Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que varios (o todos) los que se quejan de no tener amigos gays también dicen que ellos como que "no parecen" gays y que les gustaría amigos igual así. Más o menos por ahí entendí. Pues muchachos, convengamos que tener un grupo de amigos gays implica salir un poco (o mucho) del closet. Usted se puede ver muy macho estereotipado, pero si anda por ahí en un grupo de hombres, algo se va a notar. Es muy evidente. El asunto es que a los grupos gays de amigos los une más que solo el gusto por el pene, como decía el compa, es un poco una dinámica distinta. No importa si van a jugar fútbol juntos o al estreno de Behind the candelabra. No se si me explico, pero la idea es que los grupos gays que construyen algo (no gente para acostarse) implican esas cosas. Una cosa es ser gay y otra ser un HSH (los famosos "hombres que tienen sexo con hombres")
Finalmente, no puedo no decirlo, no hay homfobia solo en el comentario este de sacar el pene lleno de caca, o lo que sea que dijo; lo hay también cuando alguien gay dice cosas como "yo me pongo ropa normal, juego videojuegos como alguien normal, etc". ¿Qué es normal? ¿Cómo hace la distinción de algo como "anormal" sin caer en homofobia?
Muy interesante todo el tema.
No se si poner esto acá.
Conocí a un mae hace unos días en Badoo, resulta que el mae dice ser heterosexual y que le gustan las mujeres, aunque al principio me habia dicho que ya había experimentado, y que se sentía confundido, al final me termino confesando que no era que se sentía confundido, si no que solamente quería una amistad y que no le interesaba si era gay o no. Me dijo que hablo con muchos y que cuando les decia que era heterosexual los otros perdían el interés y ya no le hablaban... Me termino confesando que la dichosa experiencia que tuvo fue que un vecino se la agarro, y eso fue todo
Me contó que había tenido un compañero de trabajo que era gay y que había ido una vez con el y con la pareja a una disco.
Al final nos conocimos, me pareció buena gente, parece ser alguien humilde, pero confieso que siento un poco de atracción hacia el. Habla muy abiertamente de cuando se masturba y me ha hecho algunas preguntas sobre el sexo gay, hace poco me dijo que si podía ir conmigo a una disco. Al final le dije que si no le molestaba ir a una disco con strippers, y el me dijo q no, que eso lo ve muy normal
No se si será que es un gay de closet, o un hetero que quiere experimentar, ya que el me afirma y reafirma que le gustan las mujeres y que ya ha estado juntado
quisiera saber su opinión
Yo la verdad no se que hacer, si mejor cortar la amistad con el
El me dice cosas como para "calentarme" (Lo ultimo que me dijo fue que el me dejaría verlo desnudo) por que sabe que el a mi me atrae, y porque yo le he dicho mas de una vez que yo a el le respeto su heterosexualidad, y que nunca le pondría un dedo encima.
No se si es que lo hace por molestarme, o si es que quiere experimentar conmigo, cosa que yo no haría: Meterme con un hetero
Ustedes que consejo me dan?
Se que el asumir que cualquier problema sea exclusivo de uno es una forma muy egocéntrica de ver las cosas. Y mi incapacidad de socializar exacerba el problema y prolonga la incertidumbre. Pero me pregunto si alguien más se siente como yo: tengo muchas dificultades para hacer amistades gay. No tengo problemas estableciendo amistad con mujeres heterosexuales. Suelo reírme de lo mejor con hombres heterosexuales (siempre y cuando no tenga que hablar sobre futbol). Lesbianas? el gusto por el pussy es lo único que nos diferencia. Pero gays… ni hablar, no logro hacer conexión si no es sexual. No logro entender cómo pueden tener la mayoría de los gays amistades puramente platónicas con otros gays y yo no. He tratado: durante un tiempo asistí a terapia psicológica. Uno de los terapeutas me recomendó ir a un grupo llamado CARI. Fui en el 2009 pero era la misma vara, si no había interés sexual, no había chance de establecer ninguna clase de amistad, así que dejé de ir. Cada vez que hablo con alguien recibo la misma respuesta: “relax, vos sos buena nota, solo tenés que relajarte y veras como todo se dará por si solo” no soy particularmente feo, me veo perfectamente normal, conseguir un amante en una discoteca no es excepcionalmente difícil. Pero no quiero seguir saltando de cama en cama, quiero una relación (nunca he tenido una relación sentimental que haya durado más de 3 meses). Durante mucho tiempo tuve la fe de que eventualmente iba a poder establecer amistades de forma común. Pero ya cumplí los 30 y creo que nunca se va a dar. Se que debería estar agradecido con las amistades que tengo. Pero hay cosas que un buga no es capaz de entender, y hay algo que me hace falta. Alguien más se ha sentido así?
En mi caso yo soy más al chile.
Cuando salimos para conocernos de la forma que tu quieres?
(Este mensaje también va para todos, menos paja y más acción!!!)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.