lo mas obvio es reportarlo, ellos le devuelven el dinero en cuestión de minutos...
Mandeles un email, responden super rapido esa gente es super eficiente y en unas horas sueltan el cargo luego solo le toca esperar que su banco haga lo mismo, incluso una vez me paso una bronca en un pago y lo que duraba el banco me afectaba las finanzas y me diero una compra gratis por ese monto y aun asi me devolvieron la plata, esa gente es muy muy responsable y eficiente en estos temas asi que no se preocupe solo metase a la pagian ahi le preguntan un par de vara sobre de que trata la queja y ahi mismo se envia el email y le responden a la direccion que ud puso y listo.
A mi nunca me ha pasado con el BCR pero con el bac si es un error de la plataforma del bac
es correcto lo que apunta Black Raven, a mi nunca me ha pasado por dicha pero yo tenia un compa de brete que en cuestion de 1 año le paso 3 veces con el Bac, el mae hacia un pago eletronico de compra y el bac le rebajaba 2 veces el monto, y luego era un dolor de bolas para que le reintegraran la plata.. duraba como un mes esperando y tenia que ir a la sucursal y todo.
El mae muy harto pregunto que que era la vara y di al suave y entrelineas le dijeron que era un error comun del sistema y que ellos ya estaban al tanto de la vara.
asi que ojo al cristo con el BAC.
Eso entre otras cosas me motivaron a cerrar la cuenta con el bac
Nunca me ha pasado y he usado mis tarjetas de credomatic varias veces. No se si se refieren a la de débito pero las de crédito no he tenido bronca.
Mae yo le recomiendo el chat de amazon. Así no espera tanto a que le respondan el correo.