Amor Por Chat/MSN

Si como les dije en un principio del todo no es imposible pero como dijeron por allí es la idealización de la pareja perfecta.

Llega a ser probable cuando la persona esta, en nuestro caso, dentro de CR que los mas que durarían en verse son horas en carro o en bus. Pero que pasa cuando viven en diferentes países? Y ninguno tiene las posibilidades económicas para verse? Y si se ven obvio se van a querer seguir viendo y sin harina para poder ir mas seguido?

Además también hay que tomar en cuenta el tipo de "relación" que se lleva, por que el mae que conozco que esta pegado y medio, el y la "novia" son un puro amor que hasta que empalaga. Yo se que el sentimiento puede ser muy tuanis y todo pero hay veces que eso se va a limites que nada que ver, como por ejemplo miles de mjs de súper amor en el Hi5, Facebook, Sonico etc. Que es que este tipo de personas no se bastan con decirse miles de playadas (que obvio no están mal pero ente ellos) en el msn que hacerlo a vista y paciencia de todo el mundo? Por que tanto afán de demostrarle al mundo ese "amor" idealizado de una persona que tal vez ni en webcam han visto?

bueno...

idealizacion de la pareja siempre va a existir con o sin msn o internet, es parte normal del enamoramiento....

es curioso ver el porcentaje de matrimonios actuales los cuales la relacion empezo al conocerse por algun medio electronico... las maneras de comunicarse han cambiado y que tiene de malo?? eso si ud se mete directo a buscar eso es el problema, yo no lo busque asi mas sin embargo poco a poco me fue pasando sin que yo lo buscara u obligara....

la posibilidad existe, es cuestion de las dos personas que tan en serio se lo toman....

ademas, para ser infiel no es necesario la otra persona este a distancia... se es infiel de cualquier forma y como ud quiera...

fercr25 dijo:
ademas, para ser infiel no es necesario la otra persona este a distancia... se es infiel de cualquier forma y como ud quiera...

Completamente acertado!!!

eso no existe, las relaciones requieren de muchisimo trabajo, voluntad, actitud. contacto fisico. :-o :-o \
jamas una persona va a estar enamorada porque conocio a alguien en msn/chat
o es por alli donde tienen la relacion.
eso es engañarse a uno mismo.

Yo me referia no tanto a la infidelidad sino a que tan seguro puede ser una amor asi. Seria muy facil cuando la persona este en tu propio pais y aunque sea verla en webcam, pero que pasa cuando esa persona esta en otro pais y no tiene o "no quiere" usar webcam y nunca sabes realmente quien es y cuando lo/la vas a ver.

Como crece ahi el amor?

chat.jpg

jajajaja :o :o :o :o

Cargando...
skyfire dijo:
Yo me referia no tanto a la infidelidad sino a que tan seguro puede ser una amor asi. Seria muy facil cuando la persona este en tu propio pais y aunque sea verla en webcam, pero que pasa cuando esa persona esta en otro pais y no tiene o "no quiere" usar webcam y nunca sabes realmente quien es y cuando lo/la vas a ver.

Como crece ahi el amor?

Para mi eso sería ilusión y en anhelo de encontrar alguien que l@ quiera y que sea la persona y pareja perfecta!!!

ericka dijo:

Que miedo!!! :-o :-o :-o

Hola gente, soy nueva x aca!!
Diay mi opinion es que si se podria dar pero costaria demasiado, xq uno no sabe si la otra persona esta hablando enserio o solo lo agarro para vacilar, ademas, uno no sabe si con los cuentazos que se pueden echar estan diciendo la verdad, y si tiene novi@ ahi donde estan?? :?: entonces diay, para mi (nunk lo he intentado) pero no me gustaria, prefiero conocerla normalmente!! 8-)

gisva dijo:
Hola Marriverafer Bienvenid@!!!

La verdad yo opino igual, el chat o msn son muy utiles, pero de ahí a que se convierta en el unico contacto en una relación como que no funciona.... :o

dos cosas,

1* Bienvenid@ al foro
2* el msn es util para todo 8-) pero usarlo como punto de enlace en la relacions sucks, yo tengo un compa que tiene una novia española la guila tiene 15 años y el mae mas de 24, la cosa esque es amor por msn, video llamadas y la vara, y lo más patetico de todo esque el mae la pone a enseñarle los atributos por la webcam, a el mae le salen viejas, y el no se las levanta porque le da vuelta a la chick de españa y estaba todo orgulloso contandome que lleva con ella 3.5 años !!!!!

† Charlie † dijo:
el no se las levanta porque le da vuelta a la chick de españa y estaba todo orgulloso contandome que lleva con ella 3.5 años !!!!!

Que patetico... :arrow:

Pao dijo:
† Charlie † dijo:
el no se las levanta porque le da vuelta a la chick de españa y estaba todo orgulloso contandome que lleva con ella 3.5 años !!!!!

+1000 tras de satirazo inseguro y vulgar como le va a enseñar sus "atributos" a una niña de 15 años y dice que lleva 3.5 años con la "relacion" ese mae es un pedofilo por que entonces la chamaquita tenia 12 años cuando empezo con la relacion.....WTF
:o :o :o

España es uno de los países que toma con mayor iniciativa la lucha contra la pedofilia y en ese caso yo siendo su amigo estaría preocupado ya que con solo una una denuncia y listo... carta blanca para los permisos de investigación. Aparte de que este tema (pedofilia) es de jurisprudencia internacional....

samantha dijo:
Pao dijo:
† Charlie † dijo:

+1000 tras de satirazo inseguro y vulgar como le va a enseñar sus "atributos" a una niña de 15 años y dice que lleva 3.5 años con la "relacion" ese mae es un pedofilo por que entonces la chamaquita tenia 12 años cuando empezo con la relacion.....WTF

Con 12 años ella y el como 21 mas o menos? Me aguevas!!! :o :roll:

Pao dijo:
samantha dijo:
Pao dijo:

Con 12 años ella y el como 21 mas o menos? Me aguevas!!! :o :roll:

jajajaja
Pao y Sammy INVESTIGADORAS PRIVADAS.
Investigamos casos de pedofilia..
Nos especializamos en pedofilia de la red...

Ya sacaron cuentas y de todo...ojo :o :o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ericka dijo:
jajajaja

jajajajaja HMG no sabe como me da risa :-o :-o :-o :-o :-o

Ahi entendieron mal jajajaja, el mae a ella no le enseña, es ella al mae jajajajajaja, y una vez la abuela de la guila los agarro, yo estaba hablando con el mae en teamspeak y casi llorando me conto, y el mismo dice que a el no le gustan las viejas que le gustan las guilas de esas edades, el mismo acepta que es un asco pedofilo.

† Charlie † dijo:
Ahi entendieron mal jajajaja, el mae a ella no le enseña, es ella al mae jajajajajaja, y una vez la abuela de la guila los agarro, yo estaba hablando con el mae en teamspeak y casi llorando me conto, y el mismo dice que a el no le gustan las viejas que le gustan las guilas de esas edades, el mismo acepta que es un asco pedofilo.
Y segun el mae si le enseña eso a él por la web cam como lo hara con los que tienen en persona demasiado "atrevida" por decirlo amablemente.... :roll: :roll: :roll:

samantha dijo:
ericka dijo:
jajajaja

jajajajaja HMG no sabe como me da risa :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o Di si... cualquier cosa nos llaman :-o :-o :-o :-o :-o

ericka dijo:
† Charlie † dijo:
Y segun el mae si le enseña eso a él por la web cam como lo hara con los que tienen en persona demasiado "atrevida" por decirlo amablemente.... :roll: :roll: :roll:

"Atrevida" es una palabra muy amable, y con 15 años :roll: :roll: Pucha esa mocosa debería estar estudiando en lugar de hacer esas cosas por la Web... Y que mae más pedófilo permitir eso!!! Me aguevas... :eek:

Mae la edad de consentimiento en españa es 13 asi que este satirazo esta digamos que dentro de la ley.. :( :( :(

Ahora las posibilidades que sea una mocosa son las mismas a que yo llame a Carmen Electra a las "ya" y me diga paso por vos en mi jet privado... :-o :-o :-o :-o

Seguro es un roco panzon y en camiseta de tirantes jugando de lolita...
Amor de lejos es de pendejos.

DXavier dijo:
Seguro es un roco panzon y en camiseta de tirantes jugando de lolita...
Amor de lejos es de pendejos.

:-o :-o :-o :-o Que buena como me rei!!! Y me parece que Amor de lejos.... casi imposible. Es de pendejos tambien vale!!! :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás