HaditaAzul
Miss Hot_Miss Sex Appeal
Como que hay rencores por aca, paz y amor pleaseeeeeeeee
Yo estoy súper relajada de este lado del teclado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como que hay rencores por aca, paz y amor pleaseeeeeeeee
Dejá de llorar para variar.
Hagase responsable de sus emociones y sus acciones. A uno NADIE lo cambia, es uno mismo el que decide cambiar a partir de las experiencias que vive. Deje de echarle la culpa a las mujeres por sus serdnadas.
esa es la mentira mas grande que existe!
si uno intenta a conquistar a una chica de esa forma se le cagan por ridiculo asi que mujeres dejen de inventar que los hombres asi no hay.....es mas sobramos pero usted hacen que uno cambie
Mejor me da el oso a mi....
a mi si me gustan las cursilerias...
pero la ultima vez ke un hombre me escribio un poema, era tan refeo ke me dio un atake de risa incontrolable cuando el mae me lo estaba leyendo... pobrecito!! todavia siento pena por el... pero es ke en serio era un poema bien feo!!
usted dice que ya no me quiere.......
Creo que el tipo que le dedico el tal poema ese, era yo: Hasta le pedi ayuda a Olde pa'q me ayudara a terminarlo.
Si era el mio, fijo debio ser este:
Mi corazón es un chiquero y tu eres la chancha más linda que se revuelca en el.
:-o
esa es la mentira mas grande que existe!
si uno intenta a conquistar a una chica de esa forma se le cagan por ridiculo asi que mujeres dejen de inventar que los hombres asi no hay.....es mas sobramos pero usted hacen que uno cambie
Chicas hagan una lista de "detalles" que les gustan, así nos damos una idea de a que se refieren con detalles, porque para una chica un detalle puede ser que le regalen flores pero para otra resultaría completamente ridículo pero es bueno saber a que se refieren con detalles, porque puede ser que para una chica cierta acción signifique un "detalle" pero para nosotros signifique solo una acción nada más.
Yo quiero y necesito los detalles. ..
le voy a mandar un oso de peluche haber si le cuadra
Somos 2 nena!!!
Nunca habrá nada más inútil que un peluche!!! Espantoso que le den eso a uno!!!
A mi me quieren a la antigua.... pero extremo, como a lo cavernícola más bien!!!!
Nueva palabra en el diccionario según el foro de Costa Rica.... Y no se q significa.....
a mi si me gustan las cursilerias...
pero la ultima vez ke un hombre me escribio un poema, era tan refeo ke me dio un atake de risa incontrolable cuando el mae me lo estaba leyendo... pobrecito!! todavia siento pena por el... pero es ke en serio era un poema bien feo!!
Recuerdo que hace unos anhos para san valentontin llego un companhero a repartirme beso y apapacho con un chocolate en la mano...lo que no sabia es que no soy buena para el choco, menos rellenos. No sania ni que decir y se lo termino comiendo una companhera.
Nueva palabra en el diccionario según el foro de Costa Rica.... Y no se q significa.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.