Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
así es amor doy este servicio para los fetichistas únicos atiendo en hoteles.... soy tatti la que estaba embarazada...SI QUIEREN MÁS INFORMACION ESCRIBE UN WHATSAPP. 64240844
así es amor doy este servicio para los fetichistas únicos atiendo en hoteles.... soy tatti la que estaba embarazada...SI QUIEREN MÁS INFORMACION ESCRIBE UN WHATSAPP. 64240844
Cuanto cuesta darle por ese culito oasí es amor doy este servicio para los fetichistas únicos atiendo en hoteles.... soy tatti la que estaba embarazada...SI QUIEREN MÁS INFORMACION ESCRIBE UN WHATSAPP. 64240844
Hay q escribirle a ella... ahí está el número celular !!Cuanto cuesta darle por ese culito o
Q bien Tatti. Y pues no es cv lo q pide. Es normal q pida esa info. Tampoco se va a arriesgar de más a atender a menores.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es lo mejor.Entonces por un msj puede comprobar la edad que le respondan para dar la información se le solicita. . Personalmente es la primera vez me salen con eso en muchos años que tengo en esto. Ella es quien pierde poniéndose en esas varas. Si uno pide información es por que le interesa el servicio no por joder. Sin que revise mis mensajes a ver si me atiendo o no. Y eso que ya casi ni pongo todas las veces lo hago. Buenas tetas pero ante tanta vara la invertiré en una wila quiera trabajar de verdad.
Es lo mejor.
Ojo no soy un defensor de... pero me parece q si alguien pide ese requisito esta bueno.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.