Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Yo he tenido experiencia con suegras.

En una ocasión, tuve una suegra que un día empezó a pedirme dinero prestado para jugar números de tiempos, ₡5000, ₡10000 y así. Era bien viciosa y me pedía que le ayudara con sinpe móvil y que cuando me viera o llegara me los pagaba.

Como era bien supersticiosa, yo le contaba mis sueños y le decía, “vieras que soñé tal cosa” y ella relacionaba eso con algún numero en particular y le metía plata en tiempos. En alguna que otra ocasión pegó por eso de mis sueños.

Recuerdo un día que le dije que yo había soñado que le era infiel a la hija con otra mujer y ella dijo, “ahhh, eso juega 07”. Ja ja ja ja. Nos teníamos bastante confianza y nos hicimos amigos.

Además, siempre que le hacía los sinpe para ayudarla en eso le decía, “pero no le diga a su hija porque después se enoja conmigo, es mejor que sea nuestro secreto”, y ella me decía que estaba bien.

Llegaba a deberme hasta 50 mil Colones y luego yo le cobraba cuando la veía, en la casa de ella, y me pagaba. Así estuvimos bastante tiempo, casi un año yo haciéndole sinpe y ella me pagaba después.

Un día se metió en problemas con la gente de los tiempos y les debía como ₡100 mil colones. La vieja de los tiempos le daba fiado y después le cobraba.

Ese día la suegra me escribió toda asustada de que le estaban cobrando esa plata y que no tenía ni un cinco, que no había ganado nada en toda la semana y que debía el monto fiado que le dieron.

Yo le dije, “si los tengo, pero es que es mucha plata y tengo unos pagos que hacer”. Me dijo que gracias y que iba a ver como los conseguía. Eso fue como a medio día.

Como a eso de las 6 pm, de ese mismo día, me escribió otra vez más que no había conseguido la plata y que ya la estaban hasta amenazando de que la iban a ir buscar a la casa y cobrarle.

Fue muy insistente y ahí vi que estaba desesperada por pagar ese dinero y le dije “se los voy a dar, pero quiero algo a cambio o sino me los paga mañana mismo sin falta”.

Para contextualizar el tema; yo no estaba muy bien que digamos con la hija de ella, discutíamos mucho por mensajes que le llegaban de otros maes y demás. Incluso, en una ocasión se lo comenté a la suegra y me aconsejó hablar seriamente con la hija pues ella me consideraba un buen hombre, según sus propias palabras; decía que la hija no me merecía y demás.

Continuando con la historia, ella me pregunto “qué es lo que quiere a cambio”, yo le dije “algo que quiero, pero me tiene que decir que si; no se vale decir que no, o si no me paga mañana mismo el dinero prestado”

Insistió con saber que era lo que quería a cambio y le dije, después le digo, pero tiene que decir que si, no se vale un no, ¿se la juega?”. O me paga mañana, como quiera.

Me dijo, “bueno está bien, me arriesgo y creo que mañana me dan un dinero y de ahí puedo pagarle”.

Listo. Le di el dinero, fue a pagarle a esos ladrones de los tiempos y solucionado el tema.

Al día siguiente le escribí, “suegra, me consiguió la plata y me dijo que no”

Seguidamente, ella misma me dijo, “me imagino que lo quiere pedirme a cambio es algo sexual y debo decir que si”

Ja ja ja. Ella misma se contestó la pregunta y se quitó los calzones sola al decirme eso. La ventaja es que yo pude decirle o pedirle cualquier cosa no indecente si hubiese querido, y ahí es a donde uno debe saber si abortar la misión o continuar la misión.

Yo le pude decir por ejemplo: “ay no suegra, jamás, eso no, lo que quiero es que le revise el celular a su hija a ver si tiene algún amante que le escriba que no sea yo, tengo mis sospechas”. Algo así y no quedar como un pervertido en caso de que tomara una actitud negativa a la propuesta que ella misma debía conocer y concluir. Ja ja ja.

Yo igual no tenía nada que perder y asumí el riesgo de perder todo lo que tenía o más bien, salir de algo que nunca tuve o que tuve falsamente.

Al hacer estas cosas, debes asumir ese riesgo de perder todo. Debes medir si te conviene o no, porque no hay vuelta atrás.

En ésta ocasión me quedo muy fácil y como misma ella se quitó los calzones le dije: “la verdad es que si suegra, me la quiero coger bien rico desde hace tiempo y usted sabe que con su hija yo no estoy muy bien que digamos, ¿cuando podemos ir a culear”?

Y ella me dije, “cuando quiera, pero ya no le voy a deber nada verdad”.

Le dije: “si, ya no me va a deber nada pero se tiene que dejar coger toda, ¿está bien?”.

Si está bien, me contestó ella.

Luego le dije que llegara a la terraza en San José, la invité a unas 3 birras y nos fuimos para el motel.

En fin, me la cogi varias veces ese día y quedamos en seguirnos viendo para coger.

Nos decíamos unas vulgaridades tan ricas cuando estábamos cogiendo. 🤤💦

Finalmente, unas semanas después, terminé con la hija, pues si me estaba siendo infiel y la descubrí escribiendose tonteras y vulgaridades con un mae ahí. Ya estaba harto de esa mierda de los mensajitos.

Después de eso, me cogi a la ex suegra en un par de ocasiones más, me pedía dinero de los números y yo le decía: “si, está bien, vamos a culear y se los doy o mándeme fotos desnuda, etc”, hasta que el tema empezó a desvanecerse y dejamos de escribirnos porque se fue para España.

En resumen: Lo que pueden llevarse de esta historia, es que si quieren cogerse a la suegra, traten de acercarse y hacer que ella les deba algo y ahí van ganando confianza y haciendo crecer la planta hasta que toca poderla a punta de verga.

Ja ja ja. 🫡
Mae bro q Nivel de historia, se la jugó como un vikingo supo llevar a la suegra donde quería y dejando ese margen para escabullirse si lo fuera tomado mal la suegra
Mis respetos jajaja
 
Mae bro q Nivel de historia, se la jugó como un vikingo supo llevar a la suegra donde quería y dejando ese margen para escabullirse si lo fuera tomado mal la suegra
Mis respetos jajaja

Ahorita estoy endulzando a la actual, sé que un día se la voy a hundir hasta los huevos.
Cumplió años hace como una semana y le regalé un perfume, pero para disimular y no levantar sospechas, le regalé uno también a la guila que es bastante celosa y tóxica.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)

¿Quién ganará las elecciones en Estados Unidos?

  • Donald Trump

  • Kamala Harris


Los resultados solo son visibles tras votar.

🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Las universidades públicas en Costa Rica están desfasadas respecto a las necesidades del mercado laboral?

  • Sí, están desfasadas

  • No, las universidades públicas son lo mejor de lo mejor


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

Pilar Cisneros no puede ser presidenta, pero su esposo Édgar Espinoza si puede ¿Votaría por él?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 393 29,8%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 924 70,2%

Reelección para Presidente Rodrigo Chaves ¿A favor o en contra?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 532 44,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 668 55,7%

En tendencia

¿Se debe Dolarizar la Economía Costarricense?

  • Sí, a decir verdad ya mucho se paga en dólares

  • No, debemos mantenernos como estamos


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Se debería añadir el Inglés como Idioma Oficial de Costa Rica junto al Español?

  • Sí, se debería añadir el inglés como idioma oficial de Costa Rica junto al español

  • No, con el español solamente estamos bien


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿La educación virtual podría reemplazar la presencial en escuelas y colegios en Costa Rica?

  • Sí, los estudiantes en su mayoría van a tener sexo, consumir licor y a escaparse.

  • No, la educación presencial es de mayor calidad que la virtual.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba