Mae bro q Nivel de historia, se la jugó como un vikingo supo llevar a la suegra donde quería y dejando ese margen para escabullirse si lo fuera tomado mal la suegraYo he tenido experiencia con suegras.
En una ocasión, tuve una suegra que un día empezó a pedirme dinero prestado para jugar números de tiempos, ₡5000, ₡10000 y así. Era bien viciosa y me pedía que le ayudara con sinpe móvil y que cuando me viera o llegara me los pagaba.
Como era bien supersticiosa, yo le contaba mis sueños y le decía, “vieras que soñé tal cosa” y ella relacionaba eso con algún numero en particular y le metía plata en tiempos. En alguna que otra ocasión pegó por eso de mis sueños.
Recuerdo un día que le dije que yo había soñado que le era infiel a la hija con otra mujer y ella dijo, “ahhh, eso juega 07”. Ja ja ja ja. Nos teníamos bastante confianza y nos hicimos amigos.
Además, siempre que le hacía los sinpe para ayudarla en eso le decía, “pero no le diga a su hija porque después se enoja conmigo, es mejor que sea nuestro secreto”, y ella me decía que estaba bien.
Llegaba a deberme hasta 50 mil Colones y luego yo le cobraba cuando la veía, en la casa de ella, y me pagaba. Así estuvimos bastante tiempo, casi un año yo haciéndole sinpe y ella me pagaba después.
Un día se metió en problemas con la gente de los tiempos y les debía como ₡100 mil colones. La vieja de los tiempos le daba fiado y después le cobraba.
Ese día la suegra me escribió toda asustada de que le estaban cobrando esa plata y que no tenía ni un cinco, que no había ganado nada en toda la semana y que debía el monto fiado que le dieron.
Yo le dije, “si los tengo, pero es que es mucha plata y tengo unos pagos que hacer”. Me dijo que gracias y que iba a ver como los conseguía. Eso fue como a medio día.
Como a eso de las 6 pm, de ese mismo día, me escribió otra vez más que no había conseguido la plata y que ya la estaban hasta amenazando de que la iban a ir buscar a la casa y cobrarle.
Fue muy insistente y ahí vi que estaba desesperada por pagar ese dinero y le dije “se los voy a dar, pero quiero algo a cambio o sino me los paga mañana mismo sin falta”.
Para contextualizar el tema; yo no estaba muy bien que digamos con la hija de ella, discutíamos mucho por mensajes que le llegaban de otros maes y demás. Incluso, en una ocasión se lo comenté a la suegra y me aconsejó hablar seriamente con la hija pues ella me consideraba un buen hombre, según sus propias palabras; decía que la hija no me merecía y demás.
Continuando con la historia, ella me pregunto “qué es lo que quiere a cambio”, yo le dije “algo que quiero, pero me tiene que decir que si; no se vale decir que no, o si no me paga mañana mismo el dinero prestado”
Insistió con saber que era lo que quería a cambio y le dije, después le digo, pero tiene que decir que si, no se vale un no, ¿se la juega?”. O me paga mañana, como quiera.
Me dijo, “bueno está bien, me arriesgo y creo que mañana me dan un dinero y de ahí puedo pagarle”.
Listo. Le di el dinero, fue a pagarle a esos ladrones de los tiempos y solucionado el tema.
Al día siguiente le escribí, “suegra, me consiguió la plata y me dijo que no”
Seguidamente, ella misma me dijo, “me imagino que lo quiere pedirme a cambio es algo sexual y debo decir que si”
Ja ja ja. Ella misma se contestó la pregunta y se quitó los calzones sola al decirme eso. La ventaja es que yo pude decirle o pedirle cualquier cosa no indecente si hubiese querido, y ahí es a donde uno debe saber si abortar la misión o continuar la misión.
Yo le pude decir por ejemplo: “ay no suegra, jamás, eso no, lo que quiero es que le revise el celular a su hija a ver si tiene algún amante que le escriba que no sea yo, tengo mis sospechas”. Algo así y no quedar como un pervertido en caso de que tomara una actitud negativa a la propuesta que ella misma debía conocer y concluir. Ja ja ja.
Yo igual no tenía nada que perder y asumí el riesgo de perder todo lo que tenía o más bien, salir de algo que nunca tuve o que tuve falsamente.
Al hacer estas cosas, debes asumir ese riesgo de perder todo. Debes medir si te conviene o no, porque no hay vuelta atrás.
En ésta ocasión me quedo muy fácil y como misma ella se quitó los calzones le dije: “la verdad es que si suegra, me la quiero coger bien rico desde hace tiempo y usted sabe que con su hija yo no estoy muy bien que digamos, ¿cuando podemos ir a culear”?
Y ella me dije, “cuando quiera, pero ya no le voy a deber nada verdad”.
Le dije: “si, ya no me va a deber nada pero se tiene que dejar coger toda, ¿está bien?”.
Si está bien, me contestó ella.
Luego le dije que llegara a la terraza en San José, la invité a unas 3 birras y nos fuimos para el motel.
En fin, me la cogi varias veces ese día y quedamos en seguirnos viendo para coger.
Nos decíamos unas vulgaridades tan ricas cuando estábamos cogiendo.
Finalmente, unas semanas después, terminé con la hija, pues si me estaba siendo infiel y la descubrí escribiendose tonteras y vulgaridades con un mae ahí. Ya estaba harto de esa mierda de los mensajitos.
Después de eso, me cogi a la ex suegra en un par de ocasiones más, me pedía dinero de los números y yo le decía: “si, está bien, vamos a culear y se los doy o mándeme fotos desnuda, etc”, hasta que el tema empezó a desvanecerse y dejamos de escribirnos porque se fue para España.
En resumen: Lo que pueden llevarse de esta historia, es que si quieren cogerse a la suegra, traten de acercarse y hacer que ella les deba algo y ahí van ganando confianza y haciendo crecer la planta hasta que toca poderla a punta de verga.
Ja ja ja.
Mis respetos jajaja