Amazon cobro doble

Ale_rh27

Forero Regular
Ayer hice una solicitud de compra en Amazon (hasta el momento todo bien), resulta que el dia de hoy reviso el estado de cuenta y sus respectivos movimientos y me entero que Amazon me cobró 2 veces uno de los articulo.:buah: A alguno le ha pasado y de ser así que es lo que han hecho?

Mandeles un email, responden super rapido esa gente es super eficiente y en unas horas sueltan el cargo luego solo le toca esperar que su banco haga lo mismo, incluso una vez me paso una bronca en un pago y lo que duraba el banco me afectaba las finanzas y me diero una compra gratis por ese monto y aun asi me devolvieron la plata, esa gente es muy muy responsable y eficiente en estos temas asi que no se preocupe solo metase a la pagian ahi le preguntan un par de vara sobre de que trata la queja y ahi mismo se envia el email y le responden a la direccion que ud puso y listo.

Mandeles un email, responden super rapido esa gente es super eficiente y en unas horas sueltan el cargo luego solo le toca esperar que su banco haga lo mismo, incluso una vez me paso una bronca en un pago y lo que duraba el banco me afectaba las finanzas y me diero una compra gratis por ese monto y aun asi me devolvieron la plata, esa gente es muy muy responsable y eficiente en estos temas asi que no se preocupe solo metase a la pagian ahi le preguntan un par de vara sobre de que trata la queja y ahi mismo se envia el email y le responden a la direccion que ud puso y listo.

Mae hepcat solo es de meterse a la pagina como haría la vara?

Gracias por la ayuda maes :eso:

En el contact us de la pagina, le dice que por correo y listo llena el formulario ahi escoge que es sobre an order i placed en el sub menu escoge la orden con la que tuvo probelmas luego le pone que es un billing issue o payment issue en el sub menu escoge other payment issue o algo asi es que dice y pone la descripcion de lo que le paso en el campo de summary of your issue, algo como: Got charged twice on my debit card visa last four digits 0123, los maes checan y te contactan rapido por correo 24 hrs a lo mucho pero siempre es rapido ellos van con una respuesta directa, ellos ven si se cargo 2 veces del lado de ellos si es asi sueltan el cargo y el banco dura como 7 dias(depende del banco algunos menos otros mas) en reversarlo, si la bronca no fue ellos sino el banco te dan una confirmacion que no van a cobrar esa transaccion #loquesea y ud llama al banco y le manda ese correo al agente que lo atendio y usualmente duran algo similar como 7 o 10 dias para soltar la mica.

https://www.amazon.com/gp/help/contact-us/general-questions.html?

A mi nunca me ha pasado con el BCR pero con el bac si es un error de la plataforma del bac

es correcto lo que apunta Black Raven, a mi nunca me ha pasado por dicha pero yo tenia un compa de brete que en cuestion de 1 año le paso 3 veces con el Bac, el mae hacia un pago eletronico de compra y el bac le rebajaba 2 veces el monto, y luego era un dolor de bolas para que le reintegraran la plata.. duraba como un mes esperando y tenia que ir a la sucursal y todo.

El mae muy harto pregunto que que era la vara y di al suave y entrelineas le dijeron que era un error comun del sistema y que ellos ya estaban al tanto de la vara.

asi que ojo al cristo con el BAC.

es correcto lo que apunta Black Raven, a mi nunca me ha pasado por dicha pero yo tenia un compa de brete que en cuestion de 1 año le paso 3 veces con el Bac, el mae hacia un pago eletronico de compra y el bac le rebajaba 2 veces el monto, y luego era un dolor de bolas para que le reintegraran la plata.. duraba como un mes esperando y tenia que ir a la sucursal y todo.

El mae muy harto pregunto que que era la vara y di al suave y entrelineas le dijeron que era un error comun del sistema y que ellos ya estaban al tanto de la vara.

asi que ojo al cristo con el BAC.

Eso entre otras cosas me motivaron a cerrar la cuenta con el bac

Nunca me ha pasado y he usado mis tarjetas de credomatic varias veces. No se si se refieren a la de débito pero las de crédito no he tenido bronca.

Mae yo le recomiendo el chat de amazon. Así no espera tanto a que le respondan el correo.

Nunca me ha pasado y he usado mis tarjetas de credomatic varias veces. No se si se refieren a la de débito pero las de crédito no he tenido bronca.

Mae yo le recomiendo el chat de amazon. Así no espera tanto a que le respondan el correo.

Debito, con la de crédito pasa pero lo resuelven más rapido

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás