Amigos del foro

Hola, les comento mi triste historia, hace 2 años vivía en puntarenas y en esos tiempos salí del cole y por cosas de la U me fui a vivir con mis abuelos en San José, toda mi vida fui malo para socializar y aún lo soy... en cole solo tenía un pequeño grupo de amigos que ahora literal ya desapareció :')
Y pues con la situación actual no he socializado mucho con la gente de la U :'^
Me la paso literal solo en mi casa con mis abuelos y pos ellos no hacen mucho son viejitos
Ya llevo 2 años que casi no salgo porque no tengo donde ir y me cuesta socializar mucho... llevo tiempo dando vueltas por grupos y foros así y no he conocido a nadie
La verdad me gustaría tener algún amigo cercano con el pueda hablar de todo y salir de vez en cuando :')
Dejo mi número por si alguien esta interesado 6220 5948

Hola, les comento mi triste historia, hace 2 años vivía en puntarenas y en esos tiempos salí del cole y por cosas de la U me fui a vivir con mis abuelos en San José, toda mi vida fui malo para socializar y aún lo soy... en cole solo tenía un pequeño grupo de amigos que ahora literal ya desapareció :')
Me la paso literal solo en mi casa con mis abuelos y pos ellos no hacen mucho son viejitos
Ya llevo 2 años que casi no salgo porque no tengo donde ir y me cuesta socializar mucho... llevo tiempo dando vueltas por grupos y foros así y no he conocido a nadie
La verdad me gustaría tener algún amigo cercano con el pueda hablar de todo y salir de vez en cuando :')

Hola. No sé qué tipo de amigo buscas. Cualquier cosa me escribes al 88345037.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo es que no entiendo exactamente como hacen para socializar o quedar por medio del foro, escriben al privado en plan "hey" o algo así? La verdad no comprendo como lo hacen siquiera en cualquier otra red social que no sea tinder (ya que tinder es para eso pues). Como organizaban las reuniones grupales también? Era un grupo selecto que se ponían de acuerdo o era algo en plan publico y que llegara el que quiera?
En mi caso, quizá por la edad y esas varas, me daría color que alguien sepa que me meto en estas paginas; y lo digo con toda la sinceridad y trasparencia del caso.

Soy un roco, divorciado, vivo solo y mis hijos están grandes y son profesionales; y cuando contacto a alguna guila por acá, es únicamente es para darle muerte y listo, pero eso sucede cada muerte de obispo....

Por ahí lo mencionaron, hace unos años este foro era otra nota y se prestaba para hacer buenos contactos, ahora nada que ver.

Antes acá se anunciaban un montón de culitos que breteaban independientes, y era mas discreta la jugada; ahora solo sobones preguntando mierdas por putas, a las que nunca le van a caer, o sino, solo anuncios de salas de mala muerte.

Les cuento q conocí a una chica super amable ir un tema de sexo oral con condón, le escribí y le di mi punto de vista, ella tenía novia pero pasaba una situación difícil, para no cansarlos, la conocí, y si tuvimos sexo el mejor de los mejores y actualmente es mi novia jajjaaj

Yo en algún momento lo pensé y se dieron oportunidades pero preferí el anonimato. Ahorita sería solamente con gente vieja del foro que recuerdo

Hablemos si quiere, mandeme un mensaje privado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás