Amor Por Chat/MSN

skyfire dijo:
DXavier dijo:
Seguro es un roco panzon y en camiseta de tirantes jugando de lolita...
Amor de lejos es de pendejos.

:-o :-o :-o :-o Que buena como me rei!!! Y me parece que Amor de lejos.... casi imposible. Es de pendejos tambien vale!!! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo apoyo: AMOR DE LEJOS ES DE PENDEJOS

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hola chicos... necesito ayuda, soy alma de argentina y hace dos meses conoci a un chico por chat supuestamente radicado en san jose costa rica, dice tener leucemia tiene dos hermanos y nunca nunca pude verlo por camara por que no se dejaba.Yo en mi credulidad le di mis datos personales y me ha hecho envios hacia aca, tengo muchas dudas en base a esto, ya que puede tratarse de la trata de personas... una organizacion o algo asi, por que tengo mis dudas para sospechar que puede tratarse de algo parecido... me ha querido enviar dinero, y eso creo qes indice de que una red. necesito ayuda por favor. dice q vive en la calle o barrio zapote de las garantias 100 m al este ,100 al oeste y 75 al sur. Se hace llamar marius. No se si sera verdad todo esto , no puedo verificarlo por qu eestoy lejos. ayudenme por favor.

Alma dijo:
Hola chicos... necesito ayuda, soy alma de argentina y hace dos meses conoci a un chico por chat supuestamente radicado en san jose costa rica, dice tener leucemia tiene dos hermanos y nunca nunca pude verlo por camara por que no se dejaba.Yo en mi credulidad le di mis datos personales y me ha hecho envios hacia aca, tengo muchas dudas en base a esto, ya que puede tratarse de la trata de personas... una organizacion o algo asi, por que tengo mis dudas para sospechar que puede tratarse de algo parecido... me ha querido enviar dinero, y eso creo qes indice de que una red. necesito ayuda por favor. dice q vive en la calle o barrio zapote de las garantias 100 m al este ,100 al oeste y 75 al sur. Se hace llamar marius. No se si sera verdad todo esto , no puedo verificarlo por qu eestoy lejos. ayudenme por favor.

No niña...como decimos por aca te esta vacilando (muy posible mentira)...nunca des tus datos personales a desconocidos....

Alma dijo:
... dice q vive en la calle o barrio zapote de las garantias 100 m al este ,100 al oeste y 75 al sur. Se hace llamar marius. No se si sera verdad todo esto , no puedo verificarlo por qu eestoy lejos. ayudenme por favor.

O sea, avance 100 metros al este y devuelvase otra vez esos 100 metros :-o :-o :-o :-o :-o y luego 75 sur? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Te estan engañando... :roll: :-o

Si la direccion comienza 100 m. Este y luego 100 m. al Oeste, pues llega al mismo punto que comenzó, empezando por ahí, huele a peligro...

lo que me dijo es 200 metros al este, 100 metros al este y 75 al sur en el barrio zapote de las garantias...es que yo no soy de ahi, soy de argentina, y el dice estar enfermo de leucemia y que la madre lo maltrata y que no deja entrar nadie a su casa, supuestamente se llama marius daniel peterson y es moreno de ojos verdes ,1.60 de alto y contextura flaca a si se muestra en la fotos y tiene 23 años, si alguien vive cerca de alli, por favor , avisar q es lo q se encuentra en ese lugar. si una casa o un club o algo . Muchas gracias! alma

Alma dijo:
lo que me dijo es 200 metros al este, 100 metros al este y 75 al sur en el barrio zapote de las garantias...es que yo no soy de ahi, soy de argentina, y el dice estar enfermo de leucemia y que la madre lo maltrata y que no deja entrar nadie a su casa, supuestamente se llama marius daniel peterson y es moreno de ojos verdes ,1.60 de alto y contextura flaca a si se muestra en la fotos y tiene 23 años, si alguien vive cerca de alli, por favor , avisar q es lo q se encuentra en ese lugar. si una casa o un club o algo . Muchas gracias! alma

Que es ese nombre tan raro!! Los domingos siempre voy por ahi, voy a tratar de seguir esa dirección a ver que tal... si es un lote baldío ó una casa de verdad :o

La direccion mejor dicho seria: 300 al este y 75 al sur? No? :o

eso, es lo que dijo, claro, lo mas razonable seria 300 metros al este y 75 al sur.Muchas gracias lau, tienes el mismo nombre de su hna...pregunta ,si puedes a LOS VECINOS. Si siel nombre ess muy raro , ya que averigue y no hay registrados con ese nombre ni apellido.

Sin lugar a duda esto es un engaño, una mentira que nos quieren vender en Internet. A veces un engaño de una de las partes, a veces los dos se engañan entre sí.

Un engaño en muchos ámbitos y de muchos alcances. Para empezar, la pantalla de la computadora aguanta lo que le pongamos. Nada como el contacto físico directo para poder ser sincero con uno mismo y con la pareja. Eso es innegable y el o la que quiera negarlo está perdiendo la perspectiva de lo que es una relación.

Por otra parte, la química entre los seres humanos es vital para formalizar algo. El fin último de una relación normalmente es compartir una vida "real", no "virtual". La vida no se vive en una computadora. Ese es el hecho más simple.

Estoy de acuerdo que cuando una pareja se separa por alguna razón, el Internet es un medio muy válido para estar en contacto, ofrece muchas posibilidades: correos, video, sonido, etc. Pero pensar que sirve para establecer una relación... es una simple ilusión. Es válido creerla, pero ya es cuestión de cada uno el querer ocultarse bajo ese tapete de espejismos.

Nada como un buen abrazo de la pareja, un beso apasionado o una caricia amorosa. Punto.

Saludos :idea:

Pueda que suceda, eso es como una cita a ciegas porque uno no sabe a quién tiene al otro lado de la computadora, yo en messenger tengo tan solo tres direcciones de correos que son de las personas que ya he conocido desde años, yo prefiero los foros que usar el messenger y chats.

IP de ALMA ... ha sido verificada .

Salvo que use un proxi .... efectivamente es de argentina.

IP Address Country Region City Latitude/
Longitude ZIP Code Time Zone
200.85.******.******* ARGENTINA - - -34.613
-58.47 - -03:00
Net Speed ISP Domain
DSL DAVITEL S.A COM.AR
IDD Code Area Code Weather Station
54 - ARDF0127 - AEROPARQUE BUENOS AIRES

Alma ... En mi caso personal he de decirte que si es posible encontrar amistades .... e incluso amor atravez de la WEB ... ahora .... es posible CONOCER a la persona por alli .... pero de alli en mas ... es importnte el contacto fisico ... el estar frenta a esa persona , poder verla ... para el adecuado avance de la relacion .... un criterio personal ....

Ten cuidado ... pero tampoco lo crucifiques ... puede que te este diciendo la verdad ...

En el tribunal no existe nadie con ese nombre.
Con el apellido aparecen como 30 resultados pero ninguno se llama ni Marius, Mario o Daniel, lo más cercano es una mujer que se llama María que tiene 15 años y es de San José.
Creo que si existiera alguien con el nombre de Marius quien te puede dar más detalle es Ursol porque el tiene una base de datos de nombres y puede hacer las consultas que quiera.

El único Marius que me suena es el de Anne Rice. :evil:

Y es cierto, el amor por msn/chat es imposible, por lo menos para las personas que han probado algo diferente a eso. Los que nunca han tenido una relación seria de verdad creo que son más propensos a tener relaciones amorosas "por internet" con personas que no conocen y nunca conocerán.

Cargando...
Uno se puede enamorar por msn, de eso no hay duda, sobretodo si hay webcam y fotos involucradas. A mucha gente le ha pasado.

Sin embargo es muy diferente eso a mantener una relación por internet, eso si es una estupidez. Cuál es la gracia si no hay contacto fisico?

Iguana dijo:
Uno se puede enamorar por msn, de eso no hay duda, sobretodo si hay webcam y fotos involucradas. A mucha gente le ha pasado.

Sin embargo es muy diferente eso a mantener una relación por internet, eso si es una estupidez. Cuál es la gracia si no hay contacto fisico?

Un compa dijo una ves

Di uno la mete x el puerto USB

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
Iguana dijo:

Un compa dijo una ves

Di uno la mete x el puerto USB

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Micro pene su compa!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás