
-Además de programadores, esperan que seamos todólogos: que sepamos arreglar compus, hardware, reinstalar windows, arreglar todos los despiches que puede hacer un virus, etc. Y si uno dice que ese no es el trabajo la respuesta que generalmente recibe es: pero diay, ud no es que estudió eso?
-Ahora con la crisis se aprovecharon para no hacernos aumentos salariales o aumentar una cochinada (literalmente conozco gente que les aumentaron 1400 colones...)
-Nos toca trabajar casi que con puros maes. O sea, tras de que nos toca estar metidos casi todo el día frente a una computadora, si queremos relajarnos que tenemos a la par? Si, un mae... Casi que cero compañía femenina-

Así que, si alguna vez llegan a ser jefes, traten bien a sus programadores, contratenlos como debe ser, en planilla y no por servicios profesionales, no les griten a cada rato, no esperen que les arreglen los problemas de la compu (para eso hay técnicos), y recuerde que aparte del trabajo tenemos por lo menos la esperanza de tener vida social y a nadie le gusta trabajar sobrehorario todos los días para ni siquiera recibir un gracias. Hagan esto y van a ver como en lugar de tener programadores amargados van a tener programadores pura vida y con ganas de trabajar.

mmm....

Pura hablada ... eso va en la persona ... mucho prejuicio ...

Eso es como los que dicen que casi todos los hombres diseñadores ... son GAYS.

Seguro a punt de andar imaginando nubecitas y colores ... :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
PS: Manuel ud es la mejor persona del mundo, cero amargado. :-o

Cierto! :idea:

Yo le hago al diseño y no soy amargada :-o :-o :-o bueno creo... :-? :o :-o

amigable dijo:
Estar mucho tiempo en la compu tiende a crear ese efecto.

Estar tooooodo el dia frente a la compu partiendose la ccabeza.... pues, no creo q sea una actividad muy linda como para q viva uno muerto de la risa cada seg.

mjcalvo dijo:
ruday dijo:

Jajajaja, que dicha que lo acepta :-P :-P

Porque algunos programadores son amargados:
-No nos pagan horas extras, nos pagan por servicios profesionales, así que nos toca andar trabajando a veces hasta 14 horas al día, 6 o 7 días a la semana si el proyecto va mal y no podemos ni hacer mala cara porque el jefe nos grita.
-Los directores de proyecto generalmente son unos inútiles. Son ellos los que planifican mal y por eso los proyectos no se entregan a tiempo, pero cuando esto pasa es a uno al que le toca madrugar, y el que se lleva la gritada.
-Además de programadores, esperan que seamos todólogos: que sepamos arreglar compus, hardware, reinstalar windows, arreglar todos los despiches que puede hacer un virus, etc. Y si uno dice que ese no es el trabajo la respuesta que generalmente recibe es: pero diay, ud no es que estudió eso?
-Ahora con la crisis se aprovecharon para no hacernos aumentos salariales o aumentar una cochinada (literalmente conozco gente que les aumentaron 1400 colones...)
-Nos toca trabajar casi que con puros maes. O sea, tras de que nos toca estar metidos casi todo el día frente a una computadora, si queremos relajarnos que tenemos a la par? Si, un mae... Casi que cero compañía femenina-

Así que, si alguna vez llegan a ser jefes, traten bien a sus programadores, contratenlos como debe ser, en planilla y no por servicios profesionales, no les griten a cada rato, no esperen que les arreglen los problemas de la compu (para eso hay técnicos), y recuerde que aparte del trabajo tenemos por lo menos la esperanza de tener vida social y a nadie le gusta trabajar sobrehorario todos los días para ni siquiera recibir un gracias. Hagan esto y van a ver como en lugar de tener programadores amargados van a tener programadores pura vida y con ganas de trabajar.

se parece mucho a las desventajas de ser auditor :twisted:

Se dan cuenta que un emo es más feliz que un programador jajajajaja

y lo de pasar todo el dia en la compu "provoca ese efecto" eso es mentira yo paso todo el día en la laptop y soy feliz!

y jordy... eso solo es una evasiva a lo que dije...
Pero bueno no es que sea un esteriotipo pero el 90% de los programadores ticos son amargados y el 10% de lo diseñadores ticos son gays

Jordy dijo:
mmm....

Pura hablada ... eso va en la persona ... mucho prejuicio ...

Eso es como los que dicen que casi todos los hombres diseñadores ... son GAYS.

Seguro a punt de andar imaginando nubecitas y colores ... :-o :-o :-o

Naaaambres, no hay que ser gay, basta con una toque de high grade o jamaican skunk!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás