analu: a buscar empleo en 'atlantis'...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
o HOLLYWOOD pero sabana,te la pelaste :!: ke V E R G U E N Z A :!: te cepillaron del 7 pero rapidito y sin ver el videucho nelson y los monigotes chupadores de teta del 7-los de arriba- garro y rene te mandaron por un tubo...aunke injusto puesto no hicieron lo mismo kon 'la komenzadita' :-o :-o :-o

nadie eskarmienta en kabeza ajena,ke les sirva de experiencia y se dejen de hacer esas kochinadas :P eso solo les trae despidos y VERGUENZA-en tu kaso yo no saldria por minimo 3 meses- :-P ahora ke va a ser de tu vida :?: ke yo epa solo de taibolera vas a volver a laborar,NADIE pero NADIE te va a kontratar salvo sea para pik's y videos XXX :-o

bye PROSTIMODELO :!: ah y si puedes kontempla la posibilidad de 'autoeliminacion' ...:o :( :-o

yo no me alegro de que una persona haya perdido su empleo, menos por el simple hecho de ser humana. O acaso es que ud, dude, es casto? el alegrarse por una situacion como esta solo demuestra la clase de persona que es ud. patetico.

Machaca dijo:
yo no me alegro de que una persona haya perdido su empleo, menos por el simple hecho de ser humana. O acaso es que ud, dude, es casto? el alegrarse por una situacion como esta solo demuestra la clase de persona que es ud. patetico.

me estoy enamorando!! :cool1:

Machaca dijo:

Tiradera tiradera!!!!

:-o

Eso se llama aprovechar para bajar costos de produccion...

Hoffman va a ahorrar teniendo solo al hijo y la nuera de animadores! :-o

Esta A.L. era tan buena... que en el primer anuncio de TV para Western Union que hizo... LE DOBLARON LA VOZ!!! :roll: :o

Seguro le consiguieron doble para los videitos! :-P

frefonma dijo:
Esta A.L. era tan buena... que en el primer anuncio de TV para Western Union que hizo... LE DOBLARON LA VOZ!!! :roll: :o

en costa rica POR LEY las voces de las personas en los anuncios deben de ser de personas que sean asociadas a no se que putas institucion (CANARA? Sindicato de Locutores de Radio?). Entonces, cual es el punto que intenta hacer?

Cargando...
Machaca dijo:
frefonma dijo:

en costa rica POR LEY las voces de las personas en los anuncios deben de ser de personas que sean asociadas a no se que putas institucion (CANARA? Sindicato de Locutores de Radio?). Entonces, cual es el punto que intenta hacer?

Cual es el punto? :D esa frase es mia! :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
q buen titulo de tema! diay si, se la buscó y la encontró!

Machaca dijo:

a esa no le cortaron el rabo x ser "humana" si no x ser RIDICULA! no creo q sea por pizona, si no xq ya se lo habían advertido q dejara de andar en enredos de jaretas, si no vea q el otro par q sale ahi no dicen nada de ellos, no dan mucho de q hablar, me imagino q esperaban el mismo comportamiento de parte de ella.

es lo mismo q cualquiera de nosotros en cualquier trabajo, si su jefe le dice q no haga equis cosa y ud lo sigue haciendo se expone a q le corten el rabo...lógico! como dicen, le jaló el rabo a la chancha...

que curioso que del soplito nuñez no vengas a decir lo mismo. ud es machista droog?

a ella no la despidieron por andar en enredos de jaretas. la despidieron por un video PRIVADO que no le concierne a nadie mas que a ella y a soplito. No se puede tener una doble cara ante una situacion como esta. Y peor aun...ALEGRARSE porque perdio el trabajo! eso es triste y no es motivo de mofa ni mucho menos.

Machaca dijo:
que curioso que del soplito nuñez no vengas a decir lo mismo. ud es machista droog?

a ella no la despidieron por andar en enredos de jaretas. la despidieron por un video PRIVADO que no le concierne a nadie mas que a ella y a soplito. No se puede tener una doble cara ante una situacion como esta. Y peor aun...ALEGRARSE porque perdio el trabajo! eso es triste y no es motivo de mofa ni mucho menos.

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Castigame con el latigo!!! :evil:

samkhya dijo:
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Castigame con el latigo!!! :evil:
attention_whore2.jpg

Totalmente de acuerdo, la doble moralidad y inmoralidad de los pseudo criticos que estan como hienas aprovechando el momento para dar su ataque.
Me resulta inmoral que este viejo del Nelson Hoffman se llene la boca hablando estupideces moralistas, mientras que mantienen en las filas del canal 7 a una mujer que salio en un video totalmente explicito masturbandose.
Que porque recibieron muchas llamadas de padres y madres de familia. Por favor, si ese programucho debe de tener un rating de unas cien personas y en su mayoría nicaraguences.
La vida de las personas es privada y si esta muchacha sale en un video de contenido xxx o erótico no es justificante para que la despidan, eso es un atropello, máxime como les digo con la doble moral que se maneja en ese canal.
Por otra parte, que es lo que hay en los corazones, que hay foreros y foreras que se burlan y estan hasta complacidos con el despido y la desgracia de la muchacha. Eso dice mucho de lo que guardan en su corazón.
Se muy bien que las mujeres que se expresen mal es por lo mismo de siempre la cochina envidia y la manera de sentirse bien es llenandose a base del sufrimiento ajeno.

ah caray...
Pero en este post ninguna mujer dijo q le gusto q despidieran a Ana Lucia...? seria en otro post? :roll:

Y yo lo unico q dije es...."Me encanta como escribe Machaca" :cool1: (Porq estoy de acuerdo con el) o sera ella? bueno...el punto es q estoy de acuerdo! :D

Feliz fin...

El asunto es que las modelitos de aquí y gente medio conocidilla están jugando mucho con fuego con eso de los videitos, esta gente debe tener el triple de cuidado con estas cosas, yo no me explico como "alguien" se encuentra las fotos o los videos y después ya anda circulando por la red! UNA DE DOS: O lo hacen a propósito como la gran cosa, para hacerse publicidad o como una moda que se originó en otros países con VERDADEROS FAMOSOS, o realmente son unos verdaderos babosos, que dejan cosas privadas al alcanze de cualquiera! Y después andan diciendo "ME QUIEREN PERJUDICAR" pucha no es tan culpable el que publica el video o fotos, sino los que NO CUIDAN SU INTIMIDAD!

Joha17 dijo:
El asunto es que las modelitos de aquí y gente medio conocidilla están jugando mucho con fuego con eso de los videitos, esta gente debe tener el triple de cuidado con estas cosas, yo no me explico como "alguien" se encuentra las fotos o los videos y después ya anda circulando por la red! UNA DE DOS: O lo hacen a propósito como la gran cosa, para hacerse publicidad o como una moda que se originó en otros países con VERDADEROS FAMOSOS, o realmente son unos verdaderos babosos, que dejan cosas privadas al alcanze de cualquiera! Y después andan diciendo "ME QUIEREN PERJUDICAR" pucha no es tan culpable el que publica el video o fotos, sino los que NO CUIDAN SU INTIMIDAD!

PRECISAMENTE ESTE ES EL PUNTO... NO SE CUIDAN...o lo hicieron bajo un sueño de fama incontenible.. mejor pagan y hacen algo bien artistico y hasta lo pueden vender (xq depaso el mae nos deja muy mal parados a los varones xq lo vi ralito ralito)

no me he dado a entender. no me alegro de que haya perdido su empleo pero tampoco se puede criticar la postura de Hoffman. Lo que me parece desagradable es la actitud de "que rico por zorra!" y "prostimodelo".

tambien me desagrada la doble moral pues no han dicho nada de soplito. ah ya entiendo! la moralidad aplica solo a las mujeres!!?? De por si, Dios Dispone, el Hombre Propone, y la Mujer se Pone...no es asi? :o :eek:

Analu: a buscar empleo en 'atlantis'...

Pobrecita la nena!!! Para mi ella lo puso pero no midió las consecuencias!!! Sin embargo ya cansaba mucho en Sabado Infeliz, un programa que ya paso de moda, igual que ella!!! Como dijo una amiga mía: "Oh prostimodelos de Costa Rica!!! :shock: :-o :arrow: sigan la flecha de los Night Clubs!!! Jejeje!!!"

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás