Jajajaja me recordó una historia en la q no "pagué"
La vara es q también por Instagram empecé a seguir una mae, ella a mí, nos dábamos like y así, a propósito le comentaba historias hasta subía encuestas de varas estúpidas para ver si me respondía y lo hizo, empezamos a mensajear a los días le saqué el WhatsApp, seguimos hablando y sutilmente iba subiendo de tono la conversación q cuando íbamos a correr juntos y así q tenía unas bubis muy lindas, en algún momento empezamos a hablar de lunares matadores y en eso ella me dijo q tenía uno en un pecho y creo q en una nalga, entre hablada y hablada quedamos en ir a la playa, ella sabía q yo tenía doña preferí decirle, seguía apuntada.
Nos fuimos a la playa, ya en la playa hablando me le fuí acercando a una teta y no decía nada seguí avanzando y le toqué una teta, dije q tenía curiosidad de ver el lunar, entonces le corrí el traje de baño y le empecé a mamar las tetas ya la tenía bien apuntada, obviamente una playa poco visitada y era miércoles jajaja.
En otro toque la mae se hizo a subir a una rama y se abrió de piernas y se me quedó viendo como "hey que me está viendo" y yo pos q le pasa jaja no no tranquila, al rato puso una sábana se acostó me le acosté a la par y hablando paja le empecé de nuevo a tocar las tetas y el panochito y me dice la mae ?que va hacer ud si me caliento? Yo le dije diay llego hasta donde UD me lo permita.
Le dije necesitamos bañarnos por lo salado del viento

busquemos una cabina, anduvimos buscando y nada, a la vuelta iba buscando y le iba tocando las piernas, le volví a tocar el panocho y le dije vieras como me tiene y me puso la mano en la verga me dijo si ya ví, pasamos por una cabina y la mae me volvió a agarrar la verga por encima del pantalón y medio me la sobó jaja, nos fuimos para la cabina de una, q gemidos pegaba esa flaquita y aquellas tetas tan ricas.
Ya después q culeamos decía no tenía q haber hecho esto

tarde ya estaba recontra culeada, q chupada de culo le pegué se retorcía toda de la mamada de panocho q le pegué, solo me dijo hey cuidado verdad, y yo le dije tranquila yo me vengo afuera, polvazo lo único gueiso fué w después de mamarla toda la dije q si me la quería chupar con la cabeza me dijo q no, pero lo demás le saqué el jugo a ese viaje solo gasté gasolina y un almuerzo en puerto viejo